Reseña: Wild | Sophie Jordan

13 marzo 2018

Título original: Wild
Páginas: 240
Libros: Serie "Intimidades Universitarias"
           1.- Juego Previo
           2.- Tease        
           3.- Wild

Meses después de que su novio la arrojara, Georgia todavía puede oír los insultos que le lanzó. Aburrida. Previsible. Domesticada. Cansada de sentirse mal, está lista para cambiar su imagen, e ir por algo salvaje. ¿Qué mejor manera de demostrarle a su equivocado ex que una noche caliente de aventura en el perverso club secreto del campus? En la tenebrosa guarida del club perverso, inesperadamente se topa con Logan Mulvaney, el hermano pequeño de su amigo. Un jugador demasiado caliente para su propio bien, que puede ser más joven pero el hombre está a años luz por delante cuando se trata de experiencia sexual. Ahora le está diciendo que se vaya a casa, ¡las "buenas chicas" no pertenecen aquí! Georgia está cansada de que otros la definan. Ella va a enseñarle a Logan una lección que no olvidará: Un beso caliente y desgarrador… Que lleva a otro… y otro… y... Al darse cuenta de que está por encima de su cabeza, Georgia corre. Sólo que Logan no la dejará ir. Donde quiera que vaya, está allí, haciéndola querer cada centímetro de él. Haciéndola olvidar quién es. Quien es él. Y lo equivocados que son el uno para el otro.

Hola lectores 💜
¿Cómo están? 😃 la reseña de hoy es de un libro que quería leer desde hace bastante tiempo, y de hecho me leí la primera y segunda parte de la serie hace como dos años, pero con ello de que éste tercer libro no ha estado disponible pues creí que nunca lo leería. En fin, que si logré encontrarlo y aunque había leído uno que otro comentario mixto, sí que tenía muchas ganas de dar fin a esta serie.

Opinión personal:
"Wild" es la tercera y última parte de la serie "Ivy Chronicles" o en español conocida como "Intimidades Universitarias" en esta entrega nuestra protagonista es Georgia, un personaje que conocimos en los libros anteriores como la amiga de Pepper y Emerson, y que siempre se mostró como la más recatada de las tres. Obviamente este libro tiene la premisa principal de que Georgia se suelte un poco el pelo y haga algunas locuras, y quien mejor que Logan, el hermano de Reece (el prota del primer libro) para hacerlo.

Cuando yo me enteré hace tiempo que Logan era el prota morí de emoción jaja, y es que sus apariciones también habían sido muy entretenidas... además ¡¡él es dos años menor que ella!! es la primera vez que leo un libro donde el prota masculino es menor, no por mucho claro pero es algo... aunque si debo decir que es MUCHO más maduro que Georgia en todas las situaciones.

En fin, que obvio todo comienza entre estos dos cuando menos se lo esperan, en una noche en que Georgia está harta de que todo el mundo le diga que hacer y la hagan sentir como previsible y aburrida. Al acompañar a una de sus amigas a un club de perversión se encontrará con Logan, y todo cambiará entre ellos.

Debo decir que aunque parezca que este libro va al acto rápidamente (si, hablo de sexo jaja) no es así, de hecho si hay cierto flirteo y algún beso pero pasan varias páginas para que haya algo más entre ellos, y en cierta forma está bien porque hubiera sido muy aburrido que las cosas hubieran sido precipitadas pero también es verdad que todo se alenta más entre ellos gracias a Georgia y sus miles indecisiones.

Georgia es todo un tema xD a muchos lectores no les ha gustado porque todo el tiempo piensa en el que dirán, tanto su familia como las personas a su alrededor, y se siente total y absolutamente atrapada gracias a que sus padres pagan todas sus facturas y la universidad, Entonces imagínense una chica que no ha sido más que "perfecta" toda su vida y que termina sientiéndose muy atraída por un chico menor, y nada un modelo de lo que sus padres querrían para ella....

Si es algo fastidioso porque nunca debería importarnos lo que piensen los demás de nuestras relaciones, (a menos que estemos con un delincuente claro xD ahí si habría que escuchar consejos) pero Logan es todo lo contrario, se puede ver el empeño que pone en su vida, en su trabajo, con su padre, con la escuela... no ha tenido una vida fácil y ha sido bastante triste ver como Georgia lo rechazaba en varias ocasiones. Si debo decir que hubo momentos en que la comprendí porque la indecisión a veces es más fuerte que nosotros y lo sé porque yo soy una persona muy indecisa, pero creo que Georgia lleva eso a limites estratosféricos, al punto de lastimar a algunas personas en el camino y eso es algo que yo no haría.

Dejando eso de lado, es un libro muy sensual, con sus toques de todo, nostálgicos, divertidos, sexys... aunque si siento que me faltó más romance, osea se nota lo mucho que se atraen y todo pero ¡¡me faltó amor!! creo que por eso bajó un poco mi nota, porque aunque son muy lindos juntos si sentí que la autora se olvidó de agregar esos momentos románticos que consolidan la relación.

Y bueno, que puedo decir de Logan, dios mio que hombre tan insistente jaja, pero se lo paso porque en el fondo sabía que Georgia si que quería estar con él, porque sino hubiera sido así yo lo hubiera visto como un total acosador jaja. Pero es muy lindo, y me gustó bastante; creo que es el prota masculino de ésta serie que más me ha gustado, y esa escena donde va a buscar a Georgia a su casa es de OMG quiero un Logan JAJAJA

Les recomiendo mucho el libro, es entretenido y para pasar el rato, y puede ser leído sin saber de los anteriores, aunque claro yo siempre recomiendo leer todos xD tenemos lindas apariciones de las parejas anteriores, y ha sido genial ver como sus relaciones están consolidadas y son felices. Sin duda ha sido un buen cierre de serie, y la moraleja que me ha dejado Sophie Jordan es que no es muy buena escribiendo personajes femeninos jaja, siempre les pongo un "pero" aunque en este libro se redimió un poco porque si me enganchó.

La Autora:
Sophie Jordan 
Es una lectora apasionada desde su infancia. Se graduó en Literatura Inglesa e Historia, y tras varios años enseñando inglés, decidió que había llegado la hora de dedicarse a su verdadera pasión: la escritura. 

Amor hostil (Once upon a wedding night, 2006), su primera novela, fue nominada al premio Mejor Novela Romántica Novel de los Romantic Times. Desde entonces ha publicado otras novelas históricas y algunas más de romance sobrenatural bajo el pseudónimo de Sharie Kohler. Actualmente vive en Houston con su familia, y en medio de ruidosos niños y de un marido que adora su manera de cocinar, es capaz de sacar tiempo para escribir una buena historia de amor.

4 de 5 Libélulas

Reseñas de los libros anteriores:
     

¿Leyeron algún libro de la serie? ¿les atrae éste?
¡Nos leemos! :)

9 comentarios:

  1. De Sophie Jordan sólo he leído los primeros dos tomos de su trilogía Firelight y eso ya tiene varios años. Esta segunda trilogía nunca me llamó mucho la atención, pero este sí jajaja. Creo que influye la diferencia de edad. Que yo recuerde no he leído ningún libro donde ella sea mayor que él, así que eso es un gran punto para la novela. Lo que me echa un poco para atrás es lo que dices de la protagonista. Si es como Jacinda (o mis recuerdos de Jacinda)… vamos a tener problemas. De todas maneras me lo apunto. A veces tengo ganas de lecturas sencillas y me encanta la premisa. Y de hecho, tampoco importa que sea el tercero de la serie, porque luego me aloco y leo sólo el que me llama la atención jajaja.

    Te mando un beso enorme, Yone y espero que tengas un bonito miércoles♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La verdad es que a simple vista no es un libro que me llame especialmente, pero si dices que es entretenido me lo apunto por si acaso, porque veo que en general te ha gustado. Aunque es difícil que le dé una oportunidad pronto, sobre todo tratándose de una saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo nunca leí a esta autora pero sí había unos libros suyos cuando comencé por la blogosfera que estaban teniendo mucho éxito y en su momento me llamaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tengo el segundo libro en mi biblioteca esperando a ser leido, espero poder hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    Dios, no sabía que Sophie Jordan había escrito esta trilogía. Sólo he leído de ella la bilogía de Reino de Sombras, sin embargo, no me agradó cómo terminó la historia, por lo que estoy temerosa por volver a leer algo de ella. Quizá más adelante me anime con esta trilogía por lo que mencionas de ella ❣

    ¡Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Voy a leer esta trilogía en el futuro 😇

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aunque si he leído historias que tienen similitudes con esta historia, que han hecho que pase una tarde relajada y con buenas sensaciones; ahora no estoy tan interesada en este tipo de argumento y me quiero inclinar más por la novela negra, thriller y demás.
    Me alegra ver que disfrutaste de esta lectura.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Hola Yoneri tuve la oportunidad de leer a la autora anteriormente pero este libro no me llama la atención.
    Mil gracias por la recomendación chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Sabes que soy fan incondicional de Jordan pero estos libros siento que no me pasarán por la decepción que me lleve con el final de Reino de Sombras aunque esta saga la quería leer hace mucho tiempo ahora ya no creo leerla, a menos que me reconcilie con Sophie pero con uno de sus libros de fantasía porque con New Adult aunque probablemente termine leyéndolo en un bloqueo lector que es lo más seguro
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ sino tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡Vuelve Pronto! ♥