Reseña: Duelo de pasiones de Teresa Medeiros

01 octubre 2015

Título original: Charming the prince
Título en español: Duelo de pasiones
Autora: Teresa Medeiros
Editorial: Titania
Libros: Serie Fairy Tales (Los libros son autoconclusivos).
1.- Duelo de pasiones 
2.- La maldición del castillo  

                                      Sinopsis:
Lord Bannor de Elsinore necesita a una mujer que cuide a sus hijos y lo mantenga lejos de las tentaciones. La joven Willow sueña con un príncipe encantado que la libre de su mezquina familia. Contraen matrimonio, pero ninguno de los dos encuentra lo que buscaba. Decepcionada y herida, Willow siente que su apuesto marido no la quiere en su lecho. Pero en realidad él oculta un deseo poderoso que acabará por derribar todos los muros, una pasión tan ardiente que ningún río podría apagarla.

Opinión personal:

Hola guapos/as lectores <3
Hoy de nuevo vengo con una reseña :3 y es que quiero platicarles un poco de un libro que me había llamado mucho la atención hace meses pero que posponía pues es romántica histórica y aunque no he leído muchos libros del género ¡cada vez me gusta más!

La novela está narrada en tercera persona con un ritmo muy ágil, pero la mayor parte del tiempo estamos en presencia de la protagonista, Willow. 
Ella es una chica amable, inteligente, que vivía con su padre desde pequeña y siempre deseó una mamá. Su padre le dio una madrastra pero nada salió como esperaba pues sus hermanastros y ella la trataron como una especie de cenicienta toda la vida.

Cuando Willow es mayor se encuentra con un hombre que le dice a ella y a su familia que su Lord quiere casarse con ella... Willow no sabe las razones de este hombre, y sin conocerlo acepta para escapar de su casa.

Obviamente este misterioso hombre es Lord Bannor, un guerrero muy valiente que es muy respetado en toda Inglaterra y en el cual el Rey tiene mucha confianza. El necesita una esposa para que cuide y haga de madre de sus 12 hijos... si 12 >.< Y aquí es donde llega la parte divertida porque esos 12 niños son unos monstruitos! >.< Yo me moría de risa con cada cosa que querían hacerle a su padre... Lord Bannor no le teme a la muerte ni a las guerras pero definitivamente le tiene pavor a sus hijos jaja

Obviamente Willow llegará al castillo y estará en total disposición de complacer a su marido y cuidar a los niños pero no contaba con que en realidad Lord Bannor había encargado que le trajeran una esposa poco agraciada para que no tuviera que involucrarse con ella.. Desde aquí pueden ver lo divertido que está el asunto pues les puedo asegurar que van a soltar más de una carcajada con esta novela, tiene todo para que pasen un día muy divertido.

Es una novela extremadamente romántica antes que todo, pero ese toque que le dan los niños, las travesuras, los problemas familiares... es que de verdad, necesitaba esta novela desde hace mucho. Estaba pasando por una crisis lectora en la que había dejado tres libros a medias y con éste estuve maravillada, no lo solté hasta que lo terminé :3

No quiero desvelarles mucho de la trama pero en el libro se presentan varios conflictos que si bien no son dramáticos dan ese sabor a la novela que te mantiene a expensas. Willow y Bannor estarán lidiando con su creciente atracción mientras los niños tratan de adaptarse a su nueva mamá y buscan la atención de su padre... a eso súmenle muchas risas, travesuras y mucha pasión y tienen la novela perfecta para una tarde :)

De verdad, me gustó mucho y se las recomiendo si les gusta la romántica histórica, si te gusta reírte con un libro, si buscas algo ligero...

¿Mis personajes favoritos?
Bannor es de esos hombres perfectos que no existen jaja por lo tanto un excelente hombre al que es imposible no tomarle cariño, definitivamente es mi personaje favorito.
Willow y los niños también me gustaron mucho... le dan ese toque tierno y fresco que tanto se necesita en una novela. 

La Autora: 

Teresa Medeiros 

Nacida en 1962 escribió su primera novela con veintiún años y desde entonces ha sabido ganarse tanto los corazones de lectores y como el de los críticos. 
Es conocida por sus novelas románticas, sobre todo las de género histórico, con las que ha ganado premios como el PRISM y ha quedado finalista -en siete ocasiones- del RITA. Hasta la fecha, todos sus libros han estado dentro de la lista de best sellers de New York Times y ha vendido millones de ejemplares. 
Elegida como una de las diez autoras preferidas por los lectores de la revista Affaire de Coeur, Teresa ha ganado premios gracias a su sentido del humor y romanticismo como el premio Romantic Times al mejor romance histórico. 

Es miembro de honor del Romance Writers of America. Vive en Kentucky con su marido y sus cuatro gatos y es muy feliz con su profesión de escritora ya que según ella le permite expresar su creencia en la esperanza, la fe y el poder ilimitado del amor. 

Le Doy: 

¡4 Libélulas! 


4/5

Y a ti, ¿te gusta la romántica histórica? ¿te llama la atención este libro?
¡Felices lecturas! :)




15 comentarios:

  1. Se ve interesante, definitivamente se va a la lista de pendientes.
    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Hola Yoneri!!
    Me gusta mucho esta autora y este libro!! ^^
    Me alegra ver que alguien habla de él, pues no es demasiado común verlo por la blogosfera.
    Besos y gracias por la reseña <33

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Vengo desde la iniciativa de Seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo el mío: http://amorporloslibros7.blogspot.com.es/

    No soy yo mucho de aomántica histórica la verdad. No me llama mucho la atención, eso sí, la portada me ha encantado ^^
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Me lo llevo sin duda, la verdad es que tengo ganas de leer a la autora hace mucho y creo que empezaré con este.
    Me alegro que hayas superado la crisis jeje
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  5. ¿12 hijos? Pobrecita la mujer que los parió, son muchísimos.
    La verdad es que a mí si me gusta la novela histórica romántica y ésta parece que tiene toques de humor y eso siempre me llama la atención. Parecía que iba a ser una especie de adaptación de Cenicienta, pero por lo visto nada que ver.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no termina de llamarme la atención la sinopsis.

    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!
    Querida este libro es de los míos xD me gusta mucho este tipo de lectura que por lo general es fácil y lo más recomendable luego de aquellas largas y pesadas. No la conocía así que ahora mismo lo busco. Gracias por la reseña. Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    La verdad es que este libro no me llama mucho la atención porque la romantica casi erotica no me llama la atención jajajaja
    Pero, me alegro que te haya gustado! :D

    ResponderBorrar
  9. por la sinopsis lo ibamos a dejar pasar, pero despues de leer la reseña nos ha picado la curiosidad, la verdad que es un gustazo salir de una crisis jejeje
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    No conocía el libro ni a la autora, la romántica histórica no es algo de lo que tenga ganas por ahora así que lo dejaré para un futuro lejano.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!! Me encantan los libros de romántica historia *-* es uno de mis géneros favoritos.
    Este libro no lo conocía, pero me ha gustado muchísimo como lo has descrito, por lo tanto, ¡me lo apunto!! :D
    Suena muy interesante y ya tengo curiosidad por conocer a "Bannor" ;)
    Me ha gustado mucho la reseña, y me alegro de que hayas disfrutado del libro.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    No conocía el libro, pero tiene buena pinta! me lo apunto!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Hola, pues esta excritora la he oído mucho , pero no he leído nada de ella aún, me llama mucho sus libros y pondre en mi lista alguno suyo para empezar a leerla, gracias por la reseña y nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. Pues no lo conocía pero vienod que te ha gustado tanto, lo tendré en cuenta <3

    ResponderBorrar
  15. A mi esta Novela me encanto es divertida....y veras que 12 hijos seran muy divertidos....Se los recomiendo.
    .

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥