Novedades Urano México (Noviembre 2015)

05 noviembre 2015

Hola lectores <3

Hoy hago una entrada rápida en la cual quiero mostrarles las novedades de la editorial Urano en México este mes; la verdad es que hay varios títulos que llaman mi atención, así que aquí les dejó algunos: 




Título: La Primera Esposa
Autora: Erica Spindler 

Sinopsis: 
Cuando Bailey Brown se despierta desorientada en un hospital, no recuerda nada. Su memoria está en blanco y no reconoce ni siquiera a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses tras un noviazgo fugaz... Quizá no sea tiempo suficiente para conocer a alguien y casarse, pero aún así, ella sabe que lo ama. Y aunque se siente confundida, no duda en irse con él cuando le dan el alta. Logan la lleva a su granja de caballos en Louisiana, una magnífica finca arbolada, pero su sueño de ser felices para siempre se empieza a desvanecer. Una trágica historia familiar de fondo, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa, y de otras mujeres de la zona, empiezan a hacerle dudar de él… Cuando otra mujer desaparece y todas las pruebas apuntan a su marido, Bailey siente que su mundo se desmorona. ¿Creerá en los rumores y en los indicios que inculpan a su marido? ¿O apostará por el hombre que ama aunque apenas lo conozca?



Título: Cruzando los límites 
Autora: María Martinez

Sinopsis: 
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.



Título: Peligro Oscuro 
Autora: Christine Feehan 

Sinopsis: 
La misión de Solange Sangria es clara: debe encontrar al hombre que se ha aliado con los vampiros y así vengar la terrible matanza que destruyó a su familia. Como última superviviente de los seres jaguar, sabe que es su destino. Aunque la firme decisión de librar su última batalla no le impide imaginar durante escasos instantes a su amado ideal, tan ardientemente creado en su mente, que en ocasiones cree sentir que la acompaña y le susurra al oído. Dominic es un carpatiano del poderoso linaje de los cazadores de dragones y para derrotar a su enemigo debe entrar en su terreno y conocer sus planes. Pero el precio es demasiado alto: debe contaminarse con la sangre de esos seres nocturnos para convertirse en una criatura violenta y sin conciencia, lo que también lo llevará a la muerte. Y durante su aventura suicida descubre en Solange a la persona amada. ¿Serán capaces de vivir un amor condenado?




Título: Un corazón de piedra
Autora: Kat Spears 

Sinopsis: 
Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta… Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro. Con grandes dosis de ironía y unos personajes tan reales que es imposible no identificarse con ellos, Un corazón de piedra recoge el motivo de Cyrano de Bergerac para darle un giro absolutamente contemporáneo. Una historia sobre amistad, amor y autodescubrimiento tan ácida como deliciosa.



Título: Una chica acude a una cita a ciegas
Autora: Helena S. Paige

Sinopsis: 
Conocer hombres en la red es un juego arriesgado, pero tú has hecho los deberes y te has quedado con tres candidatos misteriosos de distintas partes del mundo. Ahora ya sólo tienes que conocerlos. ¿Te irás a Ámsterdam para ponerte manos a la obra con un escultor bohemio? ¿O te seduce más la idea de vivir una aventura en Nueva York acompañada de un heroico bombero? Y también está ese guapísimo conde italiano que te escribe poéticos piropos desde su palazzo de Venecia. Elijas el camino que elijas, cada giro y cada vuelta te conducirá a una cita inolvidable. ¿Estás preparada para elegir la experiencia sensual definitiva? Recuerda: si tu primera elección no da en el blanco, puedes volver a empezar y probar algo (y a alguien) nuevo. Esta novela totalmente interactiva te permite elegir tu propia aventura: el poder está en tus manos.




Otros títulos:

 


Y bueno, ¿alguno llama tu atención? ¿qué piensas de las novedades?
¡Nos leemos! :)



10 comentarios:

  1. :O os llega Cruzando los limites... quiero leerlo >-< no se cuando... pero quiero, esta autora me da buena espina :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atencion varios, los mirare mas detenidamente, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atencion varios, los mirare mas detenidamente, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por compartir las novedades, alguna pinta bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Hay varios que me llaman la atención. Especialmente tengo muchas ganas de leer Cruzando los límites, lastima que ahora esté casi sin tiempo para leer -.-
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapísima! ^^

    Lo primero de todo... ¡Mil gracias por haber pasado por el blog, haber comentado y haberte quedado! :D Por supuesto, yo también te sigo y... ¡Claro que sí, espero que nos podamos leer más seguido! :D Por cierto... El diseño del blog es súper bonito *.* La cabecera es una pasada ^.^
    Sobre las novedades... No te haces una idea de las ganas que tengo de leer "Cruzando los límites". Una chica de la que me fío mucho en la novela romántica comentó que le había gustado mucho y desde entonces es del rollo: ¿dónde está el libro, por Dios? xD Lo malo es que la lista de pendientes no hace más que crecer, a ver si la reduzco un poquito primero ^^"
    La portada de "Un corazón de piedra" me ha parecido de lo más curiosa. El caso es que no leo nunca las sinopsis porque, bueno, en fin, lo típico de "esta sinopsis cuenta mucho, esta nada, esta no tiene nada que ver con la historia"... Así que ahora me fío de las reseñas y, bueno, poniéndome un poco superficial, a veces por las portadas xD
    El otro día estaba en la librería maravillándome con las joyitas que había y vi "Café de corazones solitarios". La portada es bonita hasta decir basta. De hecho, me recuerda vagamente a otra, pero es preciosa igualmente :)
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! De todos le tengo ganas Cruzando los limites y a Corazón de piedra...espero poder leerlos pronto
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Cruzando los límites y Un corazón de piedra me llaman la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vengo de CDC.

    Las dos ultimas dos novedades me llamaron la atencion, lastima que estan en Mexico y no en Argentina.
    Ahora voy averiguar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡¡Gracias por estar aquí!!