Premios y más premios :3 1era parte

09 marzo 2015

¡Hola hermosos lectores/as! hoy vengo con una entrada (que espero no se haga eterna) sobre los premios a los que el Blog ah sido nominado. La verdad es que alguno que otro ya tiene como un mes, otros más recientes pero no quería dejar a ninguno así que me dije ¡Ya es hora de comenzar!. Creo que haré dos entradas con los premios porque sino se haría larguísima.
Primero que nada un millón de Gracias a todos esos preciosos Blogs que me nominaron <3
Y comienzo con los premios "One Lovely Blog Award" y "Liebster Award Discover New Blog" a los que fui nominada por el Blog La luna en Vela. Me toca contestar 9 preguntas en las que tengo que crear un villano o villana.
 
 
1. La Reina de Corazones, Darth Vader, lord Voldemort, Scar. Un buen villano siempre se ha distinguido por tener un nombre con carisma, uno que haga que todo el mundo se eche a temblar con sólo escucharlo (es imposible hacer que el mundo tiemble si decides llamarte Piolín). ¿Cómo se llama tu villano?
En realidad mi villana no tendrá un nombre espeluznante, pues debajo de esa chica rubia de 19 años hay un ser despiadado. Ella se llama Allison.
 
2. Todo villano ha de ser malvado, pero ah, la maldad, que subjetiva es a veces. La Reina en realidad sólo quería ser la más bella, lo de matar a Blancanieves fueron daños colaterales. Voldemort quería ser el mago más poderoso, y claro, la tiranía es lo que tiene, que no se llevan bien las rebeliones. Y Gru...bueno, Gru sólo quería ser famoso. ¿Qué es lo que tu villano desea tanto como para volverse malvado por conseguirlo?
Más que nada Venganza. Podría ser un poco justificada, pero debido a sus locuras y a que la razón de su venganza debería estar dirigido a otra persona pues... está un poquito equivocada.
 
3. El poder es una característica común en todo villano que pretenda ser recordado. Ya sea con bujería, magia, astucia o inteligencia, tu villano debe poder estar por encima de cualquier mortal (o inmortal, no vamos a ponernos quisquillosos). Aunque siempre hay algún héroe pánfilo sin poder alguno dispuesto a derrotarte, pero...bueno, pongamos que esta vez ganan los malos. ¿Cuál es el poder de tu villano?
Ella es una bruja. Por lo que ya se imaginaran que es buena con la hechicería y esas cosas. Más que nada le encanta cambiar de forma a personas ya muertas para inquietar y torturar a su victima.

4. ¿Cuál es su color favorito? (¿Qué? ¡Los villanos también tienen color favorito!)
Umm su color favorito es el rojo. Tiene una pequeña obsesión hacia el fuego.
 
5. Los castillos, bastiones de poder y maldad desde tiempos inmemoriales. O me diréis que no daba miedo sólo de ver, aunque fuera de lejos, el castillo de Maléfica, con sus torres, sus cuervos y sus gárgolas...aunque ahora hay bastiones de poder bastante más modernos. Un laboratorio también puede dar mal rollo. ¿Cuál es la guarida de tu villano?
En realidad mi villana como pueden notarlo es un poco más moderna, por lo que nada de castillos y esas cosas. Ha pasado la mayor parte de su vida ocultándose en cualquier lugar, fingiendo ser personas que no es y planeando su venganza.
 


6. Maléfica tenía cuernos (y se convertía en dragón, que mola más todavía). La bruja mala del oeste era de color verde. La cuestión es que todo buen villano debe tener algo en su apariencia que destaque, aunque sea una mísera cicatriz (Scar, tío, originalidad poca). ¿Qué es lo que más llama la atención de tu villano?
El que mi villana sea una bruja no la hace una mujer fea (como muchos tiene ese estereotipo de las brujas) al contrario, ella es una chica guapa que puede convertirse en lo que desee, pero eso no la salva de las cicatrices de quemaduras que guardan sus manos. Hay un oscuro secreto detrás de eso.
 
 
7. Súbditos, esbirros, minions. Todo buen villano debe tener subalternos a los que encargar el trabajo sucio. ¿Cómo (o qué) son los del tuyo?
Mi villana no puede tener tantos aliados como quisiera, pues vive en un mundo normal y corriente en el que decir su naturaleza podría crear catástrofes. Pero tiene un buen aliado, un chico al que ah hechizado y que ah mandado a vigilar a la causa de su venganza.
 
8. Por supuesto, nada de todo esto hace en realidad a un buen villano. Todo buen villano pudo ser un secundario, un protagonista, un héroe. Si no hubiera sido por aquello que le hizo volverse quién es. ¿Por qué tu villano se volvió malvado?
Estaba destinado a serlo. Puede que hubiera sido tan mala sino hubiera ocurrido aquello que la marcó, pero ya que era una bruja de nacimiento y tenía una familia superficial seguro usaba sus poderes para obtener lo que quisiera.
 
9. Y, claro está, todo villano tiene una historia, aunque no siempre sea sólo suya. Si lo deseas, haz una pequeña descripción, relato, escena...o lo que quieras, en unas líneas describiendo a ese villano perfecto que has creado.
Soy mi madre. O al menos el espejo me hace parecer como ella. Hace más de 12 años que está muerta y verme como ella hace retorcer mis entrañas.
No sé que quiero en realidad. No sé que haré después de que la encuentre y la haga pedazos.
A ella. la que me lo arrebató todo. Si eh de ser maldita con la soledad y estas marcas, ella lo ah de ser también.
Lo haré lento. La torturare. Le haré arrodillarse y pedir perdón. Le haré saber que su equivocación la ah marcado para siempre como lo estoy yo.
Giro lentamente mientras me desprendo de la apariencia de mi madre. James me encuentra.
-No sé porque sigo aceptando hacer esto.
-No me digas que te has enamorado de esa niña tonta.
-Vas a terminar loca Allison. ¿Lo sabes no?
-Ya lo estoy.

Tengo que pulir más a mi villana ¿no? aunque en mi mente es una maldita Jaja.

También me nominaron tres diferentes Blogs al premio "Liebster Award"

Gracias: a "El Frikimundo de Carly" "Books and Dreams" me pidieron contar 11 cosas sobre mi así que eso haré:
  • Me encanta el color negro. No soy gótica, ni emo ni nada de eso pero me encanta lo elegante y combinable que el color es.
  • Me encanta el frio. El sol (o el calor) me pone enferma (lo digo enserio).
  • La mayoría de mis libros son con portadas Grises. ¡No sé porque!
  • Me encanta el chocolate pero también el picante.
  • Uno de mis mayores sueños es viajar a varias ciudades de Europa y porque no escribir un libro xd
  • Puedo pasar horas viendo fotografías del modelo David Gandy. No, no estoy enamorada de él. bueno sí.
  • No me gusta decir que libro es mi favorito. Mi respuesta siempre es "No tengo un favorito. si quieres escuchar mis favoritos siéntate".
  • Aunque si, de cada generó tengo libros a los que adoro y uno de ellos es "El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard"
  • Idolatro los libros en pasta Dura. A pesar de que no tengo muchos son una belleza.
  • Tengo una hermana pequeña a la que le encanta Katy Perry.
  • Me encantaría y espero estudiar Literatura.
Mis nominados a los premios One Lovely Blog Award y Liebster Discovery:
 
 
Nominados al premio Liebster Award:
 
 
Por el momento son los Blogs que nomino, me gustaría que hicieran lo que me tocó hacer dependiendo el premio:3. Les traigo la segunda parte de premios súper pronto (de ser posible mañana) y también les contaré sobre una lectura conjunta a la que me anoté y que seguro les gustará :D
 ¡Nos leemos!
 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Madre mía! Que cantidad de premios >.<
    Felicidades!!

    ResponderBorrar
  2. Demasiados favoritos hay como para tener uno, si! Jajaja
    ¡Felicidades por los premios! <3

    ResponderBorrar
  3. Hola :) felicidades por los premios y gracias por la nominación♡♥, pronto haré la entrada :)
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas felicidades por los premios :D
    Un besito.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Felicidades por esos premios ^^
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Hola preciosa! Ya estoy por aquí, me ha encantado el premio en el que creabas una villana, ha sido muy divertido. Lo malo, es que el premio al que me has nominado, lo hice hace como una semana o así Jajajaja. Pero bueno, igualmente te agradezco que te acordaras de mi y me nominases =)
    Un besazo muy grande!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥