Reseña: Pecados de la Noche | Sherrilyn Kenyon

27 septiembre 2017

Título original: Sins of the Night
Título en español: Pecados de la Noche
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Penguin Random House (Debolsillo)
Páginas: 314
Libros: Serie Cazadores Oscuros

En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás. Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces, Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón, se ve obligado a intervenir. Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerlo... salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también es la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.

Hola lectores 💜
Como pueden ver yo sigo con esta preciosa saga; sin duda ha sido la saga de este año para mí, porque han sido varios meses en los que me han acompañado, y sigo porque son bastantes libros los que ya van publicados y a veces siento que no he avanzado mucho jaja, pero es porque trato de no leerlos uno detrás de otro para no saturarme de información.
En fin que si no la han leído se las recomiendo muchísimo, tienen que hacer el intento porque seguro se enganchan xD

Opinión personal:
"Pecados de la Noche" es el séptimo libro de la saga Cazadores Oscuros. Es una historia de la cual no sabía que esperar porque la sinopsis nos menciona a una cazadora oscura, por fin tenemos a una mujer del club y eso sin duda me hacia mucha ilusión, pero sobre todo también por la naturaleza de Alexion que me ha gustado y sorprendido a partes iguales.

Alexion es la especie de verdugo para los cazadores oscuros, no es un cazador en sí pero trabaja para Acheron y se encarga de hacer el trabajo complicado cuando ya algún dark hunter ha decidido pasarse al bando enemigo. Debo decir que me ha encantado por completo que Alexion fuera un medio para darnos a conocer muchos, muchísimos más detalles de la vida del líder de los cazadores, porque sin duda los dos tienen una amistad y una conexión que me ha encantado; por ello es que sí, si les encanta Acheron les agradará bastante este libro por sus varias apariciones y revelaciones.

Alexion es "otra cosa" citando a Dangereuse, la protagonista. Ha pasado por muchas cosas que lo han convertido en lo que es, pero su naturaleza es poderosa, misteriosa, pero con muchas limitaciones también. No quiero contarles mucho sobre esto porque Alexion es toda una sorpresa, hay muchas cosas que tienen que descubrir sobre él pero lo que si puedo decirles es que les recomiendo leer el relato corto "el inicio" antes de este libro. Entenderán porqué y se sorprenderán bastante como yo lo hice.

Danger es una cazadora que me ha encantado, siempre me imaginé que cuando hubiera una prota del club sería muy ruda, pero aunque Danger es muy valiente, ágil y decidida también me ha parecido compasiva y dulce y con muchos otros valores humanos.
Alexion y Danger cruzarán sus caminos ante nuevas complicaciones para Acheron y los cazadores oscuros que tratan de rebelarse, pero sin duda me ha gustado como la autora ha llevado esta relación.

En esta entrega no nos precipitamos con el romance pero cuando llega me ha parecido súper especial, creo que los dos tienen una conexión muy bonita y que se complementan muy bien.
Realmente este es un libro de sorpresas porque sí, la historia de amor es hermosa y seguro les gustará, pero también les agradará por todo lo que descubrimos en cuanto a la trama que venimos viendo desde los primeros libros (los orígenes de Acheron, la diosa destructora, Stryker...)
-No hay muchos hombres en el mundo dispuestos a morir por un demonio.
-Eso es porque no tienen ninguno al que querer. 
Me ha encantado que todo el libro tiene un muy buen ritmo, y que cada detalle e información que obtenemos tiene mucha relevancia para la historia. He disfrutado demasiado de las apariciones de Simi, y Acheron (que como siempre me ha enamorado y me tiene jalándome los cabellos por querer conocer ya mismo su historia).
También tenemos un nuevo personaje, algo estrechamente ligado a Simi que me encantó por completo. Ese nuevo personaje me arrancó unas cuantas carcajadas, y no puedo esperar para saber más de ella en otros libros. :')

Danger y Alexion no lo tendrán nada fácil para estar juntos ya que los dos como seres sobrenaturales tienen varias complicaciones, y sí, también unas cuantas personas detrás de ellos.

Esta vez no tenemos tantas apariciones de otros cazadores pues la trama se desarrolla en Minnesota, pero la verdad es que por primera vez -y hasta yo me he sorprendido- no he echado en falta a nadie. Son tantas las revelaciones y el carisma de los protagonistas que te mantienen encandilado durante toda la novela.

Pronto quiero ponerme con los demás libros pues la historia cada vez se pone mejor, conocemos a nuevos personajes e historias de amor entrañables, y sobre todo nos acercamos más a conocer el pasado, y futuro del misterioso y hermoso líder de los cazadores oscuros: Acheron Parthenopaeus <3 (alías la más reciente adición a mi lista de bookboyfriends). 

La Autora:
Sherrilyn Kenyon 
Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el seudónimo de Kinley MacGregor.

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia B.A.D. y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times.


5 de 5 Libélulas

Reseñas de los libros anteriores:
            
        


¿Has leído algún libro de la saga? ¿Qué piensas de la historia de Danger y Alexion? ¿Cuál es tu libro favorito de los Dark Hunter? ¡Quiero saber! xD
¡Nos leemos! :)

18 comentarios:

  1. Hola guapa, ya te sigo 😛. Una fan de Sherrilyn Kenyon siempre es una amiga ♡.

    Pues yo seria muy feliz si quieres responder las preguntas que me hicieron en los comentarios del blog y asi te conozco mejor. Doramas imagino que no ves, sino te nominaria al tag encantada!!

    He leido que eres de México, ¿todo bien por ahi? ^^

    Cotillearé el blog ♡.

    PD. Te dejo este comentario aqui pero volveré para comentar la reseña y yo debo releer todos los libros porque me quedé justo en el de Fang y si, es amor eterno 😄

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD. Tambien puedes encontrarme en http://saranghaeunnie.blogspot.com.es que lo llevo con mi mejor amiga y recientemente se enamoró de un amante de ensueño 😄. En cuanto vuelva de las vacaciones del blog (porque está en un mal momento) subirá la reseña. En este blog tenemos un tag llamado My name of blog que se forma con las iniciales de libros que hayas leido formando asi tu nombre. Vero subió un formato del tag con doramas y yo con doramas pelis y libros ^^

      Borrar
    2. Perfecto me pasaré también por ahí. Gracias por quedarte, eres bienvenida ♥ Todo bien por acá, en mi estado no hubo muchas afectaciones pero otros lugares de México si se han visto muy afectados, pero poco a poco y con mucha ayuda que ha sido estupenda van recuperándose, gracias por preguntar! :)
      y claro la saga DarkHunter es genial, yo muero por avanzar un poco más rápido xD .. te espero por aquí.

      Besoos!

      Borrar
  2. Tengo bastante claro que no voy a leer estos libros porque la verdad es que no me terminan de convencer. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Apenas hace poco que me animé por fin a empezar con esta saga [la gran cantidad de entregas aun me sigue abrumando] pero ya voy por el tercero, lo terminé a principios de este mes. Pues es curioso todo esto porque lo erotico no es de lo que más me gusta pero si estoy enganchada con esta trama por todo lo relacionado con los Cazadores Oscuros, me gusta que nos vayan dando de a poco información y que nos sorprenda de alguna manera con ciertos datos. Esta entrega tiene el plus de que sea una Cazadora, además de otros detalles que me dejaron con curiosidad.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Yoneri! Mira qué reseña tan interesante haz traído y tengo duda de si puedo leer éste libro sin hacerlo con los otros. Si las historias son o no independientes porque sólo me he animado con un amante de ensueño y no sabría qué decir porque es una saga absolutamente inmensa.
    Muchas gracias por la recomendación que me dejaste con el mal bicho de la curiosidad jaja.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues realmente los libros si pueden ser leídos individualmente pero para serte sincera poco a poco me he dado cuenta (porque voy leyendo todo en orden) que leerlo asi es lo mejor, se disfruta más y entiendes mejor muchas cosas del mundo que creó la autora. Deberías animarte poco a poco con ellos, tienes razón es una saga enorme pero poco a poco no está nada mal :) ojalá te animes.

      Besoos! ♥

      Borrar
  5. Holaa, qué padre que sigas disfrutando de estos libros, ja, ja, si tengo las intensiones de leerlos, puede que ya tenga que ponerme las pilas, ja, ja, pero bueno, ya veremos cuando comienzo :D
    Pd. Sobre el libro de Abbi, se llama Demasiado enamorada, va para noviembre por la editorial Kiwi, y la portada sigue en la línea de los traducidos por ellos. Ya anda en internet :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  6. Hola guapaa
    Yo de esta saga me habré leído unos 6 o 7 creo. Mi libro favorito es Acheron <3
    Un besito^^

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja esta saga me llama la atención, pero son tantos libros que me echa para atrás, porque luego es un lío conseguirlos y no me gusta tener mis sagas incompletas. Sin embargo, me alegra que te siga gustando la historia y sus personajes.

    Te mando un beso enorme, Yoneri y espero que, aun con todo lo que está pasando en nuestro país, estés muy bien<3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta saga, hace tiempo compre el beso de la noche sin saber que era de una saga, luego gracias a goodreads descubrí que necesitaba leer varios antes. Así que la tengo pendiente hace tiempo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Esta serie me llamaba mucho la atención cuando leí tu primera reseña, veo que desde que me fui avanzaste mucho con la saga y te gustan mucho. Pero lo triste en mi caso, es que no encuentro el primero en Gandhi. :c
    Que bien que la estés disfrutado y gracias por la reseña. ¡Nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Esta saga siempre está presente en -como mínimo- alguno de los blogs que suelo visitar porque tiene bastante éxito a pesar de lo larguísima que es. A mí me atrae bastante por las buenas críticas y porque veo que la cosa no decae con el paso de las novelas pero es que son taaaaaantos que no sé cómo voy a encontrar un hueco para todos ellos entre mis lecturas.

    Me alegro un montón de que hayas disfrutado esta lectura y estaré atenta a ver qué te parecen el resto de libros. :)
    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Tengo una amiga que está completamente enganchada a estos libros, me alegra ver que a ti también te guste :D
    En mi caso me da pereza porque son muchísimo libros jajaja
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola Yoneri, ubico estos libros pero sólo de vista y me gustaría intentar leerlos porque bueno, después de tantos libros y que sigas fascinada, es sólo señal de una gran historia así que vamos ya, ya está anotada. :)
    Muchas gracias por compartir esta saga poco a poquito y nos seguimos leyendo.
    Un abrazo de La letra como alimento.

    ResponderBorrar
  13. Holaaa!
    Estos libros no me llaman la atención, y encima siendo una saga tan larga menos intención aún de leerlos, pero me alegro de que te estén gustando.
    Un beso

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola, Yoneri!
    He visto estos libros varias veces pero no les había prestado demasiada atención. La verdad parecen interesantes pero no estoy segura de querer empezar con una saga tan larga en este momento. Me alegro que te haya gustado :)
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Hola guapa!!
    Pues hace tiempo empecé a leer esta saga, pero al ver que eran tantos libros los dejé de lado. Hace tiempo que quiero volver a leerlos, pero no sé por qué no me animo. A ver si lo hago para el año que viene en algún reto atemporal o algo :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥