Reseña: "Placeres de la Noche" de Sherrilyn Kenyon

29 abril 2017

Título original: Night Pleasures
Título en español: Placeres de la Noche
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Penguin Random House (Debolsillo)
Páginas: 379
Libros: Serie Cazadores Oscuros

Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por amor. ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.

Hola lectores 💜
¿Cómo están? yo he estado ultimamente leyendo series o libros que tenía pendientes, y bueno hace algunas semanas en una reseña les comenté que me dieron muchas ganas de leer la Serie Dark Hunters por la premisa que tiene y los excelentes comentarios, y bueno al leer la precuela me encantó, y después de leer dos historias cortas sabía que tenía que comenzar ya con el 1ero.

Opinión personal:
"Placeres de la Noche" se puede considerar el libro uno de los Dark Hunters, aunque antes les recomendaría leer "Un Amante de ensueño", después las historias cortas The beggining y Dragonswan y después comenzar con éste.

Estaba muy entusiasmada por leerlo pues el protagonista de este libro, -Kirian- es mencionado en el libro de Julian -Un amante de ensueño- pues fueron amigos en su época de generales en la antigua Grecia, y la verdad es que me daba mucha curiosidad su historia; además creí que habíamos dado el adiós definitivo a Julian y Grace y me alegró demasiado saber que no era así, pero bueno, que se puede esperar cuando tu madre es una Diosa xD
 Los ganadores escriben siempre su versión de los hechos. 
La protagonista de este libro es Amanda, una mujer de veintitantos años que es hermana de Selena. A Sel la conocimos en la precuela al ser la mejor amiga de Grace, por lo que me encantó que la historia se mantuviera conectada a la anterior, aunque debo aclarar que se puede leer sin necesidad del otro.
Amanda es una mujer tranquila, que trabaja en la industria contable, y que tiene una vida más o menos monótona; sus numerosas hermanas le dicen que es la más "aburrida", ya que tiene un pésimo gusto en novios y no le agradan para nada las cosas paranormales.

Eso me dio mucha gracia pues la familia de Amanda es bastante loca, son totales creyentes del vudú, los vampiros, el esoterismo, y todo lo sobrenatural que se puedan imaginar, por lo que Amanda está un poco fastidiada con su familia pero en el fondo los ama.

Los caminos de Amanda y Kirian se encontrarán de una forma bastante particular. Una forma que al principió se me hizo muy conveniente para la historia de la autora, pero al final cuando se nos develan ciertas cosas de ese encuentro no pude más que estar sorprendida.
--¡Por Dios! --Jadeó--. ¡Acabo de besar a un Vampiro!

--¡Por los dioses, acabo de besar a una humana!

Amanda lo miró con los ojos entrecerrados.
--¿Te estás burlando de mí?
La atracción de Amanda y Kirian es instantánea, pero no el amor, aclaro, pues aunque los libros de Sherrilyn puedan parecer sumamente eróticos, tienen mucha historia, fascinante mitología e historias bien creadas.

A lo largo de sus páginas vamos descubriendo la vida de un Cazador Oscuro, y lo que hacen para salvar a los humanos de los Daimons. Pero no todo es color de rosa, y los mismos Cazadores tienen su grandes dosis de pasados tristes y ese es el caso de Kirian; ha sido fascinante ir descubriendo poco a poco su personalidad, y ver ese tira y afloja con Amanda, mientras tratan de cuidarse el uno al otro de una amenaza muy desconcertante.

A pesar de que Amanda detesta lo sobrenatural se ve en el centro de todo esto, y realmente me ha gustado su personaje aunque no tanto como Grace; creo que Amanda es muy voluble, algunas veces tímida, otras extremadamente valiente... pero a pesar de ello es agradable, y me ha gustado que cuando se ve inmersa en todo este peligroso mundo de los Cazadores Oscuros no huye despavorida y se reafirma en su decisión de estar cerca de Kirian, o -Hunter- como se ha nombrado él.
--Cuando alguien sufre una horrible injusticia --explicó el hombre en voz baja--, su alma grita con tanta fuerza que el sonido llega hasta el Olimpo.
Es una entrega divertida, romántica, con sus dosis de gran tragedia, nostalgia, y un buen comienzo para adentrarnos en este mundo. Todos los personajes tienen algo que aportar, y personalmente me encantaron Los cazadores Aqueron, Talon, y el divertidísimo Nick... Una historia de amor apasionada que seguro te encantará.

La Autora
  
Sherrilyn Kenyon 
Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el seudónimo de Kinley MacGregor.

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia B.A.D. y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times.



4 de 5 Libélulas


Y a ti, ¿Te gustan las novelas de Sherrilyn? ¿Has leído algún libro de esta serie?

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todavía no leo nada de esta autora, pero ya están algunos de sus libros de esta saga en mi estantería esperando a que los lea, así que te agradezco mucho que mencionarás con qué libro comenzar y qué historias cortas leer antes del primero (¡gracias!).
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Ay que recuerdos ^^ Este libro me lo lei hace ya unos seis o siete años y me fascinó. Me hice fan completa de la saga de los Cazadores Oscuros jeje De momento mi favorito es Acheron.
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Yoneri!
    No leí nada de la autora y la historia parece super interesante pero no se si me atrevo a empezar otra saga más en este momento. Quizás cuando empiece a disminuir mi lista de pendientes lo lea :)
    Gracias por la reseña
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa!
    Me encanta esta serie, sobretodo este género literario ^^
    De echo, estoy leyendo el primero de la serie "Un amante de ensueño". Sin duda, los libros de Sherrilyn son espectaculares y además cuentan bastantes detalles de la mitología, que me encanta. ¡Buena reseña! Me alegro de que te haya gustado este libro.
    Besos, ¡no leemos! ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    He escuchado muy buenas criticas sobre esta saga, así que la he querido leer desde hace tiempo, pero siendo honesta me intimida un poco porque son muchos libros jajaja. Tal vez y mas adelante me anime, ya cuando baje un poquito mi lista de lecturas pendientes:)
    Muchas gracias por la reseña
    Nos seguimos leyendo
    Saludos:D

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    OMG! Yo todavía tengo pendiente empezar con esta saga, si me llama mucho la atención pero es que sus tantas entregas me abruman un poco *demasiado* jajajajaja pero tengo como propósito leer este año los cinco primeros o algo así, espero poder lograrlo y embarcarme por fin con la historia.
    Veo que disfrutaste bastante de la historia y en general he visto muy buenos comentarios, eso me motiva más.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Me dio tanta risa la cita de "¿te estás burlando de mí?" xD
    Suena interesante aunque no lo suficiente para hacerle un espacio en mis pendientes.

    ResponderBorrar
  9. Hola!

    Aun no he empezado ninguno de los libros de esta autora y tengo mucha curiosidad por leerlos, aunque sé que son unos cuantos.
    besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Tenía bastante curiosidad por estos libros, por las críticas tan buenas que tienen, pero me daba pereza empezar una saga tan larga, así que la he ido posponiendo durante mucho tiempo. Pero el año pasado me puse con el primer libro, y de momento me está pareciendo una saga muy entretenida.

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Qué nostalgia me producen estos libros, hace tiempo que los leí y me gustaron mucho. Lo único que lamento es que es una serie muy larga y que los últimos libros en primera ya no van a llegar a nuestro país, también que la trama original se ha ido diluyendo e incluso ya no son tan buenos como los primeros. Pero bueno uno siempre cae en las garras de la Sherry.
    El libro dos está para morir de risa Sunshine es todo un caso, ya verás lo que hace con Talon.
    Besos!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥