#10 Book Tag "Criaturas de la noche"

28 octubre 2015

Hola guapos y guapas lectores/as

Después de tanta reseña he decidido traerles un Book tag :) hace bastante tiempo que no hago uno y ya va siendo tiempo de que comience a hacer otro tipo de entradas; la verdad es que he estado pensando en nuevas secciones para el Blog y otras cositas pero todo referente a los libros :') 
Mi lectura actual es "En mares Helados" de Wilkie Collins, ¿cuál es la tuya? 
Y bueno sin más dilación les comento que el tag básicamente consiste en mencionar o recomendar libros en los que los personajes son criaturas fantásticas o paranormales... y estando en esta época de día de muertos y halloween no está nada mal recordar estas lecturas, así que allá vamos: 

Pacto de Sangre de María Martinez. 
Debo decir que este libro es mi primera trilogía de Vampiros; nunca antes había leído un libro en el que estas criaturas fueran los protagonistas principales y la verdad es que sin quererlo esta historia de María Martinez se ganó toda mi atención y me entretuvo bastante. Pronto tendrán la reseña, y solo puedo contarles que a pesar de tener algunos clichés es una trama muy buena con una linda historia de amor. 


Temblor de Maggie Stiefvater.
Esta trilogía me gustó mucho, recuerdo que todo ese mundo de los licántropos comenzó a gustarme con esta historia aunque después por ciertas situaciones en la trama me dije que no volvería a leer a la autora pues le encantan los finales abiertos pero su pluma es muy buena. Este libro tiene una historia de amor muy dulce y a pesar de ello tiene momentos de misterio, de acción, amores imposibles...
Red Hill de Jamie McGuire.
Con esta historia de la autora de Beautiful Disaster descubrí que probablemente no me gustaría mucho sus libros paranormales pero la verdad es que el tema de los zombies en la literatura no me llama nada... aun así la historia entretiene, y por supuesto tiene mucha acción y varios personajes; no creo que vaya a leer de nuevo sobre estas criaturas pero si a ustedes les gusta pues es una buena recomendación. 
               
Hex Hall de Rachel Hawkins.
Este primer libro me gustó, lo comencé sabiendo que iba a encontrarme con un mundo lleno de brujas y hechiceros y los toques de fantasía que tienen son buenos aunque las continuaciones de la trilogía para mí, fueron pésimas, creo que el libro hubiera estado mejor si hubiera sido autoconclusivo, en fin.
También analizándolo mejor me encuentro leyendo la Saga de Harry Potter que está plagada de magos y brujos así que esa también sería una interesante recomendación. 


Obsidian "Saga Lux" de Jennifer L. Armentrout.
Una saga a la cual le tengo mucho cariño; creo que es la única que he leído sobre alienígenas y no tengo mucho de donde comparar pero es muy buena... tiene dosis de todo, romance, misterio, acción, amistad... a lo largo de esa saga te encariñas con los protagonistas... una historia muy original sobre seres de otro planeta :)

   
Existence de Abbi Glines.
Otra trilogía. Por lo que veo estoy recomendando muchas trilogías...
Una historia que me gustó pero no logró maravillarme. La novela no trata sobre fantasmas pero la protagonista los ve (sí, ve gente muerta) y básicamente el protagonista es la muerte así que... sí, se trata mucho el tema de los fantasmas. 
                     
Hush Hush de Becca Fitzpatrick. 
Creo que una de mis sagas favoritas y de la que más recuerdos y cariño tengo :') Una historia en la cual los ángeles caídos y los arcángeles tienen el protagonismo, junto con una trama muy original en la cual vemos la evolución de los protagonistas mientras luchan contra todo aquel que está en su camino para poder estar juntos... sinceramente si me piden un libro sobre ángeles, Hush Hush es mi apuesta segura.
                     
Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.
Una saga que si bien su tema principal no son las Hadas, si hay unas dosis de estas criaturas... la verdad no me llama mucho leer algun libro en el que los protagonistas sean Hadas pero tal vez en otro momento termine cayendo uno. Por ahora puedo decirles que en esta saga se pueden encontrar todo tipo de seres sobrenaturales... Nephilims, Cazadores de sombras, Brujos, Hadas, Licántropos, demonios, etc.
    
   
Shatter Me de Tahere Mafi.
No pude pensar en otros libros más que en este puesto que los personajes de toda la saga tienen una especie de "poderes" que utilizan ya sea para el bien o para el mal. No son superhéroes ni nada por el estilo pero es lo más cercano a ellos que he leído, además entre los protagonistas hay muy buenas personas que debido a esos poderes tratan de hacer el bien y luchar por restablecer su mundo. Tiene uns protagonistas de los que me enamoré totalmente :') es una saga que recomiendo mucho... de hecho ya me han dado ganas de releer el tercer libro que es mi favorito Jaja


Y bueno esto es todo por el Tag, espero que les guste y que se animen a hacerlo pues viene muy bien para estas fechas y está bastante divertido. 
¡Felices lecturas! :D

8 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Me encanta este tag! <3
    bueno, conozco todos los libros aunque me faltan por leer algunos, la trilogía Hex hall se me hizo super amena, adoro a Patch y CDS es una de mis sagas favoritas.
    Saludos n.n

    ResponderBorrar
  2. Holi!! *-* me ha encantado este tag, que divertido! :D pues hay muchos que no he leido ni visto en mi vida :D me encanta Cazadores de sombras ^^
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. No conocía el book tag jaja y ahora me lo llevo xD
    Yoneri siento decir que apenas coincidimos >< Me encantan los vampiros y Pacto de sangre apenas y pude terminarlo, creo que es un único libro (trilogía en este caso) de la autora que no me gusta jeje y con Temblor me paso algo parecido ni siquiera recuerdo como termina, la saga de Lux lo deje en el segundo libro, tengo que terminar los siguientes pero es que no me termina de enganchar.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderBorrar
  4. Excelente Tag, conozoco todos los libros aunque no a todos los he leído. Me encantaría hacerlo pero como que me quedaría sin opciones para la mayoria de los casos jajajaja.

    Saludos guapa.

    ResponderBorrar
  5. No sabia que la trilogia de Abbie Glines era de fantasmas…bueno q ella los ve….uhmmmm
    El de Red Hill si,se q es de zombies, estoy servida con the walkind dead, pero me gustaría leer algo asi
    La saga Lux, tengo el primero….a ver si le hago un huequito
    Y de los demás los he visto reseñados por la blogosfera, pero de momento no me tientan…
    1 bs

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que Red Hill me llama mucho la atención >.< Y estoy ahora con la saga de Cazadores de Sombras y lo que he visto del mundo de las hadas mola bastante.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Muy chulo el TAG, y gracias por las recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el tag!! me das ideas para el mío. Sígueme sino me tienes, yo como ves te sigo. Gracias.
    larepisadeelena15.blogspot.com

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥