Reseña: Fragile Line | Brooklyn Skye

26 septiembre 2016

Título: Fragile Line
Autora: Brooklyn Skye
Páginas: 239 (formato ebook)
Libros: Autoconclusivo

Puede pasar en un latido. Un minuto estás besando a tú novio, y al siguiente estás perdida en el bosque. Ellie Cox, de dieciséis, está quedándose sin tiempo. Comenzó con algo pequeño… como olvidar conducir a casa o una conversación con un amigo. Pero sus pérdidas de memoria están empeorando, haciendo más difícil hacerlo pasar como despiste. Cuando Ellie desaparece por tres días, y despierta en el apartamento de un misterioso tipo —uno que definitivamente no es su novio, su vida comienza a salirse de control. Al borde de la locura, y con horribles recuerdos de su infancia saliendo a la luz, Ellie lucha por unir las pedazos de lo que ha olvidado —comenzando con el nombre que la persigue; Gwen.

Opinión personal

Hola lectores <3
He andado un poco desaparecida pues había tenido una semana bastante llena de tarea... ¡Tenía que escribir un guión! >.< igual aún no me he librado, ya que esta semana tengo que hacer otro, pero siento que será mucho más fácil. En fin que quiero platicarles sobre Fragile Line, un libro que leí hace meses y del cual tenía reseña guardada jaja; llamó mi atención por su sinopsis; a mí me encanta el misterio, y tengo un poco de debilidad con las historias en las cuales la o él protagonista no recuerda algunas cosas Jaja, y no me malinterpreten, no amo la amnesia xD pero eso da pie a historias llenas de incógnitas que me encantan.

Y bueno en Fragile Line tenemos una historia que al inicio parece simple pero es bastante compleja, y trata un tema bastante serio del que no puedo hablarles, pues sería develar el gran secreto de esta historia.
Pero lo que sí puedo decirles es que nuestra protagonista -Ellie- tiene 16 años y su vida parece tranquila. Va al instituto, tiene una familia y un novio que la ama, así como una vida estable, pero Ellie también sabe que no siempre fue así pues es adoptada y no recuerda los primeros seis años de su vida... esa vida en la que presiente no tuvo tanta tranquilidad, y en la cual le dejaron varias marcas de cicatrices en el cuerpo.

Pero eso no es lo principal; Ellie se da cuenta que comienza a aparecer en lugares a los que nunca iría, y que comienza a olvidar que ha hecho ciertas cosas, pero todo empeora cuando también personas desconocidas comienzan a saludarla y la llaman "Gwen".

Es lo único que puedo contarles xD pero debo decir que es una historia que me ha gustado, sobre todo por lo que nos muestra la autora, es un tema que yo nunca había leído, al menos en una novela, y bueno me ha gustado como lo abordó.
Ellie no me ha convencido del todo y me sigo preguntando por qué, pero creo que es por su personalidad, en la cual es bastante "frágil" y ser frágil no está mal si sabes defenderte o tienes un carácter fuerte cuando lo necesites, pero Ellie es como una chica que no tiene dignidad, -suena fuerte-, pero mientras atraviesa grandes problemas con su memoria, con su familia y su novio, solo le importa pedirle perdón a la gente una y mil veces por algo que no tiene la culpa.

En fin que pueden darse cuenta que Ellie no es de mi mayor agrado, pero Gwen sí, Y no puedo contarles mucho tampoco sobre este personaje lo sé, casi no he podido contarles nada  pero Gwen es todo lo contrario a Ellie, una luchadora, y una cínica, pero con mejor carácter para enfrentar las cosas, aunque sí, bastante autodestructiva.

En esta historia nos adentramos en la vida de Ellie y de su familia, pero sobre todo vamos descubriendo con ella esos recuerdos dolorosos de su pasado, y su vinculo con Gwen, así como el porque de su amnesia tan extraña, a la que llama "apagones" pues suceden en momentos de mucha tensión, y después no recuerda lo que hizo por unas horas, o por días.

El mayor atractivo de esta novela es el por qué. Porque Ellie tiene esos apagones. Porque la llaman Gwen. Porque todo lo que creía que estaba bien en su vida comienza a desmoronarse, su familia, su novio...
Una historia de las más reales que he leído, no tiene nada de paranormal o ficción se los aseguro, y sí nos muestra una cara de la sociedad que puede estar muy presente, más de lo que imaginamos.


La Autora
   
    Brooklyn Skye
Creció en un pueblo pequeño donde se dio cuenta rápidamente que escribir era un escape de la vida pueblerina. En serio, solo es una chica normal e incómoda que está obsesionada con las palabras. Tiene varios libros New adult publicados. 

3 de 5 Libélulas

¿Qué te parece esta historia? ¿Llama tu atención? ¿Qué lees ahora?
¡Beesooooos!

11 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por saber cuál será ese tema que trata pero no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! No conocía este libro pero no me llama nada la atención así que lo dejaré pasar. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Hola, no conocía a este libro ni a la autora, espero poder leer algo de ellas, ¡Saludos! desde:
    https://letrasdemiuniverso.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  4. No lo conocía, pero no pinta mal, así que me lo llevo apuntado *-*
    Me llama mucho la atención el misterio que hay al rededor de la protagonista, así que no descarto darle una oportunidad :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Holaa! lo tengo apuntado como futura lectura así que leí la reseña por encima. Me alegro de que te haya gustado a pesar de tener tus descontectos con la protagonista.
    Nos leemos! Besos.

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    Sin duda has conseguido que me entre mucha curiosidad con este libro, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! No lo conocía, pero tanto la sinopsis como tu reseña han conseguido que me llamara la atención, así que me lo apunto. =)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola! no conocía este libro pero sin duda me dejaste con la intriga jajaja así que lo anotare para poder leerlo cuando pueda, me gusta el misterio pero no de terror, así que este se que me gustara, gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  9. Hola Yoneri!
    Creo que empiezo a intuir el misterio de Gwen xD
    No suele ser mi tipo de lectura pero suena interesante, lo anoto para futura lectura. Gracias por la reseña y ánimo con las tareas, luego se complica mantener actualizado el blog.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    Me alegra haber leido tu reseña ya que estaba cierta de que esta novela teria algo de paranormal. Ahora estoy curiosa para saber el porque de estos apagones....
    La lectura tiene una pinta bastante interesante y quiza me anime en leerlo muy pronto
    Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderBorrar
  11. Termine de leer este libro literal hace 10 minutos. Y ya que lo tenía en mi lista de libros nunca averigüé mucho sobre el. Así que cuando llegué al final fue como "¿Qué? No puedes estar hablando en serio" Porque no, se siente taan incompleto. Ame a Gwen, Ellie no termino de caerme y osea este libro es tomo único ¿verdad? ¿No hay continuación? Me siento sad. :(

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥