Reseña: Solo recuerda respirar de Charles Sheehan-Miles (Serie Las hermanas Thompson #1)

07 julio 2015

Titulo Original: Just Remember To Breathe
Titulo en español: Solo recuerda respirar
Autor: Charles Sheehan-Miles
Libros: 1.- Solo recuerda respirar
            2.- ¿?
                                    Sinopsis:
La vida de Alex Thompson sigue el guión. Es una estudiante de Derecho de la Universidad de Columbia, centrada en sus notas, su vida y su futuro. Lo último que necesita es volver a conectar con el chico que le rompió el corazón. Dylan Paris vuelve a casa desde Afganistán gravemente herido y sabe que lo único que no puede hacer es arrastrar a Alex al desastre en que ha convertido su vida. Cuando asignan a Dylan y Alex en el mismo programa de prácticas y se ven obligados a trabajar codo con codo, tienen que establecer unas nuevas reglas para evitar matarse el uno al otro. El único problema es que no paran de romperlas. La primera regla es nunca, jamás hablar de cómo se enamoraron.

Opinión Personal:
 Hola lectores <3
Hoy vengo con la reseña de un libro que conocí hace poco. No recuerdo en que Blog lo vi pero recuerdo que la sinopsis me había llamado mucho la atención y como romántica que soy decidí conseguirlo.
He visto algunas reseñas y a la mayoría le ha gustado este libro pero sinceramente a mi no ha logrado convencerme.
Nuestros protagonistas son Alex, una chica que estudia en Columbia y que está muy concentrada en sus estudios y tratando de olvidar al que es el gran amor de su vida, Dylan. Ese chico es un veterano que estuvo algún tiempo en la guerra y que regresa a Estados Unidos para continuar con su vida pero estos dos no contaban con que volverían a encontrarse. Ellos se separaron por algunas circunstancias pero siguen enamorados.
La historia en si me parecía que tenía futuro, y al principio si me mantenía interesada pero poco a poco fue perdiendo el interés y me di cuenta que ni me agradaba nada de lo que pasaba.
La relación de estos dos se me hace muy precipitada, yo sé que la mayoría de los libros contemporáneos que leemos traen relaciones así en el que él chico y la chica se enamoran a primera vista pero en esta historia se separan por mucho tiempo, no llegan a conocerse a fondo y no me convenció para nada sus sentimientos.
Luego hay una serie de acontecimientos -que si bien son muy regulares en las novelas actualmente- me parecieron poco originales y de relleno.
Yo sé que con mi opinión parece que este libro es un fracaso y probablemente no lo sea, pero es solo mi opinión y a mi me ha dado la impresión de que al final de todo no terminas de conocer a los personajes, no conectas con ellos. Y siempre es importante eso, que el autor sepa transmitirte sentimientos y a mi los protagonistas se me hicieron bastante planos. Ni siquiera la historia de amor me gustó, no me pareció que hubieran fundamentos ni mucho menos me pareció que de verdad era una historia de amor verdadero. Creo que como novela de amistad con tintes románticos puede ser entretenida pero si pasas de ella no te estarás perdiendo de nada.  

Sí fue una decepción pues creía que me gustaría. No tenia expectativas altísimas pero si pensé que sería una historia que me emocionaría. 
Será una serie por lo que sé, en la que las hermanas de Alex -la protagonista- tendrán un libro cada una. No creo que lea los demás, pero si a ti te llama esta historia te invito a leerla y tengas tu propia opinión de ella.

¿Mis Personajes favoritos?
Como he mencionado no he sentido ningún apego a los personajes pero si tuviera que mencionar alguno sería Dylan.

El Autor:

Charles Sheehan-Miles

Ha sido soldado, programador de computadoras, cocinero (por breve plazo) y ejecutivo sin fines de lucro. Es autor de varios libros de ficción y no ficción, incluyendo los best-sellers indie Just Remember to Breathe y Republic: A Novel of America's Future.

Charles y su compañera Andrea Randall viven y escriben juntos en South Hadley, Massachusetts.

Le Doy:

¡1 Libélula!


1/5

¿Te gustaría lees este libro? si ya lo hiciste ¿Qué piensas de la historia?
¡Nos leemos! :)



6 comentarios:

  1. No me llama nada, y después de ver tu reseña menos. Gracias por compartir tu opinión, sería una pérdida de tiempo darle una oportunidad^^ ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, sería una pérdida de tiempo.
      Besitos <3

      Borrar
  2. Así que si paso de ella no pasa nada... pues mejor jajaja porque tengo como sabes nueve libros para leer en un mes, y tenía miedo de meterme en tu blog y salir apuntando otra historia XD Lo que sí me ha puesto contenta es que no sea una reseña de Tahereh Maffi porque ya me daba cosa meterme en tu blog para comentar sin poder leer la reseña jajajaja. En fin, esta historia no pinta muy mal, pero tampoco me ha llamado mucho la sinopsis y luego a ti no te ha convencido... así que paso.
    Un besote preciosa^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que si pasas de ella no te pierdes mucho >.<
      Yo también siempre que entro a tu Blog temo apuntarme uno nuevo jajajaja o más bien no temo pues soy de las que les encanta agregar más libros a la pila >.<
      Ya sé, tanta reseña de Tahereh pero no quería alternar con otras reseñas, quería subirlas seguidas, ahora pienso que te causaba un gran dolor, perdón jaja :(
      Besitos <3

      Borrar
  3. ¡Hola! Pues no me llama la atención ni la sinopsis, ni la portada, ni nada, además leyendo tu reseña pues menos ganas me dan de leerlo (aunque no lo conocía hasta hoy), entonces me pondré a leer libros que tengo pendientes
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <3
      Pues la verdad es que siempre me duele no hablar tan bien de un libro pero siempre soy sincera y la verdad es que la historia no tiene nada de original... :3
      Besitos!! ^^

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥