Reseña: Sin red | Meredith Wild

22 mayo 2017

Título original: Hardpressed
Título en español: Sin red
Autora: Meredith Wild
Editorial: Ediciones Urano México (Titania)
Páginas: 250
Libros: Serie "Hacker"
         1.- En la red
         2.- Sin red
         3.- Enredados
         4.- Redención
         5.- Amor en la red
Gracias a ediciones urano México por el ejemplar.

A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio…Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

Hola lectores 💜
Estos meses he andado leyendo muchos libros románticos jaja, :o es extraño porque es mi género favorito pero el año pasado lo había dejado un poco de lado, o al menos no era el punto central en las historias, y ahora me he visto abrumada xD pero he encontrado muy buenos libros y eso es genial.

Opinión personal:
"Sin red" es la 2da parte de la serie "Hacker" de Meredith Wild. El primer libro me pareció entretenido; sí bien tenía ciertos puntos que no me convencían, creo que fue una buena historia que me dejó queriendo leer el 2do pronto.

En esta entrega continuamos con la historia de Erica Hathaway y Blake Landon. Si han leído el 1er libro, sabrán que las cosas se complicaron bastante para ellos dos, tanto en lo laboral como en el  
aspecto de sus pasados, sobre todo para Erica, pues hizo un descubrimiento bastante fuerte y además se está viendo constantemente amenazada su página web de moda, Clozpin; pero ahora la empresa sigue creciendo y tendremos nuevos personajes como Risa y James que no te dejarán indiferente.

También seguimos viendo a los personajes secundarios que en lo personal me agradan bastante, como Heath y Alli, que adoro esa pareja, o Sid y Cady, de los que me gustaría saber más porque me encanta lo frikis que son jaja.

Sin red es un libro que me agradó porque da una acertada continuidad a la relación de Erica y Blake, que cada vez es más profunda y pasional. Obviamente las escenas sensuales están por todo el libro, aunque sigo creyendo que no son excesivas, pues podrían ser mucho peores, y aunque han surgido nuevos temas en ese aspecto, creo que la autora mantiene la elegancia en esas escenas.
"...Tú aceptas que estoy loco, como has dicho muchas veces, y yo acepto que tú eres obstinada"
Además en la historia se nos develan unos que otros secretos que me sorprendieron bastante, sobre todo uno que me hizo soltar palabrotas en el momento de la impresión jaja, pero lo que me agrada de la historia creada por Meredith es que no sólo se enfoca en los protagonistas, sino que también da una importancia real a sus secundarios, y eso hace aun más interesante todo.

Creo que en esta historia si hay ciertas cosillas que no me terminaron de cuadrar, por ejemplo apenas noté que Erica está al mando de un negocio sobre la moda pero pareciera que no le agradan nada ese
tipo de cosas y es donde no termino de entender ¿por qué hacer tu negocio de un tema que te da bastante igual?...
Agregando que hay otras reacciones de la protagonista que tampoco concuerdan mucho con lo que una persona "real" haría, por ejemplo cuando está en presencia de una persona que le hizo mucho daño en el pasado, se me hace de lo más irreal la forma en que toma esos encuentros. Y los que tiene con su padre en un principio también.

Que dejando de lado esas reacciones irreales, creo que Sin red no me decepcionó sino todo lo contrario, me hizo encariñarme un poquito más con los protagonistas, porque siento que esta historia va así, de a poco, agradándote cada vez más mientras avanza, y eso es lo que me sigue sucediendo.

Además el tema de los hackers aunque no es muy explotado como podría haber sido, creo que se le da más importancia que en el 1er libro y eso me gustó. Hay muchísimas cosas que quedan por resolver y faltan 3 libros, así que hay historia para rato. Creo que no son la maravilla estos libros, pero sin duda son entretenidos, con una historia de amor muy particular, intensa, sexy, que seguro puedes disfrutar para desconectarte :)

La Autora:
Meredith Wild
Es número 1 en la lista de best sellers del New York Times y USA Today, y autora internacional de novela romántica. Vive en las montañas blancas de New Hampshire con su marido y sus tres hijos; se define como tecnoadicta, apreciadora de whisky y romántica empedernida. 

3 de 5 Libélulas


Reseña libro anterior:


Y tú, ¿Qué piensas de esta historia? ¿Te gustaría leerlo?
¡Nos leemos! :)

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime con estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    No conocía estos libros y el mundo hacker me gusta, aunque a veces los mismos protagonistas me puede cansar, de todas maneras, no los descartaré.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Ah pero 3 de 5 está bien evaluado!
    Me gustó que es cortito así que lo busqué para leerlo e ir alternando mis lecturas por que es rico leer algo liviano y tranquilo luego de lecturas más densas!
    Mil besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! no se no me entusiasma mucho la historia, por el momento paso, tengo muchos libros acumulados jeje saludos!

    ResponderBorrar
  5. Buenas!
    Aun no he leído nada de esta saga, pero le tengo muchas ganas
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola bonica! La verdad es que no me llama la atención esta saga porque aunque me gusta el tema de los hacker, no acaba de convencerme la trama en sí. De momento los dejo pasar pero muchas gracias por la reseña.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, guapa!
    Pues yo aún no he leído esta saga de libros peeero me muero de ganas de hacerlo. Es un género que me gusta mucho y estoy segura que los devoraré en un plis plas en cuanto me ponga con ellos. Quizás no sean la maravilla, como tú dices, pero si cumplen con su función de entretener y de pasar un rato más que agradable, entonces estupendo.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Esta saga tiene elementos que me parecen realmente atractivos aunque no puedo negar que ciertos detalles me hacen dudar porque tiene algunos tópicos que no sé si me van a resultar aburridos en su desarrollo. De todas formas no la descarto, está en mi lista de quizás.
    Gracias por la reseña.
    ⒷⒺⓈⓄⓈ

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥