Peores Lecturas del 2017

04 enero 2018

Hola lectores 💜
¡Feliz año! Ésta es mi primer entrada del 2018 y aunque se trata de algunos libros que no me gustaron, espero que sea un año lleno de bendiciones para todos, que la situación en el mundo cambie para bien y que sigamos por acá compartiendo lecturas y opiniones.
Así como hice mi respectiva entrada de libros favoritos del 2017, también me gusta analizar aquellas lecturas que he considerado como las peores del año.

Aclaro que lo que a mi no me gustó, a ustedes puede gustarles, todo es subjetivo :)





"Anne & Henry" de Dawn Ius

Esta historia es un retelling del romance de Ana Bolena y Enrique VIII. Tiene una trama que trata de asemejar los acontecimientos más representativos de su tormentosa relación, pero me pareció un libro sin chiste, sin personajes memorables y muy común.







"Verum" de Courtney Cole
Esta es la segunda parte de la trilogía, una historia muy inquietante que en el primer libro me había tenido loca por tantos enredos, nunca antes un libro había estado a punto de hacerme explotar la cabeza jaja, y cuando creía que más o menos éste sería de algunas revelaciones, en realidad fue más de lo mismo y me dio otro millón de dudas más.


"Calle Londres" de Samantha Young
Es el libro 2 de la serie Dublin Street, y lo disfruté más bien poco porque el protagonista masculino me caía fatal; durante gran parte del libro juzga un montón a la protagonista y otras veces llega a ser algo grosero, la verdad es que yo no soportaría a un chico así y eso hizo que ya no me creyera para nada la historia de amor; además no es la más ágil que digamos.





"El Libro Salvaje" de Juan Villoro
Un libro que me decepcionó porque siempre había tenido que era un clásico contemporáneo de México, y aunque ciertos aspectos son entretenidos, ciertas reflexiones pasaron sin más para mi, además no me pareció que fuera memorable. En todo caso disfruté más de Persona Normal de Benito Taibo que supongo que tomó a éste libro como inspiración.






"Echoes of Scotlan Street" de Samantha Young
Detesté horrores este libro porque la historia de amor es muuuy patética. Nada de emoción, nada memorable, algo sosa, un relleno más para la saga, lamentablemente. Yo esperaba más de la historia de Cole pero no fue así. A eso sumemos una protagonista muy prejuiciosa y que no agrada nada...







"Moonlight Nightingale Way" de Samantha Young.
Sip, un libro más de la serie Dublin Street xD es muy curioso que varios libros de la saga estén en mis peores lecturas, pero así son las cosas, aunque también es muy irónico que justamente un libro de esta serie está en el listado de mis libros favoritos, así es la vida >.<
Esta novela me pareció terrible, porque los protagonistas son totalmente desconocidos de lo que ya se había visto en la saga y su historia es algo aburrida, además la autora maneja unos cuantos hilos para que ellos se acerquen que me parecieron patéticos.





 "Fatídica" de J. P. Manchette
Esta historia de una Femme Fatale es un libro bastante corto, que se quedó como una novela que pudo ser mejor. Creo que lo que más disfruté fue el final, pero en general todo lo demás es lento y sin mucho sobresalto, sin duda hay mucho mejores en su género.







"La Ciudad Secreta" de C. J. Daugherty y Carina Rozenfeld
Esta es la segunda parte de una bilogía; un libro que esperaba demasiado porque la primera parte estuvo en mis libros favoritos de 2016, y bueno, éste fue una total decepción. No hubo un memorable romance, no hubo un memorable villano, ni revelaciones, ni nada. No dudo de que las autoras tienen buena pluma pero aquí ya se les habían agotado las ideas. 






"Regalo de Boda" de Cara Conelly
Un libro romántico que creí que me iba a encantar pero lamentablemente no fue así. Al principio me iba gustando, pero todo fue cuesta abajo al conocer mejor al protagonista, el tipo me cayó fatal y algunos acontecimientos son absurdos... siento que la protagonista se merecía a alguien mejor.  







 "La Cara Oscura de la Luna" de Sherrilyn Kenyon
Sí, sorpresivamente tengo en mi conteo un libro de los cazadores oscuros; y es que no todo puede gustarnos, y aunque muchos libros de la saga los he disfrutado, tampoco es que a todos les haya dado la máxima puntuación, si que han flaqueado algunos y en este caso La cara oscura de la luna es el que menos me ha gustado hasta ahora, con decirles que recuerdo algunas cosas pero no todas, pero si sé que los protagonistas me parecieron poco originales, y aunque tenemos una trama interesante como siempre, no me pareció memorable.





 "Tú y yo Nivel Avanzado" de S. J. Hooks
Una pésima conclusión para la bilogia. Todo debió quedar en un solo libro; la autora solo alarga la historia y nos muestra en esta entrega una relación que se vuelve aburrida para mí, y hasta algo dependiente, además demasiado dulce para mi gusto.








"Enredados" de Meredith Wild
La tercera parte de la serie Hacker. Una entrega que dejó de lado una trama interesante que todavía persistía en las entregas anteriores, para sumirse en un libro lleno de sexo y problemas de control. Debido a esta entrega es que ya no estoy segura si leeré los dos libros que me faltan.








"La Llave Negra" de Amy Ewing
Fue un final de trilogía que me decepcionó un poco, esperaba mucho más de las revelaciones y la lucha, pero solo obtuve algunas escenas que pudieron mejorarse y otros temas que hubieran sido de mayor importancia y a los que no se le dio relevancia; además un final un tanto abierto para mi gusto. Fue una trilogía con la que tuve más bajos que altos. 






Creo que fueron más libros de los que pensé que habría en este conteo, pero también hay que tener en cuenta que leí un total de 84 entonces no está mal.... creo, jaja. En fin, es lo que hay y nunca está de más compartir también esas historias que no fueron lo que esperábamos.

Los invito a leer Mis Libros Favoritos del 2017 dando click en la imagen de abajo :) 💙💜 


Y cuéntame, ¿Cuáles fueron tus peores lecturas? ¿Coincidimos en alguna?
¡Nos leemos! ^^

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Bueno, espero que este año tengas menor número de peores lecturas, yo he tenido algunas que no me gustaron pero en general no ha estado mal.
    Ahora me paso a ver tus favoritos :)

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Había oído hablar muy bien de "Calle Dublin", pero me da pereza empezarlos, y después de verlos en tu top de peores lecturas no sé si leerlos, ya veremos. Leí el primero de "En la red" hace meses y no voy a continuar esos libros, me pareció una relación muy tóxica y el chico un imbécil.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  3. Tengo pendiente leer la trilogía de Amy Ewing y la de la serie Hacker. La verdad es que no están entre mis prioridades, pero si tengo ganas de ver que tal, porque he visto opiniones muy contradictorias de ambas sagas :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! No he leído ninguno de los libros pero tampoco creo que lo haga, una pena que no los disfrutaras.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Son bastantes pero si leíste 84 no está mal jajaja
    En mi caso no me llaman demasiado la atención así que no me creo que me anime con ninguno de ellos.
    Buscaré tu entrada de los mejores libros para ver tus recomendaciones :D
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Me llamó la atención que Villoro esté en tus peores lecturas, me gustaría saber más de el porqué de esa opinión. Realmente como adulto puede ser más bien sencillo, pero creo que es más por la edad a la que está dirigida, bueno, sí me dio curiosidad. Un beso y feliz año, Yoneri. ;)

    ResponderBorrar
  7. Hola Yoneri! Qué mal que haya habido varios libros que no te gustaron pero es que tampoco es posible que nos guste todo lo que leamos. Me sorprendió mucho que un libro de Los Cazadores Oscuros apareciera pero como tú dices, nos nos puede gustar siempre todo, y como he visto que Samantha Young apareció varias veces con diferentes libros dejo a la autora descartada de mi lista. Como la mayoría de los libros tienen pinta de ser de romance los dejo pasar, porque no es un genero que me guste mucho.
    Sobre El Libro Salvaje no sé qué pensar ahora, lo tengo en mi lista de pendientes pero nunca lo he leído porque no me apetece o no me llama especial atención.
    Igual,me gustó la entrada,
    Besos y feliz año 2018! Ojalá que este año encuentres muy buenas lecturas :)

    ResponderBorrar
  8. No he leído ninguno de ellos, pero sin duda tendré en cuenta tu opinión.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hey there!
    Curiosamente lo único que he leído de tu lista es el de Juan Villoro. A Taibo no lo he leído aun pero lo tengo muy pendiente. El libro salvaje me pareció muy bonito por ser una historia de amor hacia los libros (algo así como Corazón de tinta). Disfruté de muchas de sus frases, pero la verdad es que no recuerdo mucho de qué iba.
    Eso sí, me encantó que tuviera gatos xD
    Besitos.

    ResponderBorrar
  10. Hola me dolió ver a Anne & Henry a mi si me gustó xd pero de acuerdo con la llave negra :( decepción total.
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Ufff leíste un buena cantidad de libros eh!! Me da risa tu caso raro con On dublin street JAJAJA tengo una amiga que si mal no recuerdo amó todos locamente y me obligó a leerlos, así que se supone este año lo haré, pero si necesito quejarme ya sé a quien buscar xD Ayy same con el de S. J. Hooks que decepción, ya sabes que experimentamos casi las mismas sensaciones. Entre mis peores lecturas creo que están dos de Colleen Hoover y otros tres de YA ugh odio decepcionarme ya tanto del género. En fin, espero que este año nos vaya mejor a ambas con el romance al menos JAJAJA Un abrazo enorme ♥

    ResponderBorrar
  12. Hola Yoneri! Lo cierto es que este año no tuve taaan malas lecturas si dejamos de lado los de Danielle Paige que luego de Dorothy debe morir fueron francamente una basura. Un par de novela histórica que me desesperaron mucho pero admito que fue bueno en lo que cabe. Quizá se deba a que evite en todo lo posible el YA y el NA jajaja. Una lástima que Samantha Young te decepcionara tanto porque con Before Jamaica Lane se lució. En serio que a veces necesitamos un Nath en nuestra vida. Punto.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los que mencionas, y la mayoría ni los conocía, pero el de El libro salvaje lo tengo en la mira desde hace mucho, me lo han recomendado bastante y sólo espero que cuando por fin lo lea, no me decepcione. Yo apenas estoy comenzando con los libros de Cazadores oscuros, llevo leídos los dos primeros, y aunque no me parecen la gran cosa, los he disfrutado bastante, pero ay, de pensar que me faltan muuuuchos y de que hay varios a los que les ponen mala nota en general, no sé qué esperar, pero mientras me sigan entreteniendo, todo está bien jeje.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  14. Hola, afortunadamente no leí más que un libro de esta lista, aunque me gustó un poco más que a ti, reconozco que La Ciudad Secreta me quedó debiendo mucho, sobretodo porque se trata de un final.

    ResponderBorrar
  15. ¡¡Hola!!
    No he leído ninguno... ¡y menos mal! Los de Tú y yo los he visto en varios blogs que lo pintan súper bien, pero lo cierto es que no me llaman en absoluto.

    Un besote <3


    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Algunos de estos libros los he visto por varios blogs y demás, pero ni los he leído ni tenía pensado leer ninguno. Siempre es bueno leer opiniones no tan positivas de libros, así podemos descartar unos cuantos de esos TBR interminables (si es que los teníamos incluidos) jaja.

    Espero que este año haya menos de este tipo de lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥