Reseña: Aquerón | Sherrilyn Kenyon (Acheron)

16 marzo 2018

Título Original: Acheron
Título en español: Aquerón
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo (Penguin Random House)
Páginas: 828
Libros: Serie Cazadores Oscuros

El libro más deseado por los seguidores de Sherrilyn Kenyon: la novela sobre Aquerón, el líder de los Cazadores Oscuros. 
El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno... Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón. 


Hola lectores 💜
¿Cómo están? yo estoy demasiado nerviosa y emocionada con esta reseña, porque cuando un libro te gusta demasiado quieres expresarte estupendamente bien jaja, y sí, como pueden ver el gran y hermoso día ha llegado 😂 mi opinión sobre el libro del precioso líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus está aquí xD ¡Espero que la disfruten!

Opinión personal:
"Acheron" es el libro 14 de la saga Cazadores Oscuros. En ella se nos revelan por fin absolutamente todos los detalles de este enigmático y genial personaje, que está presente en prácticamente todos los libros de la saga, y que es una pieza fundamental de que haya tenido tanto éxito.

Debo decir que estaba y sigo en emoción máxima, y quiero agradecer a Karla del blog Letra por letra 💙 por leer conmigo, pues ella ya había leído la historia pero quería una relectura jaja, así que gracias por sufrir por segunda vez conmigo.

Y sí, no se equivocan, he dicho la palabra sufrir porque el libro de Acheron está divido en dos partes. La primera nos cuenta el pasado de este personaje. Todo lo que lo formó, todos los secretos por los que está dispuesto a matar, todas esas cosas que lo volvieron un ser tan poderoso pero también tan misterioso, receloso y enigmático. Y sí, esa primera parte es MUY triste. No voy a mentir y decirles que es una parte dura pero que se disfruta, sino todo lo contrario, es una primera parte que te duele porque está llena de injusticias, de crueldades y barbaridades, y así como se lo dije a mi amiga Karla, lo único que agradecí de esa primera parte es que no es descriptiva porque sino seguro yo hubiera sido un mar de lágrimas y sufrimiento.
-...Vales más que todo este mundo y te aseguro que ahí afuera habrá una mujer, sin contarme a mí, que vea lo maravilloso que eres de verdad.
Volvió a tragar saliva.
-Si alguna vez tengo esa suerte, juro que jamás dudará de mi amor por ella. 
Se van a encontrar con cosas demasiado tristes 😭 y si creen que el pasado de Zarek es para morirse, el de Acheron es mucho peor y de eso solo puedo opinar una cosa, y es: ¡que detestables eran los dioses y humanos de su vida! Pobre Acheron :( tuvo de los peores pasados y sin duda es la primera parte más triste que he leído en mi vida.
Quiero decir que a pesar de ello no es una parte que quieras arrojar a la basura porque te esté desagradando, porque lo que sí es seguro es de que lloras, pero a pesar de todo quieres seguir leyendo ya que Sherry tiene una forma de contarlo todo muy especial, además vale la pena conocer todos los secretos del pasado de Ash para entenderlo, y porque es lo mínimo que se merece un protagonista tan hermoso como él.

De la primera parte puedo rescatar a Ryssa, un personaje increíblemente importante y que hace un clic estupendo cuando unes las piezas y te das cuenta quién es, y la relevancia que tuvo tanto para la vida de Ash como para todo el tema de los apólitas y la maldición de Apolo.
En cuanto a los personajes que detesté de esa primera parte, pues a TODOS JAJA, En ese momento yo odiaba el mundo xD y la crueldad, y aunque es ficción son cosas que suceden, lectores, no porque vivamos en una época más "avanzada" quiere decir que no sigan pasando atrocidades, y eso solo me hacía lamentarme más por todo :(

En fin, que como pueden ver no es una parte que ames pero que está estupendamente escrita y que es súper importante entender; Ahí sabemos todo: su doloroso pasado, el origen de su relación con Artemisa, su inicio como Cazador Oscuro... todo sobre sus primeros pasos con sus poderes de dios... el tema Apolimia, Simi... todo muy impactante.

Y bueno, llegamos a la segunda parte 😏 esa segunda parte con las características que ya conocemos en los libros de Sherry: llena de momentos divertidos, hilarantes, románticos, sexys pero también otros nostálgicos. Estaba en modo EXTREMA FANGIRL por conocer a la heroína de Acheron y cuando me di cuenta que mis sospechas eran ciertas y Soteria es su gran amor, fue así de 😍 *hace un baile feliz por una hora* 💃
-No pienso acostarme contigo, colega.
Ash le sonrió.
-No te lo estoy pidiendo. Te lo juro. Nunca te lo pediría.
La vio quedarse boquiabierta y después su expresión se volvió ofendida.
-¿¡Cómo!? ¿Es que te daría asco acostarte conmigo? ¡Eres un imbécil!
-¿Es que no hay manera de acertar contigo? -preguntó al tiempo que levantaba las manos en señal de rendición-. Si quiero acostarme contigo, soy un cerdo. Y si no quiero, soy un imbécil. ¿Qué buscas de mi?
La observó un instante allí plantada delante de la puerta del coche. La intensa mirada de esos ojos le llegó al alma. 
-Quiero que traduzcas el diario y que dejes las manos quietecitas.
-Mientras babeo por ti, ¿no?
Ella soltó una carcajada maliciosa.
-Exacto. Veo que lo vas pillando.
Sí 😂 puede que no les suene el personaje, solo puedo darles una pista y es que lean "El Cazador de Sueños" fue genial darme cuenta que ese personaje salido ahí termina siendo el gran amor de Ash, y no pude más que sentirme estupendamente feliz.

En esta segunda parte ya estamos en el "presente" pocos meses después de los acontecimientos del libro anterior: "Atrapando un sueño", pero esta vez es Ash el que se conduce al partenón en Nashville para ver a una arqueóloga que dice haber encontrado la Atlántida. Esta arqueóloga no es ni más ni menos que Soteria Kafieri, una mujer muy inteligente, divertida y algo torpe jaja, pero que adoré completamente porque tiene un humor y una forma de ver la vida demasiado bella.

Este hallazgo sobre la Atlántida es muy peligroso para Ash porque puede suponer que todos los secretos sobre él sean revelados, y es así como se conocerán nuestros protagonistas mientras Ash evitará que Soteria sea la que revele todo su pasado.
Me ha encantado cada coma, punto y letra de esta segunda parte jaja. Como estos dos tienen un inicio tan accidentado en donde Soteria lo detesta, pero poco a poco van conociéndose mientras sus enemigos tratan de aniquilarlos por todos los hallazgos encontrados en la Atlántida, y es genial ver como aún con todo ese aura de peligrosidad y de evasión por parte de Ash, Soteria no se rinde y sigue intentando llegar a él.

Que puedo decir del romance, es hermoso, puro, maravilloso. Se complementan taaaaan bien.😍 Soteria viene a ser una alma gemela para Ash, esa persona que lo ayuda a superar su duro pasado, un complemento estupendo que refuerza tal vez esas debilidades de Ash, y que viene a adorarlo completamente como él siempre quiso.
-Lo siento -susurró-. Es que eres irresistible.
-Pues mira que es raro, porque los tíos llevan resistiéndose a mi encanto toda la vida.
-Sí, bueno, eso es porque son imbéciles. 
Soteria me ha parecido hermosa en todos los aspectos: Inteligente, torpe, cariñosa, estupenda amiga, leal, extrovertida.... tiene un gran corazón y es genial como lucha por Ash con uñas y dientes, y es aun más genial ver como ese corazón de Acheron que ha mantenido con una gran coraza comienza a abrirse a ella y a amarla hasta el punto de que no concibe la vida sin ella. La evolución de Ash, su fortaleza, su crecimiento... es de admirar :') si ya lo amaba antes lo amé más después de su libro.

No puedo más que decirles que es una segunda parte de libro para suspirar y que es un bálsamo después de la dura primera parte; Es ESA parte que necesitas después de tanta injusticia, y una gran redención para el tan querido líder de los Cazadores.

Podría hablar una hora sobre ellos xD y quiero recalcar a los estupendos personajes secundarios: las amigas de Soteria, ¡¡las apariciones de los protagonistas de los libros anteriores!! los secretos y ¡¡¡revelaciones!!! porque en esta segunda parte también las hay, y ha sido impactante ver como la vida de Ash y Soteria ya estaba ligada a él gracias a sus acciones. Eso es algo que entenderán cuando lo lean y ha sido súper romántico jaja.
Soteria le había enseñado a aceptar quién era y lo que era. Y que todo el mundo se fuera preparando. Porque ya no solo era el Heraldo de su madre, sino también el de la mujer que poseía su corazón.
Por ella haría cualquier cosa.
Incluso acabar con el mundo. 
No me puedo despedir sin mencionar y alabar la maravillosa y tan esperada escena de la pelea que tienen Soteria y Artemisa jajaja ¿quieren ver que alguien ponga en su lugar a la creadora de los cazadores oscuros, y también llamada por Simi "Diosa Foca"?
¡Pues éste es tu libro! esa pelea es magnifica y Soteria en modo Bitch es lo más 😂💜
Y que decir de la escena de Acheron cantando "Savin Me" a Soteria.... ¡¡morí de amor!! best escene ever 😂💗 *Escucha la canción una y otra vez*

Acheron y Soteria se quedan en mi corazón, no puedo esperar para leer algunas apariciones de ellos en los próximos libros.

La Autora:
   
   Sherrilyn Kenyon
Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el seudónimo de Kinley MacGregor.

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia B.A.D. y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times.

5 de 5 Libélulas

Reseñas de los libros anteriores: 

Lo siento si la reseña ha quedado algo larga, 😁 y eso que traté de contenerme JAJA espero que les haya gustado y cuéntenme, ¿qué les pareció este libro?
¡Nos leemos! :)

27 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos libros no son para mí, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Tengo pendiente a esta autora, no paro de leer reseñas muy buenas de sus libros!! A ver si me animo :)

    Nos leemos❤

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¡Lo larga que es esta saga! La verdad es que no me termina de convencer así que a estas alturas ya no creo que la lea. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la saga es muy larga.. pero este se puede leer solo, se entiende perfectamente y es el mejor de toda la saga. No vas a encontrar un libro con ritmo literario como los clásicos de los clásicos. pero ella escribe mejor que otros que gozan de mayor popularidad, como ANN Ricce por ejemplo..

      Borrar
  4. Hola, Yoneri! Me alegro que te haya ustado tantísimo este libro y si te entiendo con eso de que cuando te encanta un libro quieres hacer la reseña perfecta :D, hasta yo me he emocionado al leerte pero aún no me convezco lo suficiente porque es una saga muuuy larga, pero si voy a hacer por leer el primer libro y ver qué con estos libros, tanto has hablado de ellos y aún sigo en las mismas jaja.

    BESOS!

    ResponderBorrar
  5. AQUERON!
    Adoro a ese personaje, y por supuesto me encantó este libro
    Gracias por compartirlo conmigo ^^
    Me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, corazón!
    Ay, yo no soy muy fan de este tipo de historias por lo que no creo que lea estos libros (y menos sabiendo que son ciento y la madre jajajaja), pero me encanta leerte cuando escribes sobre algo que te ha enamorado porque lo transmites tanto que me voy feliz de tu blog.
    Un besazo enorme ♥.

    ResponderBorrar
  7. No me llama la atención y el número de páginas me impone así que lo voy a dejar pasar jajja No obstante, me alegra que te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Holaa, qué padre que te esté gustando tanto la serie, la verdad es que se nota por qué, me intrigan un montón pero es que los veo eternos y no me da la vida para leerlo todo, en fin, que los sigas disfrutando :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  9. eiosdjcodajsoijdaja Yoneriiiii que me acabo de spolear con tu reseña. TARÁN, que empecé placeres de la noche hace días y uff que me lo acabé en una tarde haha.
    Acabo de conocer a Acheron y creo que tiene potencial.
    Ojalá que llegue hasta este libro y más.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Ya he escuchado de esta saga pero no me llama nada la atención, que bueno que tu la estes disfrutando.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  11. La verdad es que esta saga larguísima no me termina por convencer y eso que hace un año hubiese dado todo por empezarla... Ahorita no sé por qué ha cambiado mi opinión... no estoy seguro...
    Que bueno que la estés disfrutando tanto. Abrazos. :D

    ResponderBorrar
  12. Jajajajaja sentí tu fanatismo como yo al leer Las crónicas de Magnus Bane <3 siento que son un montón de libros pero cuando te guata algo puedes leer más y más de lo mismo xD.
    Ya conocía un poquito la saga porque Diana de Maestra de letras la nombra mucho.
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  13. HOLA!
    Mis respetos por llegar al libro 14 de esta saga.
    La verdad es que me da miedo leerla porque siento que es infinita :'v
    Me da gusto ver que te ha gustado (es obvio porque has llegado muy lejos)
    Estoy segura que encontraré más entradas sobre estos libros, así que nos seguimos leyendo ♥

    ResponderBorrar
  14. Aiiis, estoy apunto de llegar a este libro, me falta el anterior y me pondre con este que le tengo muchas ganas.

    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Solo he leído tres libros de esta saga [solo dos donde se menciona a este personaje] y ya quiero saber la historia de este personaje que genera tanta intriga, no solo por ser el primer cazador oscuro sino también por las pequeñas pinceladas que nos han dado de su pasado. Me parece genial que esté dividido en dos partes para conocer tanto ese pasado como para ver su actualidad y quién será el amor que le llega.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Esta saga nunca me ha llamado la atención. Recuerdo que hubo una época, en que mi grupo de amigos TODOS lo estaban leyendo, y escuchaba como hablaban de ellos, pero la verdad es que la trama nunca ha sido para mi. Me alegra saber que lo disfrutaras tanto, pero paso de el.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    lo voy a decir por lo bajines, para que nadie me oiga...jajaja...pero no he leído todavía ninguno de la serie Cazadores Oscuros...
    Lo sé,lo sé y todo lo que me digáis lo sé
    pero todavía nunca me he puesto con ellos
    me alegro de que te hayan gustado tanto
    Un saludo ;)
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  18. Hola!!!
    Aqui, aquí quería llegar yo cuando te estabas leyendo la saga…..sí, lo que puedo destacar del libro y de tu reseña es SUFRIR, como se sufrió con el condenado….ya el romance….me gusto eh, mucho…pero me esperaba otra cosa….y odiaste a todos los personajes…hasta a Styxx???.....pues agárrate las enaguas cuando llegues a su libro
    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    Acheron *inserta mil corazones y caritas enamoradas* Creo que este libro es mi favorito de la saga, debido a que es el libro de Acheron, aquel que necesitábamos conocer más en profundidad. Me alegra mucho que te haya gustado!

    Un besote!

    ResponderBorrar
  20. Holaa!!

    Me llama mucho la atención esta saga y lo que nos cuentas de este libro, además los diálogos que has elegido me han gustado mucho ❤ Lo que me echa muy para atrás es que sea una saga taaaan larga, así que no se si al final me animaré con ella o qué. Aun así,muchas gracias por la reseña^^

    Un besitooo, nos leemos(:

    ResponderBorrar
  21. Holaaaa!!!
    Son un montón de libros pero se ve que te encanta, no conozco bien la historia pero creó me doy una idea de por donde va, tu reseña es muy buena si que reflejas lo que te parecio el libro ❤, en mis ratos libres leere las reseñas de los anteriores números quien sabe igual me anime a leerlos

    ResponderBorrar
  22. Holaaaa!!!
    Son un montón de libros pero se ve que te encanta, no conozco bien la historia pero creó me doy una idea de por donde va, tu reseña es muy buena si que reflejas lo que te parecio el libro ❤, en mis ratos libres leere las reseñas de los anteriores números quien sabe igual me anime a leerlos

    ResponderBorrar
  23. Hola! Voy a decir esto muy bajito...pero no he leído nada todavía de esta autora!! Aunque la tengo apuntada desde hace mucho tiempo!! Eso de que sean tantos libros también me echa un poco para atrás. Un saludo :)

    ResponderBorrar
  24. ¡Hoooooola!
    Como me alegro de que te haya gustado tantísimo esta novela ¡y eso que es bastante tocha! Esta saga está en mis pendientes desde que supe de su existencia porque me apetece mucho sumergirme en este mundo, lo que pasa que toda esa cantidad de libros me echa un poco para atrás. Me alegro de verdad que la lectura haya estado a la altura de tus expectativas y que tus sospechas se hayan cumplido.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!
    ¿Me podrías decir en que libros de la saga aparece este personaje aqueron?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Aparece casi en todos y desde el libro 1 ya que es el líder de los Cazadores Oscuros.

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥