Reseña: El abrazo de la noche | Sherrilyn Kenyon

01 junio 2017

Título original: Night embrace
Título en español: El abrazo de la noche
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Penguin Random House (Debolsillo)
Páginas: 459
Libros: Serie Cazadores Oscuros 

Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad. -Talon de los Morrigantes

Hola lectores 💜
Hoy vengo con una reseña más de la serie Dark Hunters, o Cazadores Oscuros. Una serie que me tiene completamente enamorada *-* y de la cual ya les he hablado en otras reseñas. Sí les gustaría saber cómo comenzar a leerla y con que libros, les dejo AQUÍ el link de la reseña anterior donde les recomiendo cómo comenzar.

Opinión personal:
"El abrazo de la noche" es el 2do libro de la serie, donde esta vez los protagonistas son Talon de los Morrigantes, y Sunshine.
A Talon lo conocemos en el libro anterior, "Placeres de la noche" como uno de los cazadores Oscuros de Nueva Orleans.

Esta vez la historia me intrigaba bastante, pues en los libros anteriores los protagonistas eran generales de la antigua Grecia, pero esta vez nos encontramos con la cultura Celta y ante un guerrero bastante fuerte pero que también ha sufrido mucho.
"...Talon observó con inquietud a la chica y se fijó en la débil luz que se filtraba en la habitación. Comenzó a preguntarse cuál de las dos le resultaría más letal"
La verdad es que Sunshine me sonaba de algo pero no podía recordar de donde, y creo que tiene una pequeña aparición en el libro de Julian: "Un amante de ensueño", por lo que aprendí con esto que hay que poner mucha atención hasta a los personajes más pequeños xD

Sunshine es una locura jaja, me hizo mucha gracia la personalidad de esta mujer, es totalmente despistada, dice lo primero que se le pasa por la mente, no es tímida pero tampoco muy extrovertida, es excéntrica... todo lo contrario a lo que Talon apreció algunas vez en una mujer, pero los azares del destino, o los dioses, harán que se encuentren y sus vidas no volverán a ser las mismas.

Por supuesto como en todos los libros que he leído de la serie, la historia es muy pasional pero sin caer en lo erótico sin sentido, pues los libros tienen demasiada historia y una vez más lo pude comprobar con esta entrega, en la que suceden muchas cosas no sólo para Talon y Sunshine sino para otros cazadores oscuros presentes en la ciudad.

Ha sido bastante entretenido conocer la historia de Talon, y su nacimiento como cazador oscuro, pero también algo que me gustó mucho de este libro es que trata un tema bastante atrayente, la reencarnación. Algo que había querido leer desde hace mucho y que sólo había hecho en una que otra ocasión.
"La amaba más de lo que nunca la había amado como mortal" 
Talon y Sunshine me parecen una genial pareja; los dos tiene mucha química y juntos son muy divertidos. Pero por supuesto nada de esto será fácil pues la naturaleza de Talon como cazador oscuro y una antigua maldición que pesa sobre él, serán algo que tendrán que enfrentar, además las cosas en Nueva Orleans por el Mardi Grass  se ponen bastante interesantes y fue genial de leer.

Creo que en algún momento de la historia la pareja se ve opacada por demás personajes, pues como les decía, en este libro pasan muchas cosas, sobre todo esta vez tenemos varias perspectivas de lo que sucede con Acheron, Zarek, Valerio,...
Y me ha encantado totalmente. Creo que por esas pequeñas narraciones de los demás cazadores es que este libro fue genial; adoré saber más de Acheron, y me sorprendí totalmente con Styx. Detesté a Valerio, y Zarek me intrigó demasiado y me dio mucha pena!! realmente necesito YA leer su libro.

Sí, fangirlee un poco, pero realmente toda esta cuestión de dioses, mitología, cazadores oscuros, es algo increíble que se están perdiendo si no los han leído xD sin duda amé muchos de los detalles de esta entrega y la pareja principal me agradó bastante.
-Bueno o malo, soy el que tiene la escopeta.
Talon resopló al escuchar la respuesta. Era una cita de la excéntrica película el ejército de las tinieblas que Acheron adoraba.
-Sólo el verdadero Ash habría sido lo bastante rarito como para soltar eso. 
La Autora:
  
Sherrilyn Kenyon 
Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el seudónimo de Kinley MacGregor.

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia B.A.D. y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times.

5 de 5 Libélulas


Y tú, ¿Has leído algún libro de los Cazadores Oscuros? ¿Cuál es tu favorito? ¿Qué piensas de éste?
¡Nos leemos! :)

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que esta saga no me llama demasiado, ya sólo leyendo la sinopsis se ve que no va a ser para mí :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola bonica! Desde hace unas semanas me estoy encontrando con buenísimas opiniones sobre la saga Cazadores Oscuros, así que ha sido ver la tuya y reafirmarme. Me gusta mucho todo lo que comentas así que espero poder darle una oportunidad a la saga dentro de poco. Además me gusta que haya pasión pero sin caer en lo obsceno, que los personajes tengan tanta fuerza en la historia y que se centre en la cultura Celta.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderBorrar
  3. Todavía no he tenido ocasión de leer a la autora pero creo que no me animo con estos libros. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! sin duda son libros que me interesa leer, espero poder hacerlo pronto porque luego de leer tus reseñas quede intrigada con la historia, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    De momento este libro me ha parecido uno de los más flojos de la saga. Al estar protagonizado por Talon me esperaba mucho más. En estos momentos estoy leyendo el quinto libro, "El beso de la noche", aunque no creo que tarde mucho en terminarlo. Que sigas disfrutando de la saga :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! 5 estrellas eso es fantástico!! ❤
    Que bueno que hayas disfrutado esta historia, la verdad que no la conocía, pero este tipo de libros a mi me gustan mucho sobre todo cuando dijiste que hay escenas eróticas, pero no rayan lo absurdo, eso es bueno, porque si hay algo que odio es las novelas eróticas, las encuentro fomes (según mi opinión) pero si los libros tienen algunas escenas bien, mientras no sea todo el libro igual.
    Así que gracias por esta recomendación!
    un beso enorme! ❤

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    No he leído los libros, pero no descarto leerlos en un futuro.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa! qué padre que te haya gustado el libro, la verdad que se nota una buena serie, tengo muchas ganas de leerla, pero aún no me decido, ya tendrá que ser, porque me parece que siguen saliendo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥