Mis Libros Favoritos del 2017

31 diciembre 2017

Hola lectores 💜
Justo como el año pasado, quiero cerrar este 2017 con los libros que más disfruté; quiero agradecerles por estar aquí un año más conmigo, si eres un lector del blog más asiduo o si eres nuevo, un millón de gracias por todas tus visitas y comentarios, éste ha sido un año más en el que he podido reafirmar mi amor por la blogosfera, y en el que he descubierto nuevas cosas también, como mi amor por el bookstagram xD

En cuanto a mis propósitos lectores creo que cumplí la mayoría de ellos, al igual que superé bastante bien mi reto Goodreads :) y bueno, así como tuve lecturas muy geniales también tuve una que otra decepción pero eso ya se los contaré en otra ocasión. 
Y bueno, sin más dilación les cuento sobre mis libros favoritos del 2017! 💚💙
(aclaro que no están en ningún orden especial)





"Drácula" de Bram Stoker
Éste es uno de los clásicos que tenía muy pendiente, y la verdad es que al comenzarlo fue una total sorpresa porque no sabía que su estructura era así. En su totalidad fue un gran libro, muy entretenido, muy ingenioso, creo que no es lo que te esperas cuando has escuchado del gran icono que es Drácula,  pero lo que encuentras es estupendo.




"Un Amante de Ensueño" de Sherrilyn Kenyon
Mi lista de libros favoritos no sería nada xD sino pongo algunos libros de cazadores oscuros que tanto han marcado mi 2017, y bueno, este viaje comenzó con Un amante de ensueño, un libro que disfruté muchísimo por la increíble imaginación de la autora, los personajes entrañables, la fantástica historia de amor y toda la ficción y mitología que envuelve su pluma. Fue una decisión tan acertada el haberme animado con esta saga y haberle dado la oportunidad a la historia de Julian y Grace. 

"Before Jamaica Lane" (Calle Jamaica) de Samantha Young
Creo que éste ha sido mi New Adult favorito del 2017. No saben cuantas veces he releído ciertas escenas, es que los protagonistas son hermosos completamente. Tienen una relación que a mi me encantaría tener, se complementan muy bien, tienen un gran sentido del humor, y es por ello que estoy más convencida que nunca, que la forma más genial en que puedes encontrar al amor de tu vida es que primero hayan sido amigos. Este libro es parte de la serie Dublin street, y en marzo de 2018 sale la segunda parte! yo de verdad espero que la autora no me decepcione que adoro a Olivia y Nate. 

 "Still Star-Crossed" de Melinda Taub
Esta fue una historia de la cual no sabía que esperar, ya que después de leer la obra de teatro "Romeo y Julieta" de William Shakespeare me había sentido algo decepcionada, porque encontraba muchos defectos en las personalidades de los personajes, me parecieron una reverenda tontería los acontecimientos de la obra jaja no me maten, a pesar de ello la disfruté y es por eso que no podía dejar de leer este libro que nos muestra ahora la historia de Benvolio -el primo de Romeo- y de Rosalina. No pude más que amar totalmente la imaginación de la autora, al visualizar un futuro más allá del final de Romeo y Julieta. Sin duda me quedo con este romance, y seguro ustedes también disfrutarán de las aventuras de Benvolio y Rosalina, y de su historia de amor. 

"La Elegida" de Kiera Cass
Es la tercera parte de la saga la selección. Este libro me gustó mucho porque hubo un poco de todo, acción, revelaciones, romance... y en fin porque America tomó la mejor decisión del mundo xD debo decir que también me encantó por lo hermoso que es Maxon, y en general fue un libro que disfruté mucho.  


"El Abrazo de la Noche" de Sherrilyn Kenyon
El segundo libro de los Cazadores Oscuros. Lo disfruté bastante porque tenemos las perspectivas de muchos personajes geniales; aquí conocí a varios cazadores que adoro y en general tuvo una trama muy interesante, se podría decir que suceden muchas cosas relevantes que tendrán importancia en los demás libros. Además los protagonistas Sunshine y Talon me gustaron bastante. 

"Bailando con el Diablo" de Sherrilyn Kenyon
Después de leer el libro que les mencioné arriba fui corriendo a comprar bailando con el diablo porque Zarek se robó completamente mi atención, y en éste no pude más que amarlo. Su pasado es triste y me hizo llorar como nunca, pero su historia de redención y el romance con Astrid fue increíble, disfruté mucho con este libro.


"Sweet Peril" de Wendy Higgins
Recuerdo que me gustó mucho esta historia por la aventura de la protagonista en distintas partes del mundo, pero sobre todo por la consolidación de su relación con Kaidan, el amor de su vida. Esta es la segunda parte de de la serie Sweet, y en español éste libro está publicado como dulce peligro. 


"¿Alex, quizás? de Jenn Bennett
El segundo libro que leo de la autora y lo disfruté demasiado también. Tiene una forma de crear historias muy particular y en este caso la historia de amor me enamoró. Bailey y Porter son estupendos juntos, y la ambientación es muy divertida, además tenemos un toque de misterio con el personaje que Bailey busca y es genial. Al escribir estas lineas me han dado ganas de releerlo jaja ¡Muy recomendado!




"Pecados de la Noche" de Sherrilyn Kenyon
Un libro del que no sabía que esperar; también es parte de la saga cazadores oscuros y aquí por primera vez tenemos a una cazadora y a un protagonista muy... inusual. Me encantó completamente el romance y la trama, y todo lo que pudimos vislumbrar del hermoso líder Acheron Parthenopaeus.




"Si el amor es un canto de sirena" de Esther Sanz, "Desnuda la Noche" de Sherrilyn Kenyon, "El Valle del arcoiris" de L. M. Montgomery
     
Si el amor es un canto de sirena es la segunda parte de la bilogía Silence Hill; fue un libro que me gustó bastante al igual que el primero, aunque si me hizo sufrir un poco por la separación de los protagonistas, pero tiene un gran misterio que resolvió muchas cosas que aun quedaban pendientes.
Desnuda la Noche es otro libro de la saga cazadores oscuros que adoré principalmente por las personalidades de los protagonistas, me parecieron adorables y muy geniales y la historia de amor pasional y divertida. Este libro no es tan esencial para la trama general de la saga pero igualmente es estupendo y lo recomiendo mucho.
El Valle del arcoiris es el séptimo libro de la saga de Ana la de Tejas Verdes, y un libro que no pensé que me fuera a gustar tanto! está escrito en tercera persona y sus personajes principales son niños, tanto los hijos de Ana como unos hermosos niños nuevos que llegan al pueblo. Sus aventuras son hilarantes y disfruté demasiado con ésta entrega. 

"La Tierra de las Historias: La Advertencia de los Hermanos Grimm" de Chris Colfer
Esta novela la terminé hace poco y se ha colado a este recuento porque fue una historia que disfruté mucho. Es la 3era parte de la saga y creo que tiene un toque justo de comedia, de aventura y acción que hizo que la disfrutara tanto. Sus personajes se han desarrollado y crecido, y podemos ver esa evolución, y en general la trama es muy interesante, el final me ha dejado en shock total y espero el 4to libro con ansias.  



 "Te Veo" de Marcy Lyn Curtis
Es un libro del que recientemente subí reseña :) y bueno aunque no es una historia ágil me gustó mucho por lo que ns transmite; su protagonista es ciega pero a pesar de ello tiene una personalidad que me encantó, y en general fue un libro con el que pasé días muy agradables.





Todos estos libros han sido puntuados con 5 libélulas así que han sido mis favoritos de este año; aunque me gustaría aclarar que también he disfrutado otros que se han quedado con 4 libélulas por alguna razón, pero que no he agregado aquí para no hacer sumamente extensa esta entrada. Si dan click en las fotos los llevará a las reseñas :)

Pd1: En total he leído 84 de 80 libros que era mi propósito en goodreads y lo he superado ^^


Pd2:  Todas las fotos son de mi Instagram, síganme 😁 @lavidadeunalectora
Pd3: ¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ UN AÑO MÁS! 💙💜💚


19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Veo que has leído bastante :) Yo hace tiempo que tengo en mi wishlist los libros de los Cazadores Oscuros, y tengo muchas ganas de leerlos, pero a la vez me da pereza porque son muchos y suelo abandonar las sagas a no ser que me enganchen muchísimo :) Feliz 2018^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me alegro un montón de que te gustara tanto "Drácula" :D A mí se me hizo bastante pesado, también porque cuando lo leí estaba pasando por un mal momento y tampoco estaba demasiado motivada a leer. Aun así, esperaba algo más.
    "La elegida" y la trilogía principal en general, también me encanta a pesar de que a partir del 4º libro la cosa decaiga un poco. Siguen enganchando demasiado, jeje ^^
    Estoy deseando leer la nueva trilogía de Esther Sanz *-* Leí la de "El bosque" hace varios veranos y es que la devoré por completo en dos semanas porque no podía soltarlos. A ver si cae pronto el primero de la que tú mencionas.
    El resto de libros no los conocía, así que no puedo opinar, jaja.
    Me quedo yo también por tu blog ^^
    ¡Que tengas muy buena entrada de año!

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola! Solo he leído Drácula, hace mucho, y me gustó!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Hoola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionás. Va, he leído los de La Selección y, si, son hermosos.
    Tengo muchas ganas de leer Drácula!! Ya lo haré jajaj.
    GRAN ENTRADAAAA <3
    Y, woooow, 84 libros! FELICITACIONES!
    Te deseo un 2018 lleno de libros <3
    Un beso! Nos leemos!
    FELIZ AÑOOOO <3

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Felicitaciones por alcanzar y superar tu objetivo de 80 libros!!
    La saga de La tierra de las historias la verdad es que había leído muchas reseñas negativas y no me animé a comprarlo aunque me atraía mucho. Quizá le de una oportunidad ahora.
    El otro libro que quiero leer sí o sí es Te veo que no lo conocía.
    Que tengas un lindo fin de año!!
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa! Felicidades por haber superado tu reto, y sí que leíste muchos libros O.O,
    gracias por compartir tus libros favoritos del año, me gustó mucho la entrada y se ve muy claro que Sherrilyn Kenyon se llevó tu año lector, así que eso me hace pensar que debo leerla ya jaja.
    Feliz Año Nuevo, mis mejores deseos para ti!

    ResponderBorrar
  7. Hola Yoneri me alegro que tuviéramos un lindo y productivo año en cuanto a lecturas.
    Gracias por tantas recomendaciones y esperemos que éste año sí me aventure a los cazadores oscuros jaja.
    Un abrazo enorme chica.
    Feliz año.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Hello, your Blog is very nice and now I follow you on gfc! (#783) Do you want to return the subscription? I am here http://casaninnamamma.blogspot.it thanks !!!!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo creo que aun tardaré un poco en publicar mi entrada de mejores lecturas, porque he leído un montón de libros y me va a costar lo mío elegir mis favoritos. He leído algunos libros de tu lista, pero fue hace tiempo, así que no entrarían en mi lista de favoritos de este año. Opino lo mismo que tú sobre "Drácula", es un libro con el que disfruté mucho, así que no me extraña que haya sido una de tus mejores lecturas. Los libros de la saga "Cazadores Oscuros" me gustan, pero está claro que no tanto como a ti xD
    ¡Feliz 2018! :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola =)
    Feliz año nuevo.
    En primer lugar te agradezco que pasaras por mi blog y me siguieras^^ Me quedo yo también por aquí.
    Por lo que veo ha sido un buen año. De los que hablas solo leí La elegida, que me gustó mucho. Tengo el de Drácula pendiente de darle una oportunidad ya que lo tengo en mi casa de una colección que compró mi padre con el periódico.

    Nos leemos =)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola linda!
    Me alegra mucho que todos estos libros te hayan gustado tanto y que pudieras completar un reto tan alto :D Por las cosas que contas me quedo con muchas ganas de leer varios, especialmente los libros de los cazadores oscuros que suenan muy bien :P
    Me quedo siguiendote, tu blog es hermoso <3 Que tengas un año hermoso, un beso enorme

    ResponderBorrar
  12. Holaaa hola, feliz año nuevo *-* qué padre que tengas tan buenas lecturas, la verdad que me han llamado varias de ellas, así que a ver qué tal me va, ¿Alex, quizás? va a caer porque me gustó mucho la autora, también disfruté bastante de Drácula *-* Ojalá que este nuevo año disfrutes de muchísimos libros más geniales :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  13. Hola!

    De todos los libros, solo coincidimos en La Elegida, igual disfruté mucho. Me llamó la atención el de ¿Alex, quizás?
    Me alegra que hayas disfrutado mucho de tus lecturas :)

    Que tengas feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
  14. Hola :3 que bueno que hayas tenido un montón de lecturas buenas, personalmente solo he leído Te veo y La Elegida y éste último en el 2015 fue uno de mis Top 3, es lo mejor de lo mejor 😍.
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. La Elegida estuvo entre mis mejores lecturas del 2015, la trilogía en general me encantó <3
    Del resto, tengo pendiente Drácula, a ver si me animo este año

    ResponderBorrar
  16. Hola! que alegría que hayas leído tantos libros el año pasado. Conozco varios de los libros que mencionas, me llama la atención Before Jamaica Lane, suelo ver su portada a menudo, Still Star-Crossed y ¿Alex, quizas? son libros que en su momento quise leer, pero ahora como que ya no me interesan tanto. Los libros de La selección son de mis favoritos y creo que La elegida es el que mas me gusta.
    Y pues ya sabes que La tercera parte de Tierra de historias me fascino y que ansió la siguiente.
    Deseo que este año tengas muy buenas lecturas también. Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    ¡Qué bien que hayas superado todos tus retos literarios! Yo solo terminé realmente uno porque este año leí poquísimo (unos 30 libros solamente). Así que muchos de los libros que citas se mantuvieron en mi lista de pendientes jajaja
    Solo leí Te veo y realmente es un libro especial, sobre todo me encantó la dulzura de Ben.
    Un besazo enorme y espero que tengas un año lleno de lecturas maravillosas :D

    ResponderBorrar
  18. Ayyyy, veo Te veo xD en muchas listas de favoritos y me emociono porque ahí lo tengo en los pendiente, ya quiero leerlo :D
    ¡Saludos! Y felíz año ;)

    ResponderBorrar
  19. Hola, felicidades por esos 84 libros. Compartimos ¿Alex, quizás?, realmente no llegó a ser uno de mis favoritos pero me agradó mucho.
    Te Veo está en mi lista de por leer de enero, espero me guste :D ¡feliz 2018!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥