Novedades de V&R Editoras México (Septiembre 2016)

09 septiembre 2016

Hola lectores <3
¿Qué tal su semana? De nuevo vengo con una entrada de novedades, esta vez muy cortita, pues no quería dejar pasar la oportunidad de mostrarles las novedades que V&R tiene, para este mes en México. Solo dos, pero definitivamente las dos llaman muchísimo mi atención y espero leerlas pronto.

Sí les llaman la atención no olviden decírmelo en comentarios ;)


Título: Esta noche las calles son nuestras
Autora: Leila Sales
V&R Editoras

La vida muchas veces puede ser injusta. Arden Huntley siente eso. Ella siempre fue leal. Sus amigos y su familia la definen así. Pero está cansada de serlo y de vivir preocupándose por personas que no la aprecian realmente. Incluso de su madre, que se marchó de su casa sin pensarlo dos veces. Y de su mejor amiga, que últimamente solo piensa en ella. Un día, Arden se topa con el blog Esta noche las calles son nuestras, y comienza a leer las reflexiones de Peter, un joven neoyorkino, con quien cree tener muchas cosas en común. Al menos, él sí parece entender cómo es la vida. Arden quiere conocerlo. Necesita conocerlo. Por eso, viaja a Nueva York, pero solo tiene una noche. Una noche en la que todo puede suceder y en la que tendrá que aprender que no todos son lo que aparentan. Incluso ella tal vez no sea esa persona tan segura de sí misma que siempre pensó que era.



Título: El fuego secreto
Autores: C. J. Daugherty, Carina Rozenfeld
V&R Editoras

Una carrera contra el tiempo. Una batalla contra el destino. Sacha Winters está maldito. Una antigua profecía dice que morirá a los dieciocho años. Pero, lo que es aún peor, todo parece indicar que su muerte desencadenará algo terriblemente malo. Y el día está cada vez más cerca… Taylor Montclair es una joven que tiene una vida normal: sale con sus amigos, es una genio en la escuela y también parece ser la única persona que puede salvar a Sacha de su muerte inminente. El único problema es que no se conocen. Él vive en París y ella, en Londres. Tienen ocho semanas para encontrarse… El reloj ya está corriendo. ¿Lo lograrán?


¿Qué piensan de los libros? 
¡Felices lecturas! :)

7 comentarios:

  1. La verdad sí, que mal que sean muy poquitas pero como siempre V&R se luce con una portadas chulisímas, pero sin duda me llevo apuntadísimo El Fuego Secreto, de C. J. Daugherty he leído Night School y lo amé aunque me haya quedado en el segundo libro de la saga...
    Gracias por la información. ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Ambos libros tienen unas portadas muy coquetas pero solo me llama el primero. He leído a C.J Daugherty y no me gusta como escribe.
    Si haces reseña con gusto paso a leer, besos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Pues no tienen mala pinta. Muchas gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Pues ambas historias tienen premisas realmente interesantes, no dudaría en darle una oportunidad a alguna de ellas o las dos.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Ambas libros tienen unas portadas muy chulas. Ojalá los leas y hagas reseña porque me encantaría saber que te parecieron :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. Esta noche las calles son nuestras tiene muy buena pinta. A ver si se animan a traerlo a España *-*
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Esta noche las calles son nuestras no lo conocía pero tengo mucha curiosidad de como es... creo que podría darle una oportunidad, tiene muy buena pinta.
    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥