¡Ya somos 400 seguidores! + Novedades Urano México (Enero 2016)

15 enero 2016

Hola lectores ¿como están? :)

Yo la verdad es que no tan bien, pues prácticamente he pasado una semana enferma y además con problemas de la vista, y aunque deseaba leer, me era imposible; ya ni se diga ponerme frente a la computadora.
Ahora me siento un poco mejor pero no del todo, igualmente ya extrañaba escribir por acá y necesito la distracción :S

Justo ahora estoy leyendo "Cinder" y "El mundo tras la puerta sudoeste" a pasos de bebé porque estoy recuperándome, pero espero aliviarme del todo y ponerme con todos esos pendientes.

Creo que ya divagué mucho jaja, quería darles las Gracias, un millón de veces, por seguir visitando y comentando el Blog, de verdad que los amo :3 ya prontito me estaré pasando por sus Blogs que seguro me he perdido varias publicaciones. 
Y sobre todo ¡Gracias por todos esos seguidores!


Ya sé que debería estar anunciando un sorteo jaja pero debido a que estaba muriendo ¬ ¬ no pude organizar nada, pero es más que seguro que para los 450 0 500 haré un sorteo nacional (México) y uno internacional, que ya va siendo hora >.< y estoy muy emocionada por ello, pues quiero preparar varias cositas bonitas para ustedes. 

------------------------------------------------------------------------------

También quería mostrarles las novedades de este mes de la editorial Ediciones Urano México, la verdad es que esperaba con ansias las publicaciones de la editorial y debo decir que las novedades tienen muy buena pinta, aquí les dejo algunas para que les echen el ojo, y sí se animan puedan leerlos. :)


Título: El Reino de las posibilidades
Autora: Paige Britt, ilustraciones de Lee White
Puck

Sinopsis: 
Bienvenidos a un lugar donde el tiempo no es lo que cuenta… Si le preguntaran a Penélope cuál es su actividad favorita, diría que soñar y escribir historias. Por desgracia, su madre está empeñada en que “aproveche el tiempo” para que llegue a ser alguien en la vida. La obsesión de su madre es tal que le ha programado cada minuto del día, incluso las vacaciones de verano. Piano, dentista, clases de matemáticas, taller de cocina… Penélope necesita urgentemente una cosa: tiempo que perder. Hoy, su sueño se ha hecho realidad. ¡Todo un día sin actividades! Aún no lo sabe, pero ese hueco en la agenda está a punto de arrastrarla al reino de las Posibilidades, donde se convertirá en la protagonista de su propia historia. Si quiere volver a casa, tendrá que derrotar al gran enemigo del reino: el malvado Cronos. Con ecos de roald Dahl y de Michael ende, llega esta deliciosa fantasía ilustrada que nace con vocación de clásico. Una fábula luminosa e inteligente en la que las palabras cobran vida para desatar, sin prisas, el poder de la imaginación frente a la tiranía del rendimiento.


Título: La Guarida del león
Autora: Christine Feehan 
Titania

Sinopsis:
La bestia… Se decía que el poderoso nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad… y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano… La bella… La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado… el amenazador palacio del legendario y mortífero don nicolai DeMarco. el trato… Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada… sin sacrificar su vida.


Título: Tu ya lo sabías 
Autora: Jean Hanff Korelitz
Umbriel 

Sinopsis:
Grace reinhart Sachs lleva la vida que siempre había soñado: está casada con el hombre al que ama, un reputado oncólogo infantil con quien tiene un hijo de doce años, y disfruta ayudando a los pacientes que acuden a su consulta. Incluso va a publicar un libro: Tú ya lo sabías, donde aconseja a las mujeres a seguir su intuición cuando conocen a un hombre, y a hacer caso a las señales que nos muestran cómo son en realidad. Pero cuando faltan pocas semanas para que se publique su libro, la vida de Grace se rompe en pedazos. Una mujer es asesinada, y la policía sospecha de Jonathan Sachs, el marido de Grace, quien ha desaparecido sin dejar rastro… A partir de entonces, Grace descubrirá que el hombre al que siempre ha amado no es precisamente quien ella creía… ¿Cómo es posible que le haya engañado precisamente a ella, que se ha dedicado a advertir a otras mujeres sobre el hombre que tienen a lado? ¿Quién es su marido en realidad?


Título: El océano perdido, una aventura para colorear
Autora: Johanna Basford
Urano

Sinopsis:
De la creadora de los best sellers mundiales El jardín secreto y El bosque encantado, llega El océano perdido, un nuevo libro para colorear que nos conduce por un viaje mágico entre olas. Con El océano perdido, Johanna Basford invita a lectores de todas las edades a descubrir un fascinante mundo subacuático oculto en las profundidades marinas. Sus bellas y detalladas ilustraciones nos descubrirán bancos de peces exóticos, sorprendentes pulpos y elegantes caballitos de mar. Buceando entre sus páginas hallaremos majestuosos arrecifes de coral, caracolas de cautivadora belleza e incluso tesoros ocultos. Una obra apasionante, que gustará tanto a los seguidores de la autora, como a quienes descubren por primera vez su delicado trazo. 

Otros títulos: 

    


Y a ustedes, ¿les llama la atención algún libro? ¿cuál te gustaría leer? Por cierto, ¿qué piensan también de la nueva cabecera? la cambio cada dos días jajaja 

¡Besos y Gracias! :D


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchisimas felicidades corazón. A por más. Y el libro que capta mi atención es, El reino de las posibilidades.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas felicidades por loso 400 seguidores :D De los libros, el que más me llama la atención es La Guarida del León :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por los 400 seguidores y que sean muchos más!!
    El que más me llama la atención es el de Tu ya lo sabías.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos 400 seguidores, te los mereces. ¡Porque sean muchísimos más!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^ enhorabuena por esos seguidores! ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchísimas felicidades! me gusta mucho tu blog :D ahora a por los 500 :D Me ha gustado las novedades mas que todo el océano perdido, me encanta colorear :D Feliz día! y espero que te recuperes muy pronto! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchísimas felicidades!! :D
    Espero que estés disfrutando de las lecturas, y que te recuperes del todo.
    El de Tu ya lo sabía me llama mucho la atención, pero ya leí un libro con esa misma sinopsis y fue de mis favoritos así que no se si leer uno donde pase lo mismo xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Felicidades!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  9. Hey, ¡Enhorabuena por los 400! Me encantan las novedades de este mes, besos ;3

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Espero que pronto sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón! Felicidades por esos 400 seguidores y por muchos mas que seguro vendran!! las novedades pintan genial, la guarida del león me gusto mucho ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas felicidades por esos 400 seguidores! Y seguro que serán mucho más.

    Gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Ay mi pobre Yoneri, espero que estés mejor de tu vista preciosa, que te necesitamos a tope =) ¡Felicidades por tu 400 seguidores! Es una noticia estupenda^^ Y pronto serán muchos más.
    Hay alguna novedad de las que has puesto que me llama, y ya no sé donde esconder mi cartera jajajajajaja
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  14. aisss muchas felicidadeeees! Seguro que pronto serán más <3

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tantos seguidores!!! Ojala yo tuviera tantos... ¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer sus comentarios, siempre los devuelvo :) así que si llegaste hasta aquí deja uno, el blog crece de ellos. :3