15# Book tag "Cumpleaños"

05 diciembre 2017

Hola lectores 💜
Es muy inusual que haga este tipo de entradas, pero en octubre cumplí tres años con éste blog y me di cuenta que nunca he hecho este book tag tan lindo, el cual me encanta ver en los blogs porque conocemos un poco de los gustos de sus administradores, y por supuesto porque es genial leerlos en un día que es muy especial para cada uno.


Así que sí, hoy 5 de Diciembre es mi cumpleaños. 💕 Espero que de éste día a un año las cosas sean mucho mejores en varios aspectos de mi vida, y doy gracias también por las que tengo en éste momento, y por supuesto por este blog que tanto disfruto escribir y por ustdes lectores, que son tan geniales y con los cuales me encanta compartir opiniones. Y bueno sin más rollo vamos al book tag :D

 1.- ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y porqué?
Esta es una pregunta que puede parecer fácil pero tiene su grado de complejidad jaja; realmente me gustaría pasar mi cumpleaños con varios personajes por diversas razones, pero esta vez he decidido obedecer la pregunta y elegir solo uno, y sería Nate Sawyer del libro "Calle Jamaica" de Samantha Young, porque es un chico que me enamoró completamente y sí ya sé lo que pensarán jaja, pero lo he elegido no solo por lo hermoso que es, sino también porque tiene una de las personalidades en un hombre que más me han encantado a lo largo de todos estos años como lectora. Es un estupendo amigo, muy alegre, caballeroso, abierto, generoso, y sé que en mi cumpleaños me haría pasar un día inolvidable lleno de mucho cariño y risas.


2.- Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio ¿en cuál sería?
Para esta pregunta tengo dos respuestas, primero en el estupendo Hogwarts porque me encantaría recorrerlo al completo, conocer a sus personajes y en general disfrutar de lo mejor de ese mundo, pero también me siento tentada por conocer a los cazadores oscuros jaja, lo sé, no podían faltar, sería genial conocer el Olimpo, y en general a cada uno de los personajes que libran grandes batallas para salvar a la humanidad en los libros de Sherrilyn, aunque claro, estaría bien lejitos de los daimons, demonios, y demás criaturas que puedan verme como comida xD

3.- ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
Bueno está pregunta la tengo muy clara, y sería el gira tiempo de Hermione porque creo que es una herramienta estupenda y muy poderosa, podría cambiar algunas cosillas en algún momento.

4.- ¿Quién te gustaría que animase tu fiesta de cumpleaños?
Esta pregunta me hizo mucha gracia porque elegiría a Simi de la saga Cazadores Oscuros, ya que seguramente mi fiesta sería algo inolvidable jaja, seguro estaría llena de disfraces con cuernos, muchos colores, comida y baile porque a Simi le encanta bailar; es un personaje entrañable que me traería de arriba para abajo divirtiéndome.


5.- Un personaje al que estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara
 Uff, les confieso que no soy de odiar personajes; si en algún momento me disgustan no es como que me paso días odiándolos, simplemente lo comento en el momento y lo dejo pasar, pero a un personaje que si he detestado por meses conforme voy leyendo la saga es a la diosa Artemisa, de la saga Cazadores Oscuros, porque es una vil descarada y no la soporto.

6.- Si tuvieras que pedir tres libros a modo de tres deseos por tu cumpleaños, ¿Cuáles serían?
Pues más que deseos los pediría porque tengo muchas ganas de leerlos y aclaro eso porque ésta pregunta se basa en elegir tres libros que simbolicen los deseos que te gustaría tener, y yo en ningún caso querría tener algunas cosas que se manejan en uno de los libros que mencionaré, así que sí, solo los elijo porque quiero leerlos demasiado a excepción del valle que ya lo leí pero lo quiero en físico!  y son:

    

7.- Si celebraras una fiesta temática, ¿Inspirada en que libro sería?
Creo que me gustaría tener una fiesta con un vestuario bastante inusual al igual que la decoración, y no pude más que pensar en las fiestas que son ofrecidas en Luna, de Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer, muy elegantes pero también muy extravagantes.


8.- Una playlist que animaría tu fiesta:
Creo que eso lo tendría que pensar bien dependiendo la temática, pero me gustaría que hubiera desde música clásica hasta canciones más modernas, no me importaría nada pasar desde un tranquilo vals a un alboroto total jaja


Y bueno lectores hasta aquí el book tag de hoy, ha sido divertido contestarlo e imaginarme de fiesta con alguno de estos personajes jaja, Sería genial que también respondieran algunas de estas preguntas en comentarios. ¡Nos leemos! :D

10 comentarios:

  1. Hola, bella
    feliz cumpleaños, espero que cumplas muchisimos años mas, y que tengas muchos exitos en este año. Me gusto mucho el tag, tambien lo hice en mi cumpleaños jaja, y bueno, a mi tambien me gustaria tener el giratiempos de hermione, aaa. Besitos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! :D Bueno, primeramente PARTY HARD POR TU CUMPLEAÑOS wiiiii :D Espero que recibas mucha buena compañía, regalitos preciosos y que en general te sientas muy bien en este día que debe ser genial.
    Creo que al igual que tú escogería el giratiempo de Hermione como regalo, tbh me la pasaría arreglando mis errores jaja o haciendo muchísimas cosas más. Imagina todo lo que podríamos hacer mientras estamos en la escuela o trabajo :3
    El universo que escogería sería el de Corazón de Tinta, y quien animaría mi fiesta tendría que ser Gandalf con sus fuegos artificiales. La fiesta tendría música folk pop y mucha música romántica tipo The oh hellos <3
    Besitos y HBD again

    ResponderBorrar
  3. Hola! Muchas felicidades, que pases un gran día! Yo también iría a Hogwarts!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Yonerii! Primero que nada, ¡Feliz cumpleaños! Te deseo lo mejor y que te la pases de lo mejor con tus seres queridos, llena de pastel y libros XD Te mando un fuerte abrazo de oso :)
    Me encanto el tag, y al igual que tú yo también iría a Hogwarts (¿quién no?) y tener el giratiempo estaría genial, pero también me ustaría tener la capa de invisibilidad. Yo dejaría que Magnus Bane organizara mi fiesta porque sé que todo sería super cool y brillante jaja.
    Un gran beso y abrazo, felicidades de nuevo!

    ResponderBorrar
  5. Uff la verdad es que no coincidimos mucho porque la mayoría de los libros no los he leído jaja Pero el book tag me ha resultado muy interesante. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Huooola!
    Nunca había visto un book tag así, muy chulo. La verdad es que no coincidimos en nada, ya que no me he leído los libros en los que aparecen dichos personajes o objetos. ¿Con quién me gustaría pasar mi cumpleaños? Pues la verdad es que tengo tantos personajes favoritos, que no podría elegir solamente uno, aunque igual... me decantaría por Garret Graham o Jude Ryder.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Feliz cumpleaños atrasado, Yoneri! Espero que te la hayas pasado bonito y hayas estado rodeada de los que más quieres. También, felicidades por esos tres años del blog. Veo que las dos abrimos el blog en el mismo año y en el mismo mes. Somos hermanas bloggeras<3

    Y ya hablando sobre el tag, me ha dado muchísimas ganas de leer Before Jamaica Lane, porque veo que te gusta muchísimo y Nate me cayó bien en Calle Dublín. Hogwarts igual sería mi lugar para pasar el día, pero tampoco me molestaría ir al Olimpo de Rick Riordan o a Idris con los Cazadores de Sombras… muy lejos de todos los malos jajaja.

    Fíjate que no me muero por el giratiempo, pero creo que sería súper útil para dormir más. Me dio risa lo que pusiste de Artemisa, no la conozco, pero ya me imagino cómo te frustra. Planeo leer Cinder este mes, así que a ver si me toca leer sobre una de las preciosas fiestas en Luna.

    Te mando un beso enorme y te deseo lo mejor hoy y todos los días<3

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Felicidades!
    Ai, quien tuviera un giratiempo y pudiera pisar Hogwarts... jajaj
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola Yoneri! Muchas felicidades atrasadas y espero que te la hayas pasado muy bien en tu cumple. Amm me apunto este tag muajaja y pues Nate no sólo te daría risas picarona, para qué nos hacemos jaja. Me gustaría ir a Howarts pero todavía más el conocer a Escocia, es mi sueño frustrado jaja. Me gusta más la capa de invisibilidad, creo que es muy útil y el libro que más me ha gustado es el de las reliquias.
    También quiero un Wires and Nerve y sería sensacional tener una fiesta en Artemisia, sólo digo jaja, aunque probablemente la comida dejaría mucho qué desear.
    Un abrazo enorme chica, muy muy grande apapacho y come mucho pastel por mí.

    ResponderBorrar
  10. Yoneri, perdón por no haber podido pasar antes y no haberte felicitado el día 5 pero muchísimas felicidades aunque sea con retraso. Espero que se cumplieran todos tus deseos y lo vivieras con todo el amor del mundo ❤.

    Me ha encantado el tag, ya lo había leído en otro blog pero le has dado in toque tan especial que me ha gustado mucho. Ha sido refrescante leerte 😛.

    Mi fangirl se ha puesto en pie con que hayas mencionado tantas veces a Sherrilyn 😍. Mucho 😍.

    Yo también nombraría a la Diosa Vaca😤😤 porque si ya la odias en este libro no te digo nada en el de Ash.

    Simi es mi personaje favorito y siempre le pediré a Sherry que me regale su propio libro de 1000 páginas porque si alguien se lo merece esa es ella, además de que lo pasaríamos de vicio por todo lo que has nombrado.

    A Marissa ya te dije que no la conozco así que me quedo con la curiosidad.

    Nate yo también le amé aunque no se si le aguantaría con un corazón tan cerrado 💔 en la realidad pero como amigo es 😍.

    Un besazo

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥