Reseña: Cruzando los límites de María Martinez

15 julio 2015

Titulo Original: Cruzando los límites
Autora: María Martínez
Editorial: Titania
Libros: 1.- Cruzando los límites (autoconclusivo)
            2.- Será el libro de Cassie y Tyler. ¿?

                                         Sinopsis:
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

                     Opinión Personal:
Hola lectores <3
Hoy traigo la reseña de un libro que para mi es New Adult y me ha gustado mucho.
Ha sido un grato descubrimiento. Lo vi en las novedades de la editorial, y desde primer momento la sinopsis y portada me atraparon.
Como nos dice la sinopsis Savannah nuestra protagonista es una chica muy guapa, lista y de clase económica alta que acaba de terminar con su novio -Brian- por haberle sido infiel a ella. A todo esto Caleb, regresará al pueblo después de años bastante difíciles y comenzará a tener acercamientos con la chica que nunca pensó podrían suceder.
Si hay algo que me gustaría remarcar de los temas del libro son las clases sociales. Es un libro que las menciona muchísimo, y que las tenemos presente todo el libro. Me gustó mucho la forma en que la autora manejó estos temas pues como pueden suponer Caleb es digamos "pobre" o de clase económica más baja que Savannah.
Es un libro que tiene bastantes páginas, pero al terminar me di cuenta que disfruté absolutamente cada frase y cada palabra de cada capitulo. Es una historia de amor preciosa! así que para todas esas chicas y chicos románticos que me leen tienen que darle una oportunidad a este libro sí o sí, no acepto un no por respuesta.

-¿Cuándo volveré a verte? 
Savannah se derritió entre sus brazos. --¿Cuándo quieres volver a verme?
-Aún no te has ido y ya quiero -dijo él, mientras le daba un beso tras otro en las comisuras de los labios.

Es una historia bastante excitante, que nos muestra un montón de facetas. Por un lado las típicas conversaciones juveniles que mantenían Savannah y Cassie -su mejor amiga- que me mataban de risa y por otra parte las de Caleb y su mejor amigo, Tyler. Y ni que decir de todo el juego previo, romance y relación de Caleb y Savannah.
A pesar de ser una historia muy dulce tiene sus momentos dramáticos bastante fuertes, pero es que es una novela muy bien construida a la cual yo solo puedo darle aplausos.
Caleb y Savannah ya se han convertido en una de mis parejas favoritas, es que de verdad van a suspirar jaja. Los dos son bien distintos pero a la vez se complementan tan bien. Caleb tiene un carácter de los mil demonios pero la ha pasado bastante mal, perdónenle por eso :) Y Savannah me ha caído muy bien, me encanta su forma de pensar.
Van a encontrarse con una historia llena de amor, pasión, amistad, traición, misterio, acción y superación. Como pueden ver lo tiene todo. Me ha encantado de principio a fin, y al final de la historia he tenido la maravillosa sensación de haber vivido todo con los protagonistas jaja como si hubiera estado ahí y hubiéramos recorrido juntos todos esos momentos de alegría y tristeza.
—Bien. ¡Pues quiero mi cuento! No necesito un palacio, pero una casa pequeñita con grandes ventanas por donde entre mucha luz para que pueda escribir estaría bien. Tampoco necesito un príncipe azul, prefiero al lobo fiero, engreído y gruñón. Pero lo que sí necesito, por encima de todo, es un final feliz. ¡Quiero que me des mi final feliz! —exclamó con tono vehemente.
Le escribí un twit a la autora xD porque tenia la duda de si habría un segundo libro y no es porque el final sea abierto, para nada. El final es bastante cerrado. Yo le pregunté porque en Goodreads lo mencionaban como una serie, y muy amablemente la autora me contestó que habrá un segundo libro en el cual los protagonistas serán Cassie y Tyler -amigos de los protagonistas- me fascinó esta noticia y estoy segura de que si leen la novela a ustedes también les encantarán estos personajes.
Espero que se animen a darle una oportunidad. No quiero contarles mucho sobre la trama pues pasan un montón de cosas que tienen que descubrir. Yo por lo pronto esperaré con ansias el libro de Cass y Tyler y buscaré algún otro libro de la autora que escribe genial, nunca había disfrutado tanto un libro con muchas expresiones españolas jajaja. Como dato está escrito en tercera persona y es un gran acierto que no me imagino contado solo desde un punto de vista.
Los observo así que léanlo xD

¿Mis Personajes Favoritos?
Caleb, que esa pinta de chico malo ¿a quien no le gusta?, pero más allá es un ser humano increíble. Savannah que para mi es la heroína de la historia, y Cassie porque es una gran amiga, me mataba de risa, ¿donde consigo una así? >.<

La Autora:

María Martínez

Creció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista.
Actualmente se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música. Recorrer librerías es su modo de descansar.
Ha publicado la trilogía Almas Oscuras y El encanto del cuervo.
Cruzando los límites es su nueva novela y su inicio en el género New Adult.


Le Doy:

¡5 Libélulas!


5/5


Y ustedes ¿Van a leerlo? si ya lo hicieron ¿qué les pareció?
¡Felices lecturas!




37 comentarios:

  1. Hola guapa, yo lo leí hace nada y me gusto mucho, me puse super contenta cuando supe lo de la historia de Cassie y Ty, es que esa pareja merece un libro xD
    Que más puedo decir... Caleb me llego ♥
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí *-* será genial leer la historia de esos dos, a mi me encantaron. Además seguro veremos entre las páginas a Caleb Y savanah y eso genial.
      Caleb es <3 *-*

      Besitos guapa!

      Borrar
  2. ¡Hola, guapa! Lo he visto por algún blog más y la verdad es que me llama mucho la atención. La sinopsis me intriga y la portada me parece bastante bonita. Por lo que dices, es una novela bastante completa ya que tiene amor, amistad, misterio... Y por lo que veo te ha gustado muchísimo.
    Le daré una oportunidad si puedo hacerme con él.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <3
      Sí, es muy completa, divertida, y con mucho amor Jaja la verdad es que no te aburrirás nada :3
      Si lo lees será genial leer tu opinión.
      Besos guapa <3

      Borrar
  3. ¡Cuantas ganas de leerla que tengo! Se ve que es un libro muy bueno y que a ti te encantó, y ademas la portada esta muy bella :3 Un beso linda.
    Maria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí!! me encantó jaja *-* creo que ya es de mis favoritos New Adult!
      Te lo recomiendo mucho ^^
      Besos guapa!

      Borrar
  4. Holaa lindura! Lei esta mañana la reseña y me gusta! Gracias! Ya lo consegui y voy por los primeros capitulos! Tan prontito lo termine de leer q se q no me tardare mucho te dejo saber mi opinión! Muchas graciass

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya está!! No puedo mas que decir que Graciass! Me a gustado muchisimo pero muchisimo!! Me encantó Caleb, me dio mucha ttristeza por todo lo que tuvo que pasar... Y Savannah me a gustado muchisimo pq le ponia su caracter a caleb no se dejaba de el jaja! En fin! Es un gran libro y lo recomiendo!! Saludos

      Borrar
    2. Hola!!!
      Eres súper rápida!! Jajajaja me alegra que te animaras a leerlo y te gustara <3 a mi me encantó y ya es de mis favoritos!
      Besitos! :D

      Borrar
    3. Jaja si! A la vez que me engancho a la historia es dificil dejar de leer! Jajaja! Hago mis cosas y luego a leerr jajajaja! Gracias es de mis favoritos tambien!

      Borrar
    4. Jaja si! A la vez que me engancho a la historia es dificil dejar de leer! Jajaja! Hago mis cosas y luego a leerr jajajaja! Gracias es de mis favoritos tambien!

      Borrar
  5. No tenía pensado leerlo pero si de verdad dices que vale la pena... me lo llevo. Se nota que lo has disfrutado mucho >.< Que maja la autora por contestar :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo mucho, un New aldult romántico que no defrauda... :3
      Sí, la autora es un amor :3 me ha contestado varias veces Jaja
      <3

      Borrar
  6. Hola!,tengo muchas ganas de leer el libro!!, desde que colaboré con la editorial se me fue el ojo detrás ajaja, espero muuy prontito conseguirlo ya que me encantaría.
    Te mando un Abrazo grande y que tengas un buen jueves.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que puedas obtenerlo, lo recomiendo mucho!! :3
      Ya nos contarás que tal te parece.
      Un abrazo grande :D Besos!!

      Borrar
  7. Hola!
    Quiero leer este libro este verano si o si que tiene una pintaza.
    Un beso :))

    ResponderBorrar
  8. Hola! Me alegro de que te gustara... felices lecturas! :D

    ResponderBorrar
  9. Hola!! La verdad es que no lo conocía pero tiene muy buena pinta
    Te he nominado para un premio http://entrefloresyletras.blogspot.com.es/2015/07/best-blogger.html
    Un besote!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Pues tengo muchas ganas de leer este libro, y tras leer esta reseña aun más. Me llama la atención lo que recalcas de las clases económicas, tiene pinta de ser interesante. Gracias por tu reseña linda.^^
    ¡Un beso!<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, las clases sociales están muy presente en todo el libro y creo que la autora las maneja de manera excelente. Una historia romántica que te recomiendo mucho ^^
      Un besote <3

      Borrar
  11. Hola!!
    Madre mía, tengo unas ganas de leerlo, me gusta mucho cómo escribe la autora, la verdad.
    Muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho!!
    Un beso!! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues éste es el primer libro que leo de María pero espero hacerme prontito con sus otras obras que quiero leer más de ella ^^ además la espera se me hará eterna para el libro de Cass y Tyler :(
      Un beso! <3

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Ais, le tengo muchas ganas a este libro, tiene muy buena pinta *-*
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! este libro tiene una pinta increíble, estoy deseando leerlo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  14. No me llama demasiado aunque estoy viendo tantas reseñas que lo pintan tan bien que quizás me anime al final jaja. Además, la historia de amor es un punto a favor ;)
    Gracias por la reseña, es genial que te haya gustado tanto ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La historia de amor lo es todo Jaja
      Si te encanta el romance éste es tu libro ^^ espero te animes.
      Un besote <3

      Borrar
  15. ¡Hola preciosa!
    Al final voy a tener que leerlo. Es que por un lado tengo muchas ganas, pero por otro me da un poco de pereza que sea un New Adult porque es muy difícil encontrar cosas nuevas en este género y no quiero tener la sensación de leer más de lo mismo ahora. Pero no sé, te ha gustado tanto, y me fío mucho de tu criterio jajajaja así que lo apuntaré y veremos a ver^^
    Un besote =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapa <3
      Pues sí, es verdad que hay muchos New adult con poca originalidad pero éste libro es muy entretenido, tiene una historia de amor preciosa y personajes entrañables que te divierten y sientes con ellos totalmente. Yo si te la recomiendo :)
      Un beso! ^^

      Borrar
  16. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro!! Pero aún no pude comprarlo -.-
    Después de leer tu reseña tengo muchas más ganas, me alegro de que te haya gustado tanto!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si te haces con el será genial lees tu opinión guapa.
      Un beso! ^^

      Borrar
  17. Pues a mi me gustó bastante Jaja, creo que mucho por lo que mi opinión ya pasó de ser neutral >.<
    Besitos! <3

    ResponderBorrar
  18. Aiiss le tengo muchísimas ganaasss y con esa portadaaa me tienen enamorada, a ver si puedo leerlo pronto <3

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥