Se publicarán nuevos libros en la trilogía Mara Dyer + portada revelada

09 mayo 2017

Hola lectores <3
¿Cómo han estado? Yo he terminado varios deberes que tenía y ahora por fin puedo checar libremente las redes sociales, el blog y avanzar en mi lectura súper olvidada.
Es así como me enteré de que Michelle Hodkin publicará más libros para la ahora saga de Mara Dyer 😲


A mi esta trilogía me encantó pues es bastante loca, llena de misterio, asuntos paranormales y una bonita historia de amor.
Y prácticamente leí el libro 3, hace como dos años. Era el final, se escribió como un final, entonces no puedo entender porque continuarla. :/

Y sí, vuelvo a lo mismo que en una de mis entradas anteriores donde les contaba que me sentía bastante abrumada por el hecho de que Tahereh Mafi piensa publicar tres continuaciones más de la Serie Shatter Me. Sucede algo similar con esta historia porque el final era PERFECTO. Con un toque de abierto pero muy pequeño, porque los últimos capítulos fueron espléndidos y... no entiendo esta decisión.

El nuevo libro se titula "The Becoming of Noah Shaw" y será el primer libro de la trilogía "The Shaw Confessions" pero aunque pareciera que es una serie totalmente diferente estamos hablando de la pareja de Mara, entonces aunque lo pongan como una nueva serie es una continuación de los libros de Mara, sólo que ahora contando las nuevas vivencias por Noah.
Al principio creí que sería la trilogía ahora contada desde la perspectiva de Noah pero viendo comentarios en Goodreds y parte de la sinopsis, comprendí que Mara Dyer ya no será una trilogía.

Se espera que este libro se publique el 7 de Noviembre de este año. 

También me hizo mucha gracia enterarme que esta noticia es de inicios del año pasado jaja, pero sé que muchos no nos enteramos; lo que es noticia en este momento es la portada revelada :) que por cierto es HERMOSA; creo que combina bastante bien con las anteriores: 


Como lo dije en la entrada de Shatter Me, igualmente pienso leer estos libros porque amé a los protagonistas, pero no estoy muy conforme con la decisión xD

Les dejo AQUÍ el link para ver la sinopsis en goodreads
Si quieren ver el Sneak Peak del primer capítulo den click AQUÍ


¿Qué piensan de esta decisión? ¿Leyeron a Mara Dyer? ¿Les gusta la portada del nuevo libro?
¡Nos leemos! :)

5 comentarios:

  1. ¡Qué suerte tenéis! Aquí en España han dejado la saga a medias así que ya ni me plnteo empezarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, bella
    La verdad es que no se que pensar con la noticia, wow, no me lo esperaba, Tahereh y Michelle terminaron muy bien con sus respectivas historias, no se porque estan haciendo esto. Ojala y no dañen la historia, de todos modos esperare a que salgan y vere.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!
    Mmmm a mí no me emociona tanto la idea de esta nueva novela jajaj. Pero ya veremosss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído esta historia pero si me llama la atención y tengo planeado darle una oportunidad más adelante [al igual que a Shatter Me] pero no te puedo negar que esta noticia hace que me de un poco de recelo, debido a que si ya le dieron un final a sus historias no entiendo ese afán de alargarlas solo por su gran boom, en vez de sacar nuevas tramas y demás.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Me encanta leer sus comentarios, siempre los devuelvo :) así que si llegaste hasta aquí deja uno, el blog crece de ellos. :3