#1 IMM (Junio y Julio 2016)

02 agosto 2016

Hola lectores <3
Espero que estén muy bien, esta vez vengo con el primer In my mailbox del Blog. Hace mucho que quería comenzar a hacer esta entrada, pues me encanta compartir las lecturas que me van llegando. Aunque siempre lo hago en instagram, siganme Aquí xD


Y bueno como saben el IMM es un post que fue creado por Alea en su Blog Pop Culture Junkie, y consiste simplemente en mostrar en la entrada los libros que adquirimos ese mes. Esta vez les muestro los libros que recibí en Junio y Julio, la mayoría son envíos editoriales y también la mayoría están reseñados en el Blog :)
JUNIO
"Un rincón en el paraíso" de Chelsey Philpot.  - Reseña
"Un juego para toda la familia" de Sophie Hannah.  - Reseña

"Tease" de Sophie Jordan.  - Reseña
"Que quede entre nosotros" de Mónica Salmón. - Reseña
"Love is in the air" de Vanessa Pérez Sauquillo y Natalia Pereira Reseña

"Crenshaw" de Katherine Applegate.  - Reseña
"La tierra de las historias: el hechizo de los deseos" de Chris Colfer.  - Reseña

JULIO 
"Fairest" de Marissa Meyer.  - Reseña
"Cazadora de Hadas" de Jennifer L. Armentrout.
"Wink Poppy Midnight" de April Genevieve Tucholke. - Reseña

"La novia rebelde" de Hannah Howell.
"Buscando a Audrey" de Sophie Kinsella  - Reseña
"Cartas de Amor a los muertos" de Ava Dellaira.

Y por último la foto en familia xD



¿Cuáles títulos llaman tu atención? ¿Qué libros has adquirido últimamente?
¡Nos leemos! :)

17 comentarios:

  1. Hola!
    Los de V&R son los que mas me llaman la atencion, en especial La tierra de las historias y Wink Poppy Midnight. Fairest tambien pero aun no me faltan por leer el segundo y tercer libro.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me gustó mucho el de Un juego para toda la familia y el de Buscando a Audrey también.
    ¡Disfrútalos!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Veo que no ha ido mal en junio y julio! Yo la verdad es que como en Julio he tenido vacaciones 2 semanas he podido leer más pero sino mi media son unos 4 libros al mes!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me muero por leer Wink Poppy Midnight y Cazadora de Hadas <3 Buscando a Adurey lo léi hace un par de meses y me encantó :)
    ¡Espero que los disfrutes/hayas disfrutado mucho! ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapa!

    Tengo pendientes Cazadora de hadas y Fairest. Pese a no ser excepcional, quiero mucho leer Un rincón en el Paraiso, me parece entretenido.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Oh, vaya.. Que buenas lecturas *-* .. Me encantaría tenerlos jajaj... Me gustan varios... Están en mi lista

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero hay algunos que me llaman mucho, como Fairest, el de Poppy, Midnight y compañía y el de Crenshaw.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  8. Cartas de amor a los muertos lo leí y no está mal. Ya nos contarás que te han parecido.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Todos los libros parecen muy interesantes, pero el que más me atrae sin duda es "Cartas de amor a los muertos". Lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, así que tengo que leerlo sin falta un día de estos :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!!!

    Pero cuantos libros tan mas geniales *O* He leído un par de ellos y la verdad es que son geniales espero que los disfrutes tanto como yo.

    Muchas gracias por pasar por mi blog, yo también me quedo por aquí. Saludos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno. :O
    Me llaman mucho la atención un rincón en el paraíso, Tease, Crenshaw, Fairest y Que quede entre nosotros.
    Tuviste muy buenos meses.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
  12. Tantos libros bonitos <3
    Los que más me llaman son 'Tierra de historias' y 'Buscando a Audrey'.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Hola Yoneri *.* que emoción recibir tantos libros y también que genial que los envíen, debe ser un sueño poder recibirlos <3 y bueno la foto en familia es mi favorita, de los que tienes tengo muchas de tener Tease que como te conté en la reseña que subiste tengo muchas ganas de leerlo pero en formato físico, espero tenerlo pronto para poder leerlo, espero que estés bien, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Te llegaron muy buenos ejemplares, que genialidad. De los que mencionas tengo entre mis pendientes Cazadora de Hadas, Love is in the air y Cartas de Amor a los muertos. Tambien me llaman la atención Wink Poppy Midnight, Crenshaw y Buscando a Audrey.
    Espero que disfrutes de las lecturas que te faltan.
    Besos

    ResponderBorrar
  15. ¡Espero que los disfrutes mucho! Cazadora de hadas a mí me encantó. Un besote :)

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Cuantos libros! A mi me gustaría leer Cazadora de hadas, porque me gusta mucho como escribe la autora.
    besos

    ResponderBorrar
  17. El que tengo muy pendiente es cazadora de hadas y bueno cartas de amor a los muertos, aunque hay unos cuantos más que me gustaría leer; yo aunque adquirí más libros de lo normal en Julio, han sido bastantes menos.
    Besos!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥