Reseña: Disfruta de la Noche | Sherrilyn Kenyon

19 septiembre 2017

Título original: Seize the Night
Título en español: Disfruta de la Noche
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Penguin Random House (Debolsillo)
Páginas: 330
Libros: Serie Cazadores Oscuros

Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición lo obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros -que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad-, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarlo de esa máscara tras la que se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...


Hola lectores 💜
¿Cómo están? espero que muy bien, hace unas pocas horas acaba de ocurrir otro sismo en México y realmente la situación ha estado muy preocupante y sigue preocupante con el recuento de los daños y tristemente de las vidas. Espero que si son de la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz... estén todos bien. Realmente es muy triste que dos semanas después del sismo tan fuerte del 7 de septiembre haya otro y justo un 19 de septiembre (a 32 años del enorme sismo del año 85). Mucha fuerza y bendiciones para todos ustedes :)
Cambiando un poco el tema este día les traigo una reseña de uno de los libros que leí en cuanto entré a clases, regresé con uno más de los cazadores oscuros (sí, estoy enamorada de la imaginación de Sherrilyn, lo siento).
Por ello es que esta es una reseña más de uno de los libros de la saga. Realmente se las recomiendo muchísimo, pero sin más dilación vamos a ella.

Opinión personal:
"Disfruta de la noche" es el sexto libro de la saga Cazadores Oscuros. Realmente es otro libro que tenía muchas ganas de leer pues ¡¡es Valerio!! desde su primera aparición lo detesté horrores con esa arrogancia, pero sobre todo con las palabras tan duras que dice a Zarek.
Sabía muy dentro de mi que Valerio tenía que redimirse muy bien en este libro, porque yo adoro a Zarek y creo que Valerio ha sabido mejorar ante mis ojos xD

Este libro creo que se desarrolla poco después del final del anterior, el libro de Vane, que es algo que me encanta pues todo lleva un orden bastante correcto a pesar de que puedan leerse por separado.
Y claro, uno de los mayores alicientes que también tenía para leer este libro es que la protagonista es Tabitha Deveraux, sí, la hermana gemela de Amanda -la esposa de Kirian y protagonista del primer libro de la saga-.

En fin que las gemelas son mundos opuestos, Amanda la centrada, Tabby la súper loca jaja, entonces no me imaginaba como demonios Valerio y Tabitha podían encajar y creo que la autora ha hecho algo bastante bueno con la pareja.
-Buenas noches, Tabitha. Yo estoy genial, ¿Y tú?
-Mosqueada contigo.  -Siento escuchar eso -replicó él, alzando una mano para acariciarle la mejilla-. Me he despertado con tu olor en la piel y debo decir que eso me ha puesto de un humor estupendo que me niego que estropees.
Valerio es un cazador oscuro con bastantes secretos complicados también, como saben si han leído los libros anteriores, su vida estuvo muy ligada a la de Kirian de Tracia y también a la de Zarek, por lo que los dos lo odian, ya que es hijo de Gayo Magno y nieto de Valerius dos crueles generales Romanos, que hicieron mucho daño a los cazadores que mencioné, Pero Valerio también carga con sus propias culpas y sufrimientos.
Sin duda hay muchas cosas que me sorprendieron de este personaje. Primero que nada su carácter. Realmente ha sido de los cazadores más tranquilos que se nos ha mostrado hasta ahora, y todo lo demás en su personalidad lo tienen que descubrir por ustedes mismos, pero hay aspectos de su pasado y de lo que lo llevó a ser cazador que son muy duros.

Creo que todos los cazadores tuvieron sus grandes errores y sus grandes aciertos y Valerio no es la excepción. Si lo comparo por ejemplo con Zarek es inevitable decir que Zarek sufrió muchísimo más, pero Valerio también padeció a su manera y es lo que la autora trata de mostrarnos en este libro, un camino hacia el perdón por muy difícil que sea.

También pienso que Tabitha viene a ser una pizca de vida para este hombre que algunas veces puede pecar de muy formal o estirado, pero que es mucho más que eso. Y bueno Tabby está súper loca en el buen sentido jaja, hasta ahora Sunshine y ella han sido las protagonistas más alocadas pero sin duda Tabby se lleva el premio. De verdad que les arrancará algunas carcajadas con su personalidad descarada e impulsiva, pero también les gustará su bondad.
-Conoces a un montón de gente interesante -dijo él frotandose la frente una vez que se quedaron solos.
Ella soltó una carcajada.
-Y eso lo dice un tío que obedece las órdenes de un hombre que lleva casi doce mil años dando tumbos por el mundo y que, encima, conoce a la hija del conde Drácula. No te lo consiento, amigo. 
Es un libro en definitiva muy esencial, no solo por la pareja, sino porque también ocurren muchas cosas de gran importancia para la saga, cosas bastante complicadas, que siguen la misma linea de la Diosa destructora y de los misterios de Acheron.
Muchas cosas de este libro me dejaron anonadada, sobre todo algo que sucede con Nick el escudero, con Simi... hasta con Kirian y Amanda.

Puedo decir que la pareja y la historia de amor me ha gustado pero creo que no me ha enamorado por completo. Sí, son bellos los dos protagonistas, pero creo que por tercera vez consecutiva con la saga no he logrado enamorarme profundamente de la pareja. Aun así es una saga preciosísima y es un libro muy bueno.

Que puedo decir del capitulo final, es como algo que no te puedes creer y que tienes que releer como 3 veces. Necesitaba demasiado saber que pasaría con los hermanos y creo que por ahora me han dejado muy conforme.
Ya estoy muy ansiosa por saber que pasará CON TODOS pues sin duda cada personaje a lo largo de los libros ha sabido enamorarme :)

La Autora:
Sherrilyn Kenyon 
Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el seudónimo de Kinley MacGregor.

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia B.A.D. y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times.

3 de 5 Libélulas


Reseñas de los libros anteriores:
            
    


¿Han leído algún libro de la saga? ¿Qué piensas de la historia de Valerio?
¡Nos leemos! :)

4 comentarios:

  1. Creo que no me animaré con esta saga, no sé por qué pero no me termina de llamar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me encantan estos libros, y este me llamó mucho la atención por el hecho de tener a Valerio como protagonista jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola# solo he leído un amante de ensueño pero espero hacerme pronto con los otros libros para ver qué tal. Mil gracias por la reseña
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Aunque me llaman la atención ahora mismo seguro que no me pongo con ellos, son tantos libros que me da bastante pereza...
    Gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ sino tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡Vuelve Pronto! ♥