Día Internacional del libro: Sorteo Nacional (México) e Internacional (CERRADO)

23 abril 2016

Hola <3
Hoy es un día especial para todos los lectores pues internacionalmente se celebra a los libros *-* aquellos grandes acompañantes en nuestros días tristes y felices. Creo que es genial que haya un día para homenajear aquellas historias que llevamos en el corazón; sé que para muchos (me incluyo) sería imposible definir que libro es su favorito pues muchos han marcado mi vida :') pero todos son de alguna manera importante para todos.

Probablemente sea algo loco dedicar cada libro leído a una persona, pero tengo a alguien muy especial a quien dedicarle mi amor por los libros y por este blog, él es la persona más orgullosa en este mundo de mi por ser lectora, y bueno ya que adoro hacerlo no es un gran esfuerzo, pero ¡Mil Gracias! te amo con todo mi corazón<3 

Sin mas dilación espero que sigan alimentándose de palabras, ya sea por el mero placer de leer o cultivarse :) ¡disfruten este día!

Acá les dejo el banner del sorteo que está activo en facebook, es para México y termina el 30 de abril. Se sortea un libro a elección entre "El reino de las posibilidades" o "La Guarida del León". Obviamente tienen que compartir esa publicación y contestar en los comentarios de facebook así que vayan para allá si quieren participar en el. 


Y por acá les dejo el sorteo Internacional, en el habrá un ganador que se puede llevar 4 ebooks de la autora María Martinez *-* (La trilogía Almas Oscuras y el Encanto del Cuervo). Pronto publicará "Rompiendo las reglas" y sino se han puesto con sus libros definitivamente tienen que hacerlo ahora xD 



Para este sorteo lo que tienen que hacer es: 
  • Comentar en esta entrada diciendo que participas y porque te gusta leer. +2
  • Dejar el link del perfil de blogger con el que siguen el blog; (sí me siguen con google + pueden enviar captura de pantalla a mi correo). +1
  • Seguir la página de facebook y dejar el link con el que me siguen. +1
  • Seguirme en Instagram y dejar nombre de usuario o link. +1
  • Hacer una entrada o poner el banner en tu blog.  +1 
  • Twittear sobre el sorteo. +1 
Obviamente no están obligados a hacer todos los pasos pero tengan en cuenta que sí hacen la mayoría tienen más posibilidades de ganar. En total pueden hacer 7 puntos. 

Este sorteo termina el 3 de mayo. 



Y bueno eso es todo, ¿sencillo verdad? espero que puedan apuntarse y que disfruten este día leyendo su libro favorito o lo que sea que estén leyendo, al fin y al cabo para un lector el día del libro es todos los días xD




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo. Yo no participo porque de los de Internacional los he leído o los tengo (me encanta esta autora), pero les deseo mucha suerte a los participantes.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Genial, me apunto y espero tener suerte.
    ¡Feliz día del libro!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Mucha suerte a todos los participantes!

    Un saludo!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥