Reseña: Play de Kylie Scott (Serie Stage Dive #2)

31 mayo 2015

Titulo Original: Play
Autora: Kylie Scott
Libros: Serie Stage Dive
           1.- Lick <--- Clic para ir a la reseña.
           2.- Play
Páginas: 288
                       Sinopsis:
Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido -al menos por un corto tiempo-. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta. Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.

Opinión Personal:
Hola lectores <3
Hoy traigo una reseña de un libro que me gusta bastante. Como ves es un libro New Adult y es de los libros más divertidos que he leído en mi vida.
Es el libro número dos de la serie Stage Dive. Son cuatro libros en total y en cada uno el protagonista es un miembro de la banda.
Aquí el protagonista es Malcolm Ericson baterista de la banda Stage Dive.
En el libro uno "Lick" pudimos conocer un poco a Mal que sinceramente para mi se lleva el libro, por ello tenia muchas ganas de leer su historia.
Ésta fue una relectura pues leí el libro a principios de año pero lo volví a leer hace poco ya que estaba bastante estresada y no pude encontrar mejor libro para relajarme que Play.
El libro está narrado en primera persona por nuestra protagonista Anne Rollins. Ella es una chica de veintitrés años que trabaja en una librería y que aparentemente vive una vida aburrida y con problemas de dinero. Es así como una noche después de un mal día sus vecinos la invitan a una de las famosas y exuberantes fiestas que ofrecen los chicos de la banda Stage Dive -la banda de rock más famosa de todos los tiempos-.
Y si, ahí conoce a Mal (abreviatura de Malcolm) Ericson  y desde el primer momento siente una gran atracción por el y es que como evitarlo si desde que era una adolescente era una gran fan de la banda pero sobretodo tenia un amor adolescente por el baterista.
"La vida es una canción, Anne, vamos a tocarla"
 Es aquí como después de unos encuentros MUY divertidos entre estos dos, él le propondrá fingir ser su novia falsa a cambio de que él la ayudará con sus problemas de dinero.
Aquí comienza (para mi) una aventura bastante genial entre ellos en tanto fingen ser una pareja pero en realidad se atraen mutuamente.
 Los personajes son muy divertidos, Mal es un personaje masculino que definitivamente ha escalado a la lista de mis novios literarios xD Es tan  gracioso y un loco totalmente, por que sí, de verdad, dice cada locura y algunas veces se pone tan maniaco pero jamás sobrepasa los limites y siempre trata a Anne con respeto algo que me gustó mucho. Mal es súper amable y la mayor parte del libro te la pasarás suspirando por él.
Anne es una protagonista que también me ha encantado, es muy generosa (algunas veces de más) y también divertida pero además muy responsable pues ella paga la universidad de su hermana y se mantiene sola. Es una protagonista que difícilmente te va a caer mal. Ella piensa y dice cosas bastante coherentes y aunque algunas veces queda medio atontada cuando tiene a Malcolm enfrente es muy buena como protagonista.
La relación que llevan estos dos es tierna, graciosa, sensual, divertida... y a pesar de todo, el libro tiene sus momentos duros y agridulces pero que les puedo decir, Es el libro correcto para pasar una buena tarde llena de risas y de suspiros y para desconectar de lecturas pesadas.
-Así queeee -Mal me besó en la cima de la cabeza-, no te gustaba solo un poco. Eres mi mayor fan. Me amas.
-No te amo.
-Totalmente me amas. -Me dio un apretón-. Soy tu todo. Estarías perdida sin mí.
Definitivamente veo muy difícil que los dos integrantes que faltan de la banda me puedan gustar más que Mal.
En este libro nos muestran más a Ben -el bajista-, a Jimmy -el vocalista- y sigue apareciendo David y su esposa Eve -protagonistas del primer libro-.
Para mi no es necesario leerse el primer libro para leer Play pues son protagonistas distintos pero si quieres seguir el orden y enfrascarte en lecturas muy amenas pues te recomiendo leer todos xD Dudaba si darle 4 o 5 Libélulas pues no es una gran novedad entre los libros de su género pero la historia y los protagonistas para mi son tan geniales que no puedo darle menos que 5.

¿Mis Personajes Favoritos?
No tengo que ni dudarlo, Mal es de mis protagonistas masculinos favoritos desde ya. ¿Dónde encuentro un Malcolm?
Anne me ha caído muy bien. Le he tomado cariño a la protagonista.

La Autora:

Kylie Scott

Kylie es un fan desde hace mucho tiempo de las historias de amor erótico y las películas de terror clase B.  A ella le gustan los finales felices, y si la sangre y la carnicería se producen a lo largo del camino, mucho mejor. Residenciada en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido maravilloso, lee, escribe y nunca vacila alrededor en el Internet. 

Le Doy:

¡5 Libélulas!

 5/5
¿Qué les parece? ¿Les gustaría leerlo? si ya lo leíste ¿te gustó?
¡Besos!

31 comentarios:

  1. Tiene súper buena pinta jajaja tiene el aire de ser un tipo de novela que a mi me gustaría.
    Me la apunto.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que como New Adult es muy bueno jaja >.<
      Espero te guste mucho :D
      Besitos!

      Borrar
  2. Hola, me ha encantado la sinopsis. Me lo apunto ya!! je,je.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola, no pinta nada mal, pero por ahora lo tengo que dejar pasar porque tengo muchos pendientes,

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Holaaa.
    No es mi género, la verdad, pero no se ve mal. Me llama la atención :B
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues es que con esa portada y sinopsis como no llamar la atención jajaja
      Gracias a ti por pasarte,
      Saludos! :D

      Borrar
  5. Hola^^
    La verdad es que he oído hablar bastante bien de esta saga... aunque no es el tipo de libros que suelo leer :P
    Namaste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Pues nunca está mal probar con algo nuevo >.<
      Saludos!

      Borrar
  6. No tiene mala pinta pero por el momento creo que lo voy a dejar pasar, me alegro de que te gustara^^
    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni modo, espero que en algún momento te llame ^^
      Besos <3

      Borrar
  7. Hola!
    Paso un poco de puntillas porque aún no leí el primero, aunque he de decir que la portada me ha llamado un poco bastante la atención (ejem, ejem) jajajaja
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esa portada llama la atención de cualquiera *-* Jajajaja
      Te puedes leer este sin problemas, pero recomendaría leer el primero pues todos los chicos de la banda son geniales ><
      Besitos <3

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Paso por encima porque tengo que leer el primero, pero vamos, que me alegro de ver que la cosa no decae. Voy a intentar acelerar y leer ya el 1.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues no es exactamente una continuación... más bien otro protagonista pero de la misma banda :)
      Besitos! ^^

      Borrar
  9. Hola!! El libro tiene muy buena pinta (Pinta a que si lo leo va a gustarme) pero tendria que empezar por el principio jaja. Me alegro de que te haya gustado tanto y me quedo por tu blog. Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si te los lees sería genial comentar ^^
      Gracias por quedarte, Un beso <3

      Borrar
  10. Hola. Me alegra que te haya gustado tanto. A mi la verdad no me acaba de llamar, no es mi tipo. Por cierto, que lo acabo de ver, felicidades por tus 200 seguidores. Un beso! :)

    ResponderBorrar
  11. Me alegra que hayas disfrutado de este libro, a mi no me termina de llamar la atención. Estas portadas me repelen porque soy como una persona super discreta y estas dicen "mírame" >.<

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, con estas portadas no puedes andar en público jajaja pero en casa... xD
      Saludos! <3

      Borrar
  12. Hola :) La verdad que a mi no me llama, no es mi estilo para nada, no suelo leer este tipo de libros. Me alegro que los disfrutes, un besin^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí, creo que no es muy tu estilo >.<
      Un beso ^^

      Borrar
  13. Hola!
    Ya me he apuntado el primero de los libros, he podido leer el principio de la reseña porque no quiero spoilearme, espero que me gusten tanto como a ti.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues valen mucho la pena, son muy divertidos e increíblemente románticos ^^
      Besitos!

      Borrar
  14. ¡Hola preciosa!
    Me ha llamado muchísimo esta historia, tiene un montón de aspectos que me gustan, de hecho, es de las típicas lecturas que más, más me gustan jajajaja lo que no sé es si leer primero este, o leer el otro, al fin y al cabo si el orden no importa quizá me decante por este primero. Me ha parecido muy curioso el nombre Mal... será una abreviatura pero es raro jajaja MAL no sé, me da mucha risa XD
    ¡Gracias por la reseña cielo!
    Un besote^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <3
      Pues a mi me gusta mucho como suena "Mal" Jajajaja bueno mira que no lo había pensado como un nombre sexi hasta este libro jajajaja
      Te recomiendo todos pero si prefieres leer este solo también es genial ^^ para mi es el mejor de todos.
      Un besote guapa <3

      Borrar
  15. ¡Hola! Me alegra que disfrutaras con el libro, de momento no me llama la atnción, pero no descarto leeerlo algún día.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Es una lectura divertida y recomendable, ojalá te animes ^^
      Besitos!

      Borrar
    2. Esta lectura que propones hoy no me atrae gran cosa. A ver la próxima...
      Besines,

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥