Reseña: Juego de Ángeles de María Martínez (Trilogía Almas Oscuras #3)

20 noviembre 2015

Título Original: Juego de Ángeles
Título en español: Juego de Ángeles
Autora: María Martínez
Libros: Trilogía "Almas Oscuras" 
             1.- Pacto de Sangre
             2.- Profecía
             3.- Juego de Ángeles 

                                   Sinopsis:
La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos.Aunque ese no es el mayor problema  al que deberá enfrentarse William. La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra.

Opinión personal: 

Hola lectores <3
Hoy publico la reseña de la ultima parte de la trilogía "Almas Oscuras" de María Martinez. 
La verdad es que me ha sorprendido mucho esta historia, cuando terminé el primer libro me había dejado un buen sabor de boca pero tampoco me había encantado, en cambio cuando leí el segundo libro no pude parar y tuve que leer este lo más pronto posible.

En mi opinión es una historia bastante intensa, con un ritmo muy ágil que seguramente te hará leerlo de un tirón pues se vuelve muy adictivo.

Después de los acontecimientos de Profecía, Kate estará luchando con su nuevo "estado". William estará ahí apoyándola y enseñándole todo lo que puede sobre su mundo pero por otra parte estará averiguando junto con los Solomon, con Adrien y sus amigos, más cosas sobre la profecía y como acabar con los vampiros renegados. Por ello el libro se me hizo un poco frustrante pues William Y Kate pelean demasiado, pero por otra parte la continuación de la trama y los descubrimientos te mantienen enganchada.

María trata de crear una "especie" de triángulo amoroso con Kate, William y Adrien, que la verdad siempre fui Team Adrien aunque me pareciera imposible xD La personalidad de este chico es de lo mejor de la novela pero sobretodo lo que más me ha gustado es la relación de amistad y hermandad que llega a formar con William.

No quiero desvelarles mucho de la trama, pero aquí pasa de todo. Hay mucha acción, momentos de tensión, de pasión, amistad y amor, lo tiene todo. 

Me ha fascinado la historia que María Martínez ha ido tejiendo desde el principio y como es revelado todo en este libro; aquí conocemos el final de la profecía y sí que me ha impactado.

Ante todo, Will y Kate seguirán luchando por estar juntos y por arreglar ese mundo de los renegados y de los arcángeles que no se los están poniendo nada fácil, pero se encontrarán con el verdadero villano de esta historia, me ha gustado que se hiciera mención de él en esta trilogía, pues en ella encontramos ciertos personajes y pasajes bíblicos que le dan credibilidad a pesar de ser una historia paranormal.

En las últimas 50 páginas me ha dado un ataque jaja pues sucede algo que no me lo imaginaba y que no podía creer que fuera posible... y así hasta las ultimas páginas en las cuales pude respirar >< 

Sin querer la historia se quedó muy en mí, y no me arrepiento nada haber continuado con ella, pues para ser mi primer libro de Vampiros comencé bastante bien. Los personajes se quedan conmigo pues la autora les da tanta vida que es imposible desprenderse de ellos rápidamente; es una muy buena conclusión de trilogía, bastante cardíaca pero muy entretenida. 

Frases:
-He asumido quien eres y lo que puedes llegar a hacer, y nada de eso cambiará lo que siento por ti. 
-Arriesgaría cuanto poseo  para mantenerla a mi lado: mi clan, mi familia, hasta mi alma. Haré pedazos este maldito mundo si la pierdo. No vuelvas a decir que no la necesito. 
-Crearon un infierno, y yo soy el diablo que emergió de él. 
¿Mis personajes favoritos?
Adrien *-* esos chicos malos siempre pueden conmigo jaja, Además Kate me gustó mucho más en este libro, se nota su evolución, su valentía... es mucho más fácil leerla. 

La Autora:

María Martínez

Creció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista.
Actualmente se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música. Recorrer librerías es su modo de descansar.
Ha publicado la trilogía Almas Oscuras y El encanto del cuervo.
Cruzando los límites es su nueva novela y su inicio en el género New Adult.


Le Doy:

¡4 Libélulas!


4/5

Y a ti ¿Te gustan las historias de Vampiros? ¿Te llama la atención esta trilogía?
¡Nos leemos! :)



10 comentarios:

  1. Leí hace bastante un libro de la autora y me he quedado con ganas de volver a leer algo suyo... El único problema es que no recuerdo el libro que leí xD A pesar de que me gustó mucho.
    Me apunto esta trilogía que tiene muy buena pinta *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!! :D
    Que maravilla. No conocía nada sobre esta saga o trilogía *-* Me gusta mucho de lo que trata y por tu opinión me quedo más convencida. Buena reseña. ¡me los apunto!! Me parece genial que añadas algún fragmento a la reseña, eso da más intriga por saber de la lectura.
    Un beso, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar

  3. Hola guapa. En primer lugar decirte que acabo de aterrizar en tu blog y ya soy parte de tus seguidores. ¿Te gustaría pasarte por mi blog y ser parte de los míos? ¡Te espero!

    Bueno, este libro, como no sé mucho de los anteriores, no he podido decidirme si leerlo o no, es lo que pasa con las sagas, pero por el argumento y por las cosas que nos has contado en general (que por cierto, una reseña muy completa), creo que no voy a animarme de momento. Con vampiros tengo pendiente la saga de Medianoche :P

    ✍(◔◡◔) Nos leemos y nos comentamos.
    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  4. Hey, conozco la trilogía pero aún no he leído ninguno de sus libros así que prefiero no leer mucho por si hay algú spolier, lo siento, besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No he leído nada de la saga aunque le tengo ganas desde que la vi Pacto de Sangre. Ganas que se acrecentaron cuando conocí a la autora en los JAR de Málaga.
    A ver si me pongo prontito con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Beautiful Reader ! no sabía que fueran de la misma autora de Cruzando límites, y la verdad aun no leo nada de esta saga, gracias por la reseña =D , me gusta cuando una saga mejora con el tiempo. Saludos y que tengas un buen fin de semana y muchos libros por leer.


    ResponderEliminar
  7. Muy interesante! Pues si lo encuentro... Me encantaría leerlo.
    Fabulosa reseña.
    Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
  8. Genial reseña!! No conocía esta saga, pero me la apunto para más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ésta trilogía tengo que leerla... espero hacerlo pronto, porque la trama me llama mucho >.< Paso por encima para no llevarme un spoiler accidental xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Wow! He leído muchos libros y me han hecho llorar, pero esta trilogía es la mejor y este último libro me puso a suspirar, sufrir y llorar. En resumen, me encantó *-*

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡Vuelve Pronto! ♥