Reseña: Atrapando un Sueño | Sherrilyn Kenyon

09 marzo 2018

Título original: Dream Chaser
Título en español: Atrapando un Sueño
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo (Penguin Random House)
Páginas: 304
Libros: Serie Cazadores Oscuros

Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída. Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente. El futuro de la humanidad está en juego y también la vida de Simone. Y ella solo hace que preguntarse qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.

Hola lectores 💜
Lo sé, vuelvo con una reseña más de la saga (interminable) de los cazadores oscuros 😊. Quiero comenzar agradeciendo a esas personas que leen cada una de las reseñas que he publicado de la saga, a pesar de que no la estén leyendo también, y a los que se han animado con ella espero que les guste mucho, y no duden en contactarme en redes y así para fangirlear 😋
El libro esta vez es súper importante, porque es la historia antes del libro de ¡Acheron! ¡Qué emoción! debo confesar que ya estoy leyéndolo 🙈 pero no les diré nada jaja, hasta que esté la reseña.

Opinión personal:
"Atrapando un sueño" es el libro número trece de la saga cazadores oscuros. En esta entrega se nos cuenta la historia de Xypher, un personaje que me encantó en su primera aparición en el libro de Katra y Sin "El diablo puede llorar"; ya desde ese momento percibimos que Xypher está sufriendo, y como no si está en el ¡¡tartaro!!, pero es después del trato que hace con Kat y Hades, que tiene la oportunidad de volver al mundo y probarse.

Realmente no creo que sea súper importante leer "el diablo puede llorar" antes de éste, aunque si sería lo más recomendable porque notarán como se da todo para que Xypher pueda llegar hasta los acontecimientos de Atrapando un sueño.

En fin que Xypher es mitad demonio mitad dios del sueño, y sinceramente se ha convertido en uno de mis favoritos pues el hombre ha sufrido demasiado y aun así tiene una capacidad de amar, muy hermosa. Si les gustó Zarek, prepárense para Xypher porque es el triple de hosco y grosero que él jaja, la verdad es que su hostilidad divierte bastante porque suelta cada cosa a cualquier persona que resulta entretenido. Eso sí, todas esas actitudes se deben a esa coraza que se ha impuesto (y que es muy entendible) debido al daño y torturas que ha sufrido en el tártaro por la traición de una mujer.
Xypher lo miró con los ojos entrecerrados.
-Oye, ¿cómo es que terminaste siendo un fantasma? ¿Acabaste con la paciencia de alguien y te rebanó el pescuezo?
-¡Ja, ja, ja! -exclamó Jesse con ironía-. Pues no, fue un accidente de coche en una noche lluviosa mientras llevaba a mi novia a casa desde el trabajo. Lo último que oí fue su voz diciéndome que girara a la izquierda al ver la luz del semáforo. Así que cuando vi la luz brillante, giré a la izquierda y aquí me tienes, atrapado en la tierra.
Xypher puso los ojos en blanco.
-Es lo más patético que he oído en la vida. 
Y es así como su vida se verá entrelazada con la de Simone, nuestra protagonista. Esta mujer me ha parecido genial porque es una forense y tiene un sentido del humor muy sarcástico y divertido. A pesar de haber perdido a sus padres, o bueno en realidad a toda su familia, sigue manteniendo ese humor, y también es importante agregar que Simone no es una simple humana, sino que tiene la extraña capacidad de ver fantasmas... por ello es que su mejor amigo es un fantasma llamado Jesse.

Jesse me ha encantado, es un personaje secundario muy divertido y sin olvidar mencionar a los demás geniales personajes secundarios que tenemos en la historia como ¡Julian! una aparición muy estupenda de él, también de Katra, y de Acheron (mi esposo) y de un personaje nuevo pero importante: Jaden, al que por fin conocemos en este libro y que es el líder de la segunda parte de la saga. Fue un personaje que al principio no me agradó del todo pero con su última escena me dejó en shock, y me di cuenta que poco a poco me fue agradando más.

Realmente es un libro con muchas apariciones geniales de personajes anteriores, también con villanos como Satara, Stryker, y Caifás: un demonio que estará haciéndole la vida imposible a Xypher y Simone.

Realmente este libro tiene una trama bien construida porque se estarán suscitando varios asesinatos en Nueva Orleans.... ¡¡¡esperen!! Nueva Orleans 💜no saben lo feliz que fui que de nuevo se desarrollara una historia en este lugar, desde el el libro de Valerio y luego desde Wren, no hemos tenido historias desarrolladas ahí y es que a mi me encanta, me parece que es la ciudad en la que se desarrollan las mejores historias, además ahí están la mayoría de mis personajes favoritos de la saga.
-No sé si me gusta esta nueva habilidad.
-Nena, te encantará el sexo demoníaco, hazme caso. Muchísimo más que el humano. Cuando te haga ciertas cosas, vas a parecerte a la niña de El exorcista cuando le daba vueltas la cabeza.
Lo miró con expresión indignada.
-Así no conseguirás quitarme las bragas, Xypher. ¡Qué asco! ¡Menuda imagen!
En fin, que estos asesinatos estarán desconcertando a todos, desde humanos hasta estos seres sobrenaturales que tanto amamos u odiamos en la saga, y Xypher y Simone se verán muy dentro de esto. Realmente me ha gustado mucho su relación pues tiene un tira y afloja muy divertido, además Simone es súper linda y es justo lo que necesitaba un corazón tan lastimado como el de Xypher. Los dos me gustaron bastante como pareja, y en general sus personalidades y la trama son los que hicieron que este libro me gustara tanto.

Hay de todo en esta entrega: Demonios Gallu, Dioses, Cazadores Oscuros, La Dimme... hasta Carontes.... en fin, una novela bastante completa y un buen escalón para dar paso a la novela esperada por muchos en su momento, (y muy esperada por mi desde que comencé la saga) el libro de Acheron Parthenopaeus, el líder de los cazadores oscuros. 😍😍

La Autora:
       
      Sherrilyn Kenyon
Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el seudónimo de Kinley MacGregor.

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia B.A.D. y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times.

5 de 5 Libélulas

¿Ya se van a unir al club y leer la saga? xD ¿Qué piensan de éste libro?
¡Nos leemos! 

8 comentarios:

  1. Holii
    Amo todos los libros de esta autora, y los he leído e incluso releído algunos
    Me alegra que lo disfrutaras ^^
    un besazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No sabes las ganas que tengo de empezar esta saga de una vez. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja, yo leo todas tus reseñas de esta serie, pero por más que lo intento, luego me medio pierdo en la marea de nombres. Sólo sé, y eso porque he leído otras reseñas de la serie, que Acheron es el bebé de todas 😉

    Me alegro que te haya gustado esta décimo tercera entrega y espero que Acheron sea lo que esperas y más. Ya quiero leer tu fangirleo intenso y que nos cuentes qué te parece 😊

    Te mando un beso enorme, Yone y espero que estés teniendo un maravilloso fin de semana<3

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me alegra que te haya gustado! Ha sido muy divertido ver cómo fangirleabas de Acheron (mi marido también xD) y de Nueva Orleans (siempre he querido visitar esta ciudad por estos libros). ¡Qué ganas de que leas el siguiente!

    Un besote!

    ResponderBorrar
  5. Hola
    lo voy a decir por los bajones, porque tengo un par de amigas que como lean esto me van a matar, pero todavía no he leído nada de esta saga y debería de ponerle remedio porque no hago más que leer buenas reseñas sobre ello...
    Me alegro de que te gustará tanto
    Un saludo
    Yes we can read together

    ResponderBorrar
  6. HOLA!
    Me llaman mucho la atención los libros de los Cazadores Oscuros, pero como bien lo has dicho, son como interminables.
    Aunque por toda la clase de personajes que nos has dicho que hay y porque la has seguido leyendo, me hace ver que valen la pena.
    Me da gusto ver que te ha gustado, así que si hay más libros por delante, yo encantada leeré tus reseñas.
    Te mando y gran saludo.
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola Yoneri jajaja me haz caído como anillo al dedo porque si bien había dicho desde hace eones que continuaría con el segundo libro de la saga nunca me puse en labor y hoy que acabo de terminar hija de las tinieblas se me antojó para distraerme jaja.
    Espero llegar pronto hasta donde estás tú y que me encanten los personajes tanto como a ti.
    Este par suena ideal así que me encantaría leerlo.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥