Nuevo libro de Collen Hoover: "November 9" y otras publicaciones

08 marzo 2015

Hola hermosos lectores/as <3
Hoy quería contarles que ah sido revelada la portada del nuevo libro de Colleen Hoover autora que amo. La portada si bien es sencilla me gusta mucho, y es un libro que seguro leeré.
NOVEMBER 9
 
 
Fecha de Publicación: 10 de Noviembre de 2015 en inglés. (USA)
 
Sinopsis: Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?
 
La verdad es que su sinopsis no es la más atractiva del mundo, pero ningún libro de Colleen jamás nunca me ah decepcionado así que lo espero bastante.
 
Y aprovechando también quería contarles de otras publicaciones que tiene la autora este año. La más próxima es su libro "CONFESS"
 
 
Fecha de Publicación: 10 de Marzo de 2015 en inglés. (USA)
 
Sinopsis: Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 
Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella.
Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual...
 
No es un libro de Colleen si no hay drama y un pasado revelador... así que éste libro también lo espero bastante, y seguro me encantará.
 
Y también este año se publicará NEVER NEVER PART TWO que es un libro escrito en colaboración con la autora Tarryn Fisher.
 
 
Fecha de Publicación: 17 De Mayo de 2015 en inglés (USA)
 
Es un libro que espero bastante puesto que ya leí la segunda parte y me encantó, y con ese final es MUY necesario leer este libro y seguir maravillándonos con la historia de estas dos autoras.
Creo que aun no hay sinopsis oficial de esta segunda parte, pero les dejo la portada del primer libro y la sinopsis para que se animen con la historia: NEVER NEVER
 
 
Sinopsis:
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años. 
Completos extraños desde esta mañana. 
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.
 
Reseña AQUÍ
 
¿Qué piensan de las portadas y las sinopsis? ¿Les gusta Colleen Hoveer? ¿Qué libros han leído de ella?
¡Nos leemos!
 
 

33 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de Colleen no he leído ningún libro pero por las portadas y las sinopsis creo que empezaré a leerla.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Madre mía que portadas más bonitas, sólo por eso ya quiero leerlos!!
    Yo aprovecho y te digo que acabo de colgar una entrada con un sorteo con nada más y anda menos que 9 ganadores: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/03/segundo-sorteo-en-el-blog.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las portadas son preciosas <3
      Gracias por pasarte, Besos!

      Borrar
  3. hola!! venimos de la iniciativa +1!!
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  4. No conozco a Collen pero veo que te gustan mucho sus historias :)
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Qué bien que estén sacando más libros suyos, esta autora me enamoró completamente con Hopeless!!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, por mi encantada de que siga escribiendo. Besos!

      Borrar
    2. Hola, Sabes si November 9 tiene continuacion
      Alerta spoilers*
      Lo acabo de terminar hoy, llore demasiado con la parte del libro de Ben y Dios necesito saber eso😂 o como se ininspiró, nose
      Es el primer libro que leo de ella y lo ame😍 Nose😂

      Borrar
    3. Hola, Sabes si November 9 tiene continuacion
      Alerta spoilers*
      Lo acabo de terminar hoy, llore demasiado con la parte del libro de Ben y Dios necesito saber eso😂 o como se ininspiró, nose
      Es el primer libro que leo de ella y lo ame😍 Nose😂

      Borrar
  6. Estoy súper emcionada con sus nuevos libros *o* me encanta todo lo que hace, aún me fakta un libro por leer de ella para ya haber leido todos, pero espero y hacerlo pronto, muero por ya leer confess, ojala y todos esten geniales :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí *-* este año tenemos bastante de ella <3 me alegro que te gusten sus libros :D
      Besitos.

      Borrar
  7. Me encanta Colleen. Leí Casi todos sus libros y cada uno a su manera es atrapante. Estoy esperando ansiosa Never Never 2 y November 9. Definitivamente Maybe Someday y Slammed son mis favoritos. Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Never Never ya ha sido publicado, de hecho ya hice una reseña ^^
      También quiero leer November 9, todo lo que esta autora escribe es genial. Un besote! ^^

      Borrar
  8. Sabes cuando se publicará Never Never 2 en España? Besoos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues la primera parte de Never Never no ha sido oficialmente publicada en español por tanto la segunda tampoco. :/ Espero que publiquen todos los libros de Colleen en todos los países de habla hispana
      Besos! :)

      Borrar
  9. Hola ya e leído casi todos voy por 2 :3 solo necesito que me ayudes, no sabes cuando sale la 3 parte de never never?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aun no hay fecha exacta para la publicación de la tercera parte de Never Never :/ pero según Goodreads será este año... esperamos que sea pronto que la historia va genial :)

      Borrar
  10. a mi tampoco, me gusto la sinopsis, esta algo pobre, pero he amado cada uno de sus libros, así que estoy ansiosa por leerlo igualmente.

    ResponderBorrar
  11. Hasta el momento sólo me falta leer november 9... sus libros son buenisímos.
    Espero este con ansias. Animénse y lean sus libros no se arrepentiran.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. pregunta Confess ya se quedara ahí ya no habrá segundo libro ,no ha a dado indicativos Colleen de que posiblemente haya otra , de perdis un pagina es que yo quería otro final osea mas extendido

    ResponderBorrar
  13. Amo a Collen y he leído todos sus libros solo me fata november 9

    ResponderBorrar
  14. Amo a Collen y he leído todos sus libros solo me fata november 9

    ResponderBorrar
  15. Por lo que veo el ultimo libro de Colleen se parece mucho a one day

    ResponderBorrar
  16. Hola, sabes donde puedo comprar el libro, lo he estado buscando en las librerias de mi estado y no lo encuentro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      El libro supongo que lo pueden encontrar en librerías que vendan libros en inglés porque no ha sido traducido oficialmente en español... y otra forma es comprarlo en linea en Amazon o alguna otra tienda online pero claro, por ahora solo está en inglés. :)

      Borrar
    2. Yo vi que lo vendian en Liverpool y al parecer esta en español, pero solamente lo vi en la tienda en linea y como ya me han quedado mal cuando compro por ahi no me quiero arriesgar

      Borrar
  17. he leído todos menos never never two part y solo no lo he leído porque estoy en una lucha constante conmigo en querer y al misma vez no querer saber que pasa a continuación y otra de las razones es que esta mujer es mi escritora fav y quiero todos sus libros en físico y no en pdf y como verán no lo he podido conseguir y presiento que la espera aun va para largo. no les puedo decir cual es mi favorito de los cuatro porque... uno, no lo he leído uno y dos, cada uno de ellos tiene ese algo que los hace especial por separado.

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥