Novedades de Penguin Random House México (Agosto 2016)

16 agosto 2016

Hola lectores <3

Hace varios días que no publicaba en el blog, porque estaba bastante decidida a terminar un libro Jaja, creo que eran mis ánimos los que hicieron que me tardara tanto en acabarlo, pero bueno, lo logré y no quería dejar pasar la oportunidad de mostrarles las novedades que trae este mes a México, la editorial Penguin Random House; espero que alguno llame su atención y si es así díganmelo en comentarios :D

Título: La Corona
Autora: Kiera Cass
(Roca editorial)

Kiera Cass, autora bestseller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo. Ahora llega La corona, la quinta entrega de la maravillosa y aclamada serie La Selección. En La heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.

Título: Mil lugares donde encontrarte
Autora: Claudia Gray
(Montena)

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?


Título: Después de ti
Autora: Jojo Moyes
(Suma)

La esperada continuación de la novela en la que se basa la película Yo antes de ti. Con más de 7 500 000 ejemplares vendidos alrededor del mundo. ¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona a la que amas? Lou Clark tiene muchas preguntas. ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...


Título: Anna Karenina
Autor: Leo Tolstoi
(Penguin clásicos)

La historia de Anna Karenina, junto a la de Madame Bovary, es la del adulterio más célebre de la literatura. El enamoramiento de la protagonista, casada con el alto funcionario Karenin, por el atractivo militar Vronski y el estrepitoso romance que con él vive son el eje de una novela que es mucho más que la pulida tragedia de una caída en desgracia: es un esmerado y delicado retrato de todo un tiempo y un lugar, la vivisección de una sociedad en la que la felicidad de algunos convive con la desdicha de otros.



Título original: La chica que lo tenía todo
Autora: Jessica Knoll
(Roca editorial)

Los fans de Gone girl encontrarán aquí la novela perfecta. Una novela adictiva que nos conecta con lo más profundo de nuestros miedos y ambiciones, y que nos revela cómo una mujer en apuros y atormentada es capaz de las más maquiavélicas argucias y los más inteligentes engaños. Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta por la que ha trabajado tan duro. Pero Ani tiene un secreto . Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto y doloroso que amenaza con destruirlo todo. Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora, a través de una protagonista excepcional, la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres; aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo todo bajo control.


Más Títulos:

      


¿Cuál te encantaría leer? :D

10 comentarios:

  1. Hola!!
    El único que me llama la atención es "La chica que lo tenía todo", quedará en mi lista de pendientes hasta que lo pueda conseguir ^^

    Gracias por las novedades!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Me llama Mil lugares donde encontrarte, espero que no sea un juvenil de los de siempre, besos

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me gustaría leer Mil lugares donde encontrarte, Anna Karenina, La chica que lo tenía todo y la de Nicholas Sparks.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola, bonita
    los primero tres los tengo pendientes, por lo que me alegro que lleguen a tu pais, asi lo pueden disfrutar
    gracias por la informacion
    besos

    ResponderBorrar
  5. Hola! Después de Ti me gustó mucho, puede que no tanto como Yo Antes de Ti pero me sorprendió. Y tengo pendiente Mil Lugares Donde Encontrarte me gusta su sinopsis y estoy enamorada de la portada!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. Mil lugares donde encontrarte no me gustó tanto como esperaba y a Después de ti le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    No leí ninguno pero Mil Lugares donde encontrarte es siempre muy recomendado por los blogs que visito. La chica que tenia todo también tiene una pintaza

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Mil lugares donde encontrarte me lo han recomendado millones, que bien que llegue tan pronto a México. La Corona *-* al fin podré leerlo, espere una eternidad por él.
    Igual tiene una hermosa portada Huracán, parece que mi bolsillo sufrirá escasez por mis visitas a la librería.
    Gracias por la info. :D

    ResponderBorrar
  9. ¡Qué buenas novedades! Me encantaría leer Mil lugares donde encontrarte, y Anna Karenina.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  10. Hermosa muchas gracias por compartir estas novedades con nosotros!
    A ver si me animo de una vez y leo después de ti así como la corona
    Besos

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥