Reseña: Pacto de Sangre de María Martinez (Trilogía Almas Oscuras #1)

09 noviembre 2015

Título original: Pacto de Sangre 
Título en español: Pacto de Sangre
Autora: María Martinez
Libros: "Trilogía Almas Oscuras"
            1.- Pacto de Sangre
            2.- Profecía
            3.- Juego de Ángeles 

                                      Sinopsis:
Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: Will es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, él tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.


Opinión Personal:

Hola lectores <3
Hoy vengo con la reseña de un libro de Vampiros ;)
Ya sé lo que están pensando, tópicos y más tópicos pero no todo es así. Me decidí a leer este libro pues después de leer "Cruzando los limites" me enamoré completamente de la pluma de la autora y sabía que tenía que leer sus demás obras, por lo que comencé con su trilogía. Debo confesar que nunca he leído un libro específicamente de vampiros... he visto películas y series pero nunca le había dado una oportunidad a algún libro de estos seres.

La novela está narrada en tercera persona, un gran acierto, pues no creo que hubiera soportado estar todo el tiempo en el punto de vista de Kate Jaja y no es que la protagonista me haya caído mal, pero es demasiado intensa, inocente y soñadora y me habría cansado un poco.

Nuestros protagonistas son William, un Vampiro sí, guapísimo que está tratando de comenzar una vida entre los humanos debido a distintos problemas que ha tenido que atravesar desde que se convirtió. Obviamente conocerá a Kate que lo cautivará desde primer momento.
Debo aclarar que aquí no se da demasiado el Insta love, pues primero que nada sienten una gran atracción, pero las cosas se van dando poco a poco.

Hasta cierto punto si me recordaba un poco a Crepúsculo :s y sé que no debería comparar, nunca leí crepúsculo pero había escenas en este libro que me traían recuerdos de las películas protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Eso sí, me caen mucho mejor Kate y William pues Edward y Bella siempre se me hicieron detestables.

Entre Kate y Will nacerá un amor que se irá cociendo poco a poco pero con las grandes dificultades del mundo de William. Además en el libro se harán presentes los Licántropos (hombres lobo) cosa que me agradó bastante pues la familia licántropa le dio ese toque para suavizar la novela.

No quiero contarles mucho de que va la trama pero si puedo asegurarles de que detrás de todo ese mundo de Vampiros y detrás de William si hay una historia, una trama creíble y sorprendente del porque lo imposible del amor entre él y Kate...
La novela tiene escenas muy bonitas, pero también unas que me desesperaban un poco pues pobre Kate... ya me entenderán cuando lo lean, esa chica se la pasó todo el libro sufriendo, y que decir de William, me exasperaba un montón.

Los personajes me parecieron bien armados, mis favoritos fueron Marie y Shane (personajes secundarios); la verdad es que siempre me gustan los personajes principales, y no soy de las que suele encontrar cierto atractivo en los secundarios, tanto como para que me gusten más que los principales pero esta vez sí. Esos dos aunque tengan pocas apariciones me da la intuición de que prometen y mucho.
Kate y William me gustaron pero en algún momento se me hicieron un tanto sosos y empalagosos, aun así quiero leer la segunda parte pues sé que hay muchísimas cosas por descubrir y me gustaría ver la evolución de los personajes, además le tengo muchísima fe a Maria Martinez jaja

En este libro se van a encontrar una buena historia de Vampiros, licántropos, una historia de amor prohibido, sí, algo muy usado, pero esta vez con un toque diferente y original que seguro les sorprenderá. Buena para leer en una tarde pues no tiene un ritmo pesado, En mi caso espero que los siguientes libros mejoren muchísimo más por lo que ya les contaré que tal me parecen.

Frases:

-Menudo cóctel: Vampiro desequilibrado, humana guapa y apetecible, ambos dentro de un coche y en un lugar apartado. Agítalo y ya tienes la receta del desastre. 
-Cuando un humano se mezcla con vampiros siempre sale mal parado.
-Ningún hombre podría soñar con alguien mejor que tú. Eres la criatura más hermosa que jamás he contemplado. Te has convertido en el ángel que me ha rescatado del infierno, mi luz en la oscuridad, y a la vez en el mayor de mis sufrimientos.  

¿Mis personajes favoritos?
Mis personajes favoritos definitivamente fueron Shane y Marie (Amigo y hermana del protagonista) :3 son muy maravillosos juntos, y me encanta la personalidad de ambos. 

La Autora: 

María Martínez

Creció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista.
Actualmente se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música. Recorrer librerías es su modo de descansar.
Ha publicado la trilogía Almas Oscuras y El encanto del cuervo.
Cruzando los límites es su nueva novela y su inicio en el género New Adult.

Le Doy: 

¡3 Libélulas! 


3/5


Y a ti, te ha llamado la atención el libro? ¿te gustan las historias de Vampiros y licántropos? ¿Que has leído de María Martínez?

¡Nos leemos! <3



15 comentarios:

  1. Hola Beautiful Reader, gracias por la reseña, no sabia que la autora tuviera también una saga de vampiros, suena interesante y con ella podría retomar el genero así que estere pendiente por si la veo, saludos y espero poder leerte pronto por el mio y saber tu opinión, cuídate y que tengas una excelente semana.


    ResponderBorrar
  2. Hola! La verdad es que aunque tiene pinta de entretenido no me llama lo suficiente como para ponerme a leer otra saga.

    Gracias por la reseña, muy buena como siempre.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Para que me anime ahora mismo con nuevas trilogías tienen que llamarme mucho así que esta de momento no la anoto. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Que has lanzado una reseña increible. No he leído nada sobre vampiros, puede que me anime y lea esta eh.
    ¡Besotes!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Muchísimas gracias por darle una oportunidad a la trilogía. Son mis primeros libros, tanto para lo bueno como para lo malo. Ya hace unos cuantos años que los escribí y les tengo un cariño especial. Con sinceridad, este primer libro es un fanfic, los siguientes van encontrando su propia personalidad; y para mí el mejor es el último.
    Espero que los disfrutes.
    Un abrazo!! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un honor tenerte aquí en el Blog :D
      Cada vez me enamoro más de tus historias y de tu forma de escribir, no dejes de hacerlo,
      Abrazos y besos! <3

      Borrar
  6. Me gusta mucho esta autora asique me encantaría leerlo <3

    ResponderBorrar
  7. Yoneri!!
    Lo leí hace mucho y son con los únicos libros de la autora con los que he tenido problemas para continuar y eso que me encanta todo ese rollo de vampiros, leo todo lo que tenga esa palabra ><.
    Espero que los siguientes vayan mejor, ya nos contaras.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  8. Hola, cuando leí este libro me recordo bastante Crepusculo, pero me gusto mucho de echo leí los siguientes enseguida, besos

    ResponderBorrar
  9. Hola, cuando leí este libro me recordo bastante Crepusculo, pero me gusto mucho de echo leí los siguientes enseguida, besos

    ResponderBorrar
  10. Hace mucho q quiero leer algo de esta autora....tengo entre los pendientes el de cruzando los limites, este,al ser de vampiros,mas bien adolescentes, me echaria para detras....pero daria igual si me enamora su estilo con el libro q te dije

    Besitosss

    ResponderBorrar
  11. Me gustan los libros de vampiros, aunque la verdad es que me echa para atrás que te recuerde a Crepúsculo. No mola eso xD
    Igualmente, me lo llevo apuntado, porque si no hay instalove me convence más-
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Disculpen me podían pasar el primer libro de pacto de sangre almas oscuras 1 porfa esk perdí mi teléfono y perdí los libros también
    Xfa
    Bonita tarde

    ResponderBorrar
  13. Me encanta esas novelas y sobre William uf q lindo pero peligroso me reservo el. Comentario

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥