Reseña: Tú y Yo Nivel Avanzado | S. J. Hooks

22 noviembre 2017

Título original: Absolute Lovers
Título en español: Tú y Yo Nivel Avanzado
Autora: S. J. Hooks
Editorial: Penguin Random House (Suma de Letras)
Páginas: 342
Libros: Bilogía Tú y Yo
          1.- Tú y Yo: Nivel Principiante
          2.- Tú y Yo: Nivel Avanzado

Señor profesor, quítese la pajarita. Llegó la hora de la lección. El profesor Stephen Worthington ha recibido más de una clase particular en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él. Perdidamente enamorado, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizá su actitud cínica sea solo un escudo protector. ¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos no es incompatible con el amor y ganarse su corazón?


Hola lectores 💜
¿Como están? Espero que noviembre los esté tratando muy bien, yo he tenido algunos días buenos y malos, pero es genial saber que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, al igual que el mes más hermoso del año: Diciembre xD
La reseña de hoy es de una continuación de un libro que reseñé hace muy poco en el blog, y que seguro reconocen pues ha estado algo de moda actualmente, y bueno vamos a mi opinión :)

Opinión personal:
"Tú y yo: Nivel avanzado" es la segunda y última parte de la bilogia "Tu y yo". El primer libro con el mismo nombre fue una historia que me gustó bastante por lo entretenida y dinámica. Recuerdo mucho que en la reseña les mencionaba que para nada es la historia más original, que me llego a recordar bastante a la Trilogía "El Infierno de Gabriel", pero que a pesar de ello tenía algunos puntos a favor por los personajes y la historia de amor.

Esta vez en la reseña de esta conclusión las cosas dan un giro de 180 grados, ya que esta entrega no me transmitió para nada lo que la primera sí hizo. Creo que tenía expectativas altas porque aquí la mayoría espera que la relación entre Julia y Stephen tome un tinte mucho más romántico, que él esté conquistándola poco a poco y mostrándole que pueden ser más que solo una pareja casual para tener sexo, pero no encontramos mucho de eso aquí.

Esa parte fue mi gran decepción con este libro, pues ya desde los primeros capítulos se da esa confesión de amor por parte de los dos, y al suceder eso no pude más que sorprenderme ya que al darse ese momento me preguntaba que demonios estaríamos viendo en el montón de páginas que quedaban, si ya estaba prácticamente todo dicho, y sí, todas las demás páginas fueron un intento de la autora por alargar un poco el drama pero sobre todo por llenar las páginas de sexo, sexo y sexo.

No saben cuanto comienzo a detestar aquellas historias llenas de escenas sexuales, creo que entonces el género erótico me deja de gustar, porque cuando creo que se le debe llamar así es cuando está plagado de escenas de ese tipo y es por ello que a mi me molesta un poco cuando a la saga de los cazadores oscuros la tildan de erótica, porque se los juro que si lo fuera yo no lo soportaría; tiene sus escenas sexuales porsupesto pero Sherrilyn es muy cuidadosa con ellas, no son vulgares y hasta eso, son muy pocas, porque siempre hay mucha trama, cosa que en libros como el de esta reseña no hay.

Así que en fin, en esta segunda parte comenzamos con los protagonistas: Stephen -el profesor- y Julia su alumna, muy poco después del final del primer libro, y vamos viendo (en pocas páginas) como su relación se consolida y como están hechos el uno para el otro.
Esta vez ya no vi partes emocionantes ni divertidas, fue como si la autora se quedara sin ideas, hasta los personajes secundarios desaparecieron para solo ponernos a los dos protagonistas página tras página, encerrándolos en una burbuja bastante aburrida.

Eso fue un punto muy en contra porque los secundarios como Matt o las mejores amigas de Julia le hubieran dado un dinamismo que fue desaprovechado.
Y en fin que los dos protagonistas sí están hechos el uno para el otro, y hacen muy buena pareja, aunque para mi gusto hubo momentos en que me hartaron, por empalagosos, por dependientes el uno del otro, y momentos también que me parecían muy tontos como cuando Stephen se pone a llorar minutos después de hacerse novios porque tiene miedo de perderla, o cuando piensa que debería de haberse reservado para ella sexualmente jaja, no sé, tal vez estaba cansada de leerlos sin una trama de por medio, pero carece de muchas cosas y es sin duda un gran ejemplo de que todo debió quedar en un solo libro. :)

La Autora:
S. J. Hooks 
Vive en Dinamarca. Estudió Literatura Inglesa y tiene un máster en Estudios Americanos. Es profesora y madre y, por la noche, cuando no cae rendida en el sofá, se sienta frente al ordenador para escribir historias con mucho amor, humor y pasión, lo mejor de la vida.

1 de 5 Libélulas

Reseña del libro anterior:


Y ustedes, ¿qué piensan de la novela? ¿Les pareció un rotundo fracaso como a mí, o la disfrutaron?
¡Nos leemos! :)

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué pena que te haya decepcionado. Yo tengo pendiente de leer el primero, a ver si me hago con él.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Yo tengo curiosidad por el primero y si me los leo, me leeré solo este. Que decepción de lectura, ¿no?
    Un besito^^

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    La verdad es que no creo que sean libros para mi, y tras tu reseña siento que no hayas disfrutado de él como esperabas
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoooola!
    De la primera parte había leído muy buenas opiniones pero quise esperar a ver qué tal era esta para decidir si me animaba o no a leerla y de momento creo que no. Siento mucho que tus expectativas no se hayan visto colmadas en esta segunda entrega y que desde el momento ya quedara resuelta la relación amorosa entre los dos protagonistas.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  5. Uff coincido totalmente contigo. La primera parte es, para mí, de mis mejores lecturas del año y este me pareció totalmente innecesario y se me hizo monótono. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. Hola bonita.

    Ay madre, te he firmado hace un ratito la reseña del primer libro y ¿ves? Por cosas como estas jamás me llaman la atención esta clase de libros porque se que lo estropean todo y ¿para que? Para vender libros, y tal y lo rellenan como lo rellenan.

    Así que esta bilogia juvenil ascendió a la categoría de erotica y no por su capacidad de transmitirte haha sino por ser escena tras escena de lo mismo. Te habituaste y saliste aburrida y decepcionada y no me extraña.

    Que pena más grande que esperaras algo y te llevarás este batacazo, por no hablar de lo que has resaltado de la ESTUPIDEZ de él de llorar (si lloras ahí, ¿que dice de ti? Seguridad que estas en la luna de miel, por favor), la tontería de guardarse para alguien blabla y la terrible dependencia que ellos adquieren.

    Espero que vengan libros de romance mucho mejores!

    PD. Me ha encantado la alusión a Sherrilyn y sus libros <333. Estoy 100% contigo!! <333

    Besotes

    ResponderBorrar
  7. Hola, Yoneri! Igual que tú yo también espero que ya lleguen las vacaciones, pero bueno, por ahora queda aguantarnos jaja. Respecto al libro, la verdad que no me llamaba mucho la atención y por lo que cuentas de éste no pienso leerlos, a mí tampoco me va leer erótica y no porque sea una santa de mente blanca sino porqie realmente me parece aburrido leer solo sexo(es que no le encuentro sentido), además me acaba de pasar eso de leer un libro que no termina gustandote así que te entiendo.
    Espero que la pases mejor con tu próxima lectura.
    Besos linda!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Yoneri! Eh creo que te comenté ya en tu anterior reseña que odié este segundo but ahora me voy a desahogar. Vamos a ver, todo bien con que Stephen NUNCA haya tenido una maldita relación en toda su vida, pero como decís, me pareció ridículo que llorara así de la nada por temor a perderla luego de claro, tener sexo y apenas habían formalizado ¿Hola? Osea, yo el anterior libro solo vi sexo y atracción, no me vengas a decir que ya se aman y son el amor de la vida del otro. Y estuve a punto de dejarlo y tenía que aparecer la ex esta o lo que sea que no entendí que piñas pintaba, ¿estaba ahí para hacer algo realmente? O lo más seguro es que la autora no sabía que hacer fuera de escenas de sexo y ya está, quiso meter algo más, pero fue un desastre. Y que se hicieron tan dependientes argh no. Sí, sí, todo debió quedar en un solo libro y ya. Un abrazo enorme, espero que la próxima lectura sea mejor ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    No sabes cómo te entiendo con eso de que has dicho que a Kenyon la tildan de que escribe erótica. A veces me dan ganas de tirarme de los pelos cuando leo cosas así porque realmente eso no es novela erótica, como muy bien has dicho tú, la trama es lo más importante, después los personajes y la historia de amor, no las veces que se acuestan juntos. Es por cosas así que hace tiempo que dejé de leer erótica y ahora solo la leo de pascuas a ramos y cuando me llama mucho la atención, si no lo dejo pasar y eso mismo es lo que haré con estos dos libros y más viendo lo que te ha parecido este O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  10. ¡Huoola!
    Conocía el primer titulo {no lo he leído}, pero no sabía que había un segundo. Estoy pensando leerme la primera parte, por lo que me he leído esta reseña por encima, y veo que no te ha llegado a gustar mucho, lo cual, me echa como para atrás...
    Ya veremos que pasa.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. Uff, uff... Estoy harta de leer reseñas malas de estos libros. Nunca me llamaron la atención, pero es que ahora no pienso leerlos ni de lejos >.<

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^^
    Me estaba empezando a interesar cada vez más esta bilogía, pero estoy viendo opiniones como la tuya, de que este segundo libro es bastante flojo, y me entran dudas. No me acabo de decidir, así que de momento no creo que lea estos libros. Aun así me atrae mucho la historia, y seguro que algún día caen.

    Besos!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥