Reseña: Never Never part 3 (Trilogía Never Never) de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

09 febrero 2016



Título original: Never Never part 3
Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher 
Páginas: Ebook 82
Libros: Trilogía Never Never
                Never Never
                Never Never part 2
                Never Never part 3

Sinopsis: 
Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?

Opinión personal:

Hola lectores <3
Estoy muy feliz pues por fin he podido leer la conclusión de esta gran historia creada por dos mentes maestras; a Colleen la he leído un montón de veces pero a Tarryn no, así que un propósito de este año es buscar sus títulos y leerla.

Never Never es una genial historia, la trama está envuelta de misterio y sus personajes, -sobre todo Charlie y Silas que llevan todo el peso de la historia- están muy llenos de vida.

Esta es la tercera parte de la trilogía, sí ya leyeron las partes anteriores sabrán que el libro se dividió en tres partes muy cortas, por lo que cada una se lee en unas horas.
En este caso, esta tercera parte es más corta que las anteriores, cosa que no me gustó, les diré mi opinión:

El libro es muy bueno continuando la trama de la pérdida de memoria, pero en este caso hay algo muy curioso, Silas si recuerda las ultimas 48 horas, después de que "olvidan" en el hotel de nuevo.
Obviamente en la parte 2 se nos dieron algunas pistas, pero sinceramente creo que es imposible que alguien descubra el secreto de lo que les sucede hasta leer este libro.

Charlie y Silas me encantan. Juntos o en solitario, Silas es el novio que me gustaría tener jaja, protector, romántico, inteligente, divertido... que es capaz de lo que sea por la chica que ama, y Charlie que es la que más ha cometido errores antes de que comenzaran a tener amnesia, aun así me agrada... en este libro su personaje evoluciona demasiado, se ve a una Charlie más madura, más segura, que desea hacer las cosas bien, y que probablemente no dejará de ser terca, contestona, e irritante porque es su esencia, pero ahora tratará de ser la Charlie que siempre ha querido ser, justa y amable también.

No puedo desvelarles nada importante, pero quiero mencionar que la resolución del gran secreto que los involucra no me convenció mucho, esperaba mucho más o creo que mis expectativas eran muy altas y esperaba un secreto inmenso pero debo admitir, que pensándolo bien, la clave de su amnesia y recuperación de memoria, siempre se nos dijo sutilmente y me encantó.
Eso no quiere decir que no me haya gustado del todo, este libro es de los más dulces, aunque el segundo sigue siendo mi favorito.

Hay partes muy divertidas en la historia que alivian la tensión, y también frases bastante profundas. Tiene una enseñanza muy grande: no siempre hay que confiar en lo que te dicen o hasta en lo que crees, la "duda" por algo es tan buena, tus instintos no te fallan.

Me gustó mucho como se dio todo entre Charlie y Silas, como quieren confiar entre sí, recordar y como luchan contra lo que sienten. Tienen una historia de amor muy bonita, creo que de las más bonitas que he leído porque no se basan en el sexo o en demasiados problemas, ellos comenzaron siendo amigos y tener un novio que también sea tu mejor amigo es muy bueno.
Como dije, me hubiera gustado mínimo unas 50 páginas más jaja pero porque quería que las autoras nos explicaran como se solucionaban otras cosas, y no es que dejen cabos sueltos, pero sí que hay cosas que se dan por hecho, también hubiera sido idóneo si la historia no se hubiera dividido en tres partes, un libro estaba excelente, mínimo 2...

El epílogo es extraño y para mí innecesario, me hubiera gustado otro epílogo y me encantaría que si lo leen me digan que piensan de ese final veintitantos años después... me pareció hasta gracioso y muy loco jaja sí lo comentan pongan el aviso de spoiler.

No me queda más que animarlos a leer las tres partes de Never Never... es muy entretenida, los tendrá varias horas tratando de averiguar, pensando teorías, riendo y suspirando con la historia de amor de Charlie y Silas.

Frases:
-¿Quién quiere pasar su vida sin saber quienes son? -Yo podría pasar todos los días conociéndote de nuevo, Charlie, y no creo que me cansaría de eso. 
-¿Cual es el significado de la vida? -le pregunté al hombre de plata. Hizo un giro rápido de la cabeza  y me miró a los ojos. En una voz impresionante de robot, dijo -Eso depende de la vida en la que busques el significado. 
-Confía en tus instintos. No en tu corazón, porque eso es complacer a la gente, y no en tu cerebro, ya que se basa demasiado en la lógica.  
¿Mis personajes favoritos?
Silas. Es de los personajes masculinos que más he disfrutado, y no solo por su atractivo físico, de verdad es muy ameno leerlo, aun cuando estaba en situaciones difíciles. Él se me hace el gran protagonista de las 3 partes, es muy inteligente, divertido, romántico... su personalidad es única, es muy diferente a los tópicos masculinos de los libros, creo que si hubiera muchos Silas hoy en día el mundo sería un lugar mejor xD

Las Autoras:
Colleen Hoover vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat. Tarryn Fisher es nacida en Sudáfrica, vivió allí durante la mayor parte de su infancia, luego se mudó a Seattle, y actualmente vive en Washington con su familia. Es la autora de la trilogía “Love me with lies”, convertida en todo un bestseller, según el New York Times.


Le Doy: 

¡4 Libélulas! 



4/5

¿Han leídos las partes anteriores? ¿quieres leer esta? si ya lo hiciste ¿qué piensas de esta conclusión, y del epílogo?

¡Nos leemos! :)



21 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues a mí no me gustó esta tercera parte. No me convenció que esa fuera la razón de todo lo pasado. Me había planteado tantas teorías que al final la respuesta me supo a poco.
    Sobre el epílogo, antes de los spoilers, diré que también me hubiese gustado otro y lo veo más típico de Colleen que de Tarryn. Que por cierto, te recomiendo la trilogía Love me with lies (si no me equivoco) de Tarryn.
    Ahora si, ¡¡SPOILERS!! ESTÁIS AVISADOS.
    Yo creo que a Jess le está pasando lo mismo que a Silas y Charlie, por el tema de la fecha de cumpleaños, que no se hable con el novio en el coche mientras Silas los lleva casa... No sé, a mí me dio a entender eso.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Spoiler!!!!!!!!!

      sí, es obvio que de eso se trata lo que le pasa a Jess, y personalmente fue raro jaja hasta innecesario... aunque si lo ves de otra forma puede resultar divertido, al menos Harry y Jess tendrán la ayuda de Charlie y Silas.

      besos!!

      Borrar

    2. hola!!! hace unos días terminé de leer los tres libros y sí quede bastante decepcionada, creo que le dieron mucha ficción al final??? merecíamos más!!! una amiga me recomendó un final alternativo que alguien hizo y lo subió a wattpad y creo que está bastante mejorcito a lo que nos dieron, por si tu (u otra persona que lea esto lol) quieren pasar a verlo, se los dejo aquí: https://www.wattpad.com/story/129329094-nunca-nunca-final-alternativo-%E2%98%BE

      Borrar
  2. Solo he leído el primero y estoy deseando leer los demás. *-* Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaaa! Soy nueva por tu blog, y estoy enamorada ^^
    Aún no me he animado a leerla. Según dices, está bastante bien, ¡y me han entrado muchas ganas de leerla! :D
    Muchas gracias por la reseña :3 Yo me quedo por aquí.
    ¿Nos leemos? ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  4. A mi la verdad es que no me gustó, creo que debieron haberlo hecho solo un libro y no dividirlo en tres partes porque te juro que los pasados los sentí años luz, el segundo también es mi favorito y siento que realmente fue muy bueno pero aquí lo cambiaron por completo, había tantos personajes, tantas cosas a la que podían sacarle provecho y no lo hicieron!! como si ya nada hubiera tenido importancia, eso fue lo que me molesto y la forma en como se dieron cuenta de las cosas también estuvo bastante chafa,
    Si quieres leer a Tarryn te recomiendo la serie de Love me with lies es buenisima, fuera de ahí no te recomiendo ninguno de sus otros libros porque son pésimos xD en fin, te mando un saludo y ten un lindo día

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Ya leí la primera parte y me gusto mucho, así que ahora debo ponerme con las otras dos partes para completar esta historia.
    Por ese motivo paso de puntillas por tu reseña porque no quiero coger ningún spoiler.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Ojalá lo trajesen en español porque no me importaría nada leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. Jope ya me he encontrado con dos personas a las que no les ha convencido del todo el final y me da mucha rabia =( Pero bueno, ya veremos cuando lo lea, que será pronto y ya podré comentarlo contigo como es debido jajaja
    ¡Un besote preciosa!

    ResponderBorrar
  8. ¡QUIERO LEERLA YAAAAAAA! Buena reseña :) Saludos.
    María.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta última parte, pero tengo miedo jajaja. Es que he visto algunas opiniones negativas. Quiero releer las dos primeras partes y luego seguro lo leo. Recién hoy terminé de leer F*ck Love de Tarryn. Me gusto muchísimo, aunque me hizo sufrir bastante también jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    Solamente he tenido la oportunidad de leer el primero, y si, me gusto. Asi que claro esta, que no descarto la oportunidad de leer los siguientes.
    Saludos.
    OP

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    Estaba dejando pasar estos libros porque me daba miedo de leer en inglés, pero después de leer Losing Hope tengo que comprarlos!! Adoro a Colleen.
    Besitos

    ResponderBorrar
  12. He leìdo muy buenas reseñas de estos libros. Me gusta la onda amnèsica y todo, pero por el momento estoy lidiando con una trilogìa y hasta que no acabe aquella, no me plantearè nuevas. Me alegro que la hayas disfrutado, me dejas con la curiosidad del final.

    Te sigo y mil gracias por visitar mi blog. UN beso y seguimos en contacto.

    ResponderBorrar
  13. Hola :)
    Siempre hablan bien de estos libros o casi siempre, pero es que no me llama, así que dejo pasar esta trilogía.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderBorrar
  14. Desde que empecé a leer el primer libro, me pareció chafa, no es a lo que nos tiene acostumbrados Colleen, pero igual no me sorprendió, ya que el libro Confess está terrible y se puede decir que el desenlace de noviembre 9 también. Pareciera que están escribiendo por escribir para entregar el trabajo y desahacerse de nosotros. No le pusieron pasión y el desenlace no tiene mucha coherencia, o sea... viven en neva orleans, podían sacarle mucho jugo a eso. Me da coraje, mucho coraje. Confess y never never, son lo peor que ha escrito Collen, sin embargo, la amo y todos sus otros libros me han gustado, así que esperaré lo que sigue, con la espernaza de que mejore.

    ResponderBorrar
  15. A mi en particular esta trilogía me atrapo, desde el primer momento en que empece a leer el primero.. y sentí una frustración terrible al ver que el segundo ni traducido estaba, pero ahorita en la tercera entrega, se puede decir que me gusto pero estoy completamente de acuerdo con el hecho de necesitaba como unas 50pag mas, y sobre tu forma de ver a Silas.. pero y Janette y Landon? y Cora el Camaron? para mi ellos son cabos sueltos jaja.. Pero bueno, me gusto muchísimo tu reseña! Exito!

    ResponderBorrar
  16. Hola buenos días recién termino de leer los
    Libros y necesito que ne saquen de dudas !!
    SPOILER
    En un momento dice que Silas tiene sangre en las sabanas y la ropa está con barro .que pasó con eso ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi, yo no entendí el epílogo :^, cuando Silas dice "mierda, Charlie. No de nuevo". No entiend00. Alguien me explica :(?

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥