Ava Dellaira (Autora de Cartas de amor a los muertos) en México

05 agosto 2016

Hola lectores <3
¿Qué tal su semana? Hace unos días publiqué la reseña de "Cartas de amor a los muertos" un libro que me encantó ^^
A la mayoría de ustedes que me comentaron les llama mucho la atención, o a los que ya lo leyeron les gustó, y bueno quería contarles que la autora vendrá a México, específicamente a la Feria Internacional del Libro de Monterrey, donde habrá una charla y firma de ejemplares con ella, lo que es una gran oportunidad sí te gustaría conocerle y que te firme tu copia de este maravilloso libro.

Gracias a la editorial V&R Editoras es que podemos tenerla acá, y la charla será el viernes 21 de octubre a las 7:30 pm. ;)

Sí no has leído mi reseña sobre este libro te dejo el link AQUÍ




Y tú, ¿Ya leíste Cartas de Amor a los muertos? ¿Te gustaría conocer a Ava Dellaira?
¡Nos leemos! :)

5 comentarios:

  1. Hola! Espero que los que puedan ir disfruten!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Yo no he leído el libro pero no te niego que me gustaría. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Yo no he leído la novela de momento y creo que la voy a dejar pasar, pero aun así espero que los que puedan ir, lo disfruten enormemente.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! Vaya, qué increíble seria ir a la feria, definitivamente voy a apuntarlo, a ver qué resulta ;) Es que este libro me encanta *-*
    ¡Besines! :3

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Ay, ella es adorable y muy simpatica! Espero que puedan y conocerla porque es una gran persona.
    Besos =)

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥