Reseña: Phoenix de Joss Stirling (Saga Finding love #2)

13 mayo 2016

Título Original: Stealing Phoenix 
Título en español: Phoenix
Autora: Joss Stirling 
Editorial: V&R Editoras 
Páginas: 333
Libros: Saga Finding Love
            1.- Sky reseña
            1.5 Zed
            2.- Phoenix
            3.- Crystal
            4.- Misty
Sinopsis:
El objetivo es sacarte de acá… voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala. 
El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.
Gracias a la editorial V&R Editoras por el ejemplar. 


Opinión personal:

Hola lectores <3
Estoy muy contenta por continuar con la saga "Finding love" y traerles la reseña del segundo libro. Si no han leído el primero, puede que haya algunos spoilers, pues aunque cada libro trate de la vida de uno de los hermanos Benedict, sí que son continuaciones. 

Wattpad.com
En el primer libro la autora nos contó la historia de Sky y Zed, en la cual conocimos un poco sobre los Savants, sus poderes, así como todo el tema de las almas gemelas. En este segundo libro nuestros protagonistas son Phoenix e Yves.  

Phoenix es una chica que durante toda su vida ha permanecido en la comunidad, que es una red de Savants que se dedican a robar y a muchas cosas ilegales para servir al "Adivino" el jefe de la comunidad. 
Obviamente esta no es una vida que agrade a Phoenix, pues es una chica muy solitaria, huérfana y con muchas carencias. Phee es una chica que ha aprendido con el paso de los años a aceptar su destino, a resignarse a ser una simple ladrona que no ha ido nunca a la escuela y que no puede aspirar a algo mejor.

En cambio tenemos a Yves, el chico genio de la familia, el intelectual y a simple vista tierno, pero algo que me gustó de él es que también conocemos la parte más intensa de este personaje, pues es muy fuerte, decidido, y aunque algunas veces tímido confía en su inteligencia y en su familia.

Obviamente Yves y Phoenix descubren que tienen una conexión muy fuerte, que creo es más que obvia si ya leyeron el primer libro, por ello Yves trata de acercarse a la obstinada Phoenix, una chica que no se deja convencer fácilmente y que también es capaz de hacer cualquier cosa para protegerse. 

casamirianlondon.com
Los dos protagonistas me han gustado mucho, creo que Phoenix es un personaje muy complejo, me agradó demasiado pues ha pasado por cosas muy difíciles y se comporta como es, como una chica real, humana, que aunque no fue a la escuela trató de educarse lo mejor que pudo. Es una chica que sinceramente puede parecer dura pero es muy tierna, definitivamente me dieron ganas de darle un abrazo, consolarla y tenerla como amiga :3 

Phee y Yves se complementan excelente, pero obviamente no será nada fácil, los dos tienen carácter muy fuerte, son obstinados y bueno, la comunidad no soltará tan fácilmente a Phee. 
Toda la historia se desarrolla en Londres, algo que me gustó mucho, y me agradó aun más que los Benedict estuvieran muy presentes en la historia. Pude conocer más a Xav, a Victor, y por supuesto en la historia también están presentes Sky y Zed un punto muuuy a favor de la autora, que logra lo que no hizo en el primer libro xD consolidar la relación de Zed y Sky y mostrarlos como puntos fuertes y muy complementados. 

Esta historia es más ágil que la primera y debo confesar que me ha gustado más pues la historia tiene más fundamentos y al conocer ya mejor a los personajes me sentí mejor, más en ambiente xD 
 
i62.tinypic.com
Creo que sí les gustan las historias de amor juveniles este es su libro, la saga "Finding love" es muy entretenida, donde los poderes, las almas gemelas y la acción están a la orden del día y donde temas como la amistad, la familia, la lealtad, el amor, también son muy relevantes;
la historia en general me gustó como se desarrolló, y el final fue de infarto, definitivamente me sorprendió para bien, aunque un punto que me gustaría discutir, es que por segunda ocasión, un Benedict se toma tan ligeramente el hecho de saber quien es su alma gemela y en el caso de la chica se vuelve loca al igual que hizo Sky en su libro Jaja, me hubiera gustado que distara de eso. 

Tienen que descubrir por ustedes mismos que sucederá con los Benedict y la comunidad, sí Phoenix podrá librarse del yugo del "Adivino" y sí podrá comenzar una nueva vida junto a Yves. Un libro que tienen que leer si les gustó la primera parte :) 


-Ahora soy un delincuente, ¿recuerdas? Voy a robarte, por supuesto. 
-¿En serio? 
-Ajá. Pero primero voy a robarte un beso.


¿Mis personajes favoritos?
Como les mencionaba, Phoenix es un personaje complejo y me gustó mucho *-* en el libro anterior ya había mencionado que por una razón similar Sky me había gustado en su libro y en este me gustó aun más :') Victor -uno de los Benedict mayores- me parece un personaje que tiene potencial, su personaje me atrae si soy sincera. Yves me gustó mucho al principio, su personalidad intelectual, aunque después me desconcertó un poco pero creo que es un chico que a cualquier chica le gustaría tener. Xav, aunque me parece un poco loco junto a Zed, tuvo gran relevancia y ya me da curiosidad saber que hará la autora con él en su libro. 

La Autora:


Joss Stirling 

Es el seudónimo de Julia Golding, novelista británica. 
Julia Golding nació en marzo 1969 en Londres y se crió en el borde del bosque de Epping. Ella estudió Literautra Inglesa en la Universidad de Cambridge. 
Golding vive en Oxford y trabaja como escritor independiente. Está casada y tiene tres hijos. 
En 2007 fue seleccionada por Waterstone como uno de los 25 autores del futuro. 

Golding también publica bajo dos seudónimos: Joss Stirling y Eva Edwards.


Le Doy:

¡4 Libélulas!


4/5

Libro Anterior:




Y ustedes ¿Han leído Sky? ¿Te gustaría leer Phoenix?
¡Felices Lecturas! 



7 comentarios:

  1. Me llama me llama *-*
    Voy a ver si me compro la primera parte aunque ya me he hecho un poco de spoiler xD
    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He oido cosas estupendas sobre esta autora y la verdad es que no descarto probar uno de sus libros. Esta saga me llama bastante la atención, llevo apuntada para mis futuras lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace un buen tiempo que tengo ganas de leer esta serie de libros, lo primero que me llamo la atención de ellos fueron las portadas y la sinopsis, me gusto mucho aunque quiero leerlos en físico, así que me quedara esperar un poco, digo para ir comprándolos de a poco, gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. No sabía que fueran tantos libros la verdad pero me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad que me gustaría leer estos libros, porque pintan bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hlolis! Realmente me están llamando estos libros *-* pero necesito leer los primeros, jojo, y sí, he leído por encima para evitar los spoilers, pero he visto a las libélulas y me ha intrigado ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que tengo pendiente la saga y muero por leerla, me agrada ver que conforme avanza se va poniendo mejor ojala y pronto pueda hacerme de ella.
    Gracias por la reseña ¡saludos!

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡¡Gracias por estar aquí!!