Novedades Urano México (Octubre).

14 octubre 2015

Hola lectores <3

Una enorme disculpa por que sé que no he estado pasando por sus Blogs más seguido, pero ya pienso ponerme al día que extraño leer sus entradas y comentar ^^

Ediciones Urano comenzó a colaborar con el Blog, cosa que me hace muy feliz :D. Las novedades de este mes están muy interesantes, y aquí les muestro las que más me llamaron la atención :) 
Espero que les gusten y se animen a leer alguno. 




Título: Desde que te fuiste
Autora: Morgan Matson 

Sinopsis: 
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente… desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh… Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera… ¿qué? 


Título: En mares helados
Autor: Wilkie Collins 

Sinopsis: 
Dos hombres perdidos en las inmensidades heladas del ártico. Uno de ellos, Richard Wardour, ha llevado a su joven compañero, Frank Aldersley, a esta atroz situación por un deseo ardiente de venganza. En Inglaterra, una hermosa muchacha, conocedora del secreto de Richard, espera, abatida, noticias de su amado Frank, que ignora el sentimiento de odio que inspira en aquel. El desenlace de este planteamiento no llegará al lector, absorto en el suspense de la acción, hasta las páginas finales. En 1856, un joven Wilkie Collins y un maduro Charles Dickens escribieron conjuntamente una primera versión de esta obra en forma de pieza teatral, estrenada en 1857, en la que ambos participaron como actores en los papeles de los dos hombres perdidos. La obra entusiasmó al público y se representó en diversas ciudades de Inglaterra. Muchos años más tarde, en 1874, Collins la convirtió en novela, aunque se trasluce en ella una cierta estructura teatral.


Título: La duquesa cortesana
Autora: Joanna Shupe

Sinopsis:
¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno? Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero: 1) Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres. 2) Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton. 3) Viajar a Venecia y localizar a su marido. 4) Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro. Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo… ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó? 


Título: Tras la bruma del pasado
Autora: Victoria Magno

Sinopsis:
Novela romántica de regencia y suspense situada en la Inglaterra victoriana. Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida. Victoria Magno es una amante de las letras, el dibujo, la naturaleza, el chocolate y el café. Desde pequeña ha leído cuanto libro ha llegado a sus manos y comenzó a crear historias incluso antes de aprender a escribir. Como madre de una pequeña con autismo, se ha impuesto la meta personal de poner un personaje con características especiales en cada una de sus novelas, con el fin de promover la concienciación y contribuir en la lucha por la aceptación e integración de las personas con capacidades diferentes en la sociedad.

Otros títulos:



¿Qué títulos llaman más tu atención? ¿Cuál te gustaría leer?

¡Felices lecturas! ^^





7 comentarios:

  1. Enhorabuena por la nueva colaboración =D
    He leído hace nada La duquesa cortesana y me gustó mucho, Tras la bruma del pasado también pinta muy bien.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Desde que te fuiste me gustó muchísimo, así que espero que tengas la oportunidad de leerlo *-* Un novela sobre la amistad impresionante.
    ¡Felicidades por la colaboración! :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Enhorabuena por tu colaboración :D
    Es curioso lo de los libros, nunca entenderé porque a veces tardan tanto en salir en otros países y viceversa, yo leí Desde que te fuiste hace meses y me pareció muy entretenido. Espero que lo disfrutes si te animas con él.
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Desde que te fuiste me gustó mucho y tengo pendiente el de Titania ^^
    <3

    ResponderBorrar
  5. Hola! Gracias por las novedades, Desde que te Fuiste, la tengo pendiente!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!!
    Muchas felicidades por tu nueva colaboración :D
    De los libros que has puesto me llaman, Desde que te fuiste, el de Titania, el de Victoria Magno, Amanecer Eterno y el de McLeann :D
    Besos y feliz semana <33

    ResponderBorrar
  7. Desde que te fuiste lo tengo esperando en mi armario xDD A ver si me pongo con el.
    Besos!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥