Novedades de V&R Editoras México (Agosto 2016)

09 agosto 2016

Hola lectores <3
¿Qué tal están? Yo estoy a muy pocos días de volver a clases y estoy un poco nerviosa Jaja, ni siquiera sé porqué, si comenzaré con dos materias que me gustan y veré a mis amigos, en fin que tal vez sea porque parece que hace mil años que no voy a clases xD y solo fue hace un mes y medio JAJA; aunque a esa emoción se suma la tristeza porque comienzan las rutinas, pero no dejaré que decaiga mi ánimo xD ni mucho menos con el blog. 

Por ello les traigo las novedades del mes de agosto de la editorial V&R Editoras; este mes me sorprendí pues traen 4 títulos muy buenos, siempre traen geniales cosas pero esta vez de géneros muy variados. 
Espero que les gusten ;) y se animen a leerlos. 





¿Cuál te gustaría leer?
¡Felices lecturas! :)

9 comentarios:

  1. Hola, Estan super buenas las novedades.. y pues me ha llamado mas la atencion.. El ultimo.. Ya que es mi genero ♥.. aajaj

    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Pues La Isla es el que más me llama. Muchas gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    La Joya me llama mucho, esta portada está muy mona y tiene uan pinta interesante

    Besos

    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Leí Si el amor es una isla, y me gustó bastante, pero Harmony House me encanto, y necesito la segunda parte ya. La joya estoy a punto de leerlo, y después seguramente lo haré con Positiva.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Paso totalmente del terror jajajaja con solo ese gif ya quede asustada, de verdad que soy bastante miedosa. Me llaman la atención La Joya y Si el Amor es una Isla.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    Novedades que en España por los menos Si el amor es una isla está hace tiempo, lo leí y la verdad que lo recomiendo, a parte de ser una autora que me encanta como escribe, la historia me atrapó.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que V&R hace unas ediciones chulísimas y me llaman mucho La Joya y Harmony House. Gracias por la información. :D

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que V&R hace unas ediciones chulísimas y me llaman mucho La Joya y Harmony House. Gracias por la información. :D

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaa! Sin lugar a dudas el que más le tengo ganas porque me ha llamado mucho la atención es "La Joya" *-*
    Lo que no sé es si llegará a España pero espero que sí porque tiene muy buena pintaa :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥