Sobre el sorteo

28 diciembre 2016


Hola lectores :)
Espero que estén muy bien :)
Lamentablemente esta no es una entrada que me haya gustado escribir, puesto que hace unas semanas inició un sorteo en el blog para ganar "Ana la de Tejas Verdes" y bueno, el sorteo terminó hace poco pero el mínimo de personas que debían apuntarse era 10 o 15 participantes, y solo 4 personitas se han apuntado. En fin que es por ello que he decidido cancelar el sorteo, y guardar el premio para un próximo sorteo en el cual estaré sorteando más libros.
Por supuesto a esas 4 personitas que se han apuntado les daré puntos extra si deciden apuntarse al siguiente.

Acá les dejo la imagen para que puedan comprobar de que iba el sorteo, las reglas y eso :) 



Espero que la estén pasando muy bien en esta época en compañía de sus familias y seres queridos. ¡Un abrazo! :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo es que ya lo he leído pero mucha suerte a todos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Vaya, una pena. Pero para la próxima estaré atenta para volver a apuntarme :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  3. ¡PECADO! pero ellos se lo pierden.
    Es un libro precioso D: supongo que muchos andaban distraídos o lo subestiman por ser infantil pero yo acabo de terminar de leerlo y es maravilloso.
    De hecho comencé a leer Ana la de Tejas verdes por tus reseñas y no me decepcionó para nada. La prosa de Lucy es preciosa, llena de inocencia, alegría e imaginación. Ana es adorable a pesar de sus diálogos largos y melodramáticos.
    Mi mamá ya se lo llevó xDD y ahora necesito el siguiente.
    Un abrazo ^^, feliz y próspero año nuevo.

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥