SORTEO NAVIDEÑO "ANA LA DE TEJAS VERDES" | Nacional (México) CERRADO

02 diciembre 2016

Hola lectores 💜
Diciembre ha llegado y con ello mi mes favorito *-*
Aunque debo decir que este año no ha sido el mejor, de hecho creo que el peor para mí jaja, pero grandes y bellas lecturas me ha dejado, entre ellas la saga "Ana la de tejas Verdes". Creo que sí me leen saben de mí amor por ella, pues como por tres meses seguidos la he estado reseñando, y aunque aun no la termino sé que la amaré por siempre xD

Así que por ello quería sortear en físico mi libro favorito del 2016, -bueno tengo varios favoritos- pero este se lleva mi corazón, y me encantaría que alguno de ustedes también pudiera enamorarse de esta historia, y de paso para agradecerles también por este año, por leerme, por compartir opiniones, por un motón de cosas, espero que este mes esté lleno de alegrías y muchos regalos para ustedes, y que el 2017 sea genial; lamento mucho no poder hacerlo internacional pero bueno falta presupuesto jaja


El sorteo es sencillo, el único paso obligatorio es seguir el Blog, todos los demás son opcionales pero les recomiendo hacerlos sí quieren tener más probabilidades para ganar. El sorteo es Nacional (México) y Termina el 26 de diciembre de este año.
Algunos de los pasos son:
  • Seguir el blog
  • Seguirme en redes sociales como facebook, twitter, instagram
  • Hacer publicaciones sobre el sorteo
  • Si hay menos de 15 participantes el sorteo se declara nulo. 
Etc, etc. Así que acá abajo les dejo el formulario de Rafflecopter en donde pueden llenar todos los pasos que son muy sencillos, los pueden hacer poco a poco y cualquier duda con el formulario o con el sorteo en general, no duden en escribirme al mail beautifulreader53@gmail.com


a Rafflecopter giveaway

Espero que se apunten :') palabra de lectora que esta es una historia que merece ser leída. Un clásico en Estados Unidos, que poco a poco espero se conozca más en México. Sí quieren leer mi reseña de este libro click aquí

7 comentarios:

  1. Hola! Es una gran saga, suerte a todos los que se apunten!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Pues yo es que ya lo he leído pero mucha suerte a todos :D

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga me he apuntado al concurso, sería genial poder ganarlo ^^ saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! Pues desde ya que me apunto al sorteo *-* vamos a probar suerte, con eso de que soy de México jajaja- y que esta serie me está llamando un montón-, y bueno, espero que el siguiente año sea maravilloso.
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  5. Hello!
    Pues con todas tus reseñas has conseguido que se me antojara mucho este libro, ya lo tengo y probablemente lo estaré leyendo pronto.
    Esta vez si paso del sorteo pero les deseo mucha suerte a los que participen.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por el sorteo. De lo bien que hablas de él ya me entró la cosquillita xD *cruza los dedos para ganar*

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥