Se publicarán tres libros más de la saga "Shatter Me" de Tahereh Mafi

28 abril 2017

Hola lectores 💜

Hace muy poquitos días me enteré de un notición, que sinceramente no me cayó demasiado bien >.<
Soy gran fan de la serie Shatter Me, pues aunque la autora no desarrolla casi nada la distopia en las tres novelas y dos historias cortas, son libros adictivos por el romance (y por supuesto el triángulo amoroso).

Pero gracias a la misma Tahereh Mafi nos enteramos que planea sacar tres libros más de la serie. ¿Por qué no me ha gustado tanto la noticia? porque es alargar algo que ya estaba perfectamente concluido. El final de "Ignite Me" tiene una pizca de abierto, pero para mi era un excelente final ya que lo importante había sido resuelto, (el romance)... entonces creo que es algo desconcertante comenzar una saga sabiendo que ya está terminada para que dos años después te digan que no es así...

Los próximos tres libros nos contarán la vida de Juliette como comandante alado de Warner, y quiero suponer que esto significa que la autora le dará relevancia a la distopia, cosa que no hizo en libros anteriores.
No sé porque haya decidido alargar una historia que ya estaba terminada, no sé si lo hizo porque sentía que tenia que contar más, por sus fans, o por dinero, pues ya es algo muy actual, que las autoras saquen 5, 6, 7 libros de una misma historia pudiendo dejarla en dos o tres.

En fin, que el próximo libro se titula "RESTORE ME" y según goodreads y Tahereh su fecha de publicación será el 6 de Marzo del 2018. 
Aún no hay título ni fecha de publicación para los otros dos, ni portada para los 3, pero está más que confirmado que se publicarán. 

Aquí les dejo la imagen que posteó Tahereh en su instagram, anunciando esto:


Estará escrito desde el POV de Warner y Juliette, algo que será demasiado interesante; y claro, aunque esta noticia ha sido desconcertante para mí, por supuesto que voy a leerlos pues adoro a los personajes y la pareja de la saga, y me da mucha curiosidad lo que acontecerá.

Si quieres leer mis reseñas de los libros publicados puedes hacerlo dando click en los títulos:



Ustedes que piensan con esta noticia, ¿Crees que Tahereh Mafi hizo bien al alargar la saga? 
¡Nos leemos! :)

4 comentarios:

  1. Hola! Esta saga no me llama mucho y no creo que me anime.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Pues no sabía nada de esto aunque yo aún no me he leído aún ninguno de los libros publicados hasta ahora vaya xD
    Quería leerme esta saga y no sé cuando lo haré pero quiero hacerlo pues me llama mucho la atención así que a ver cuando la lea si decido leer estos nuevos libros o no jejeje
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    uffff pues a mi es que la saga original no me gustó nada y no me leo más de este tema ni borracha ajajaja
    Pero bueno, será una gran noticia para los fans ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. No sé si hizo bien, eso lo sabré al leerlos. Mientras tanto sólo estoy muy emocionada♥

    ResponderEliminar

Me encanta leer sus comentarios, siempre los devuelvo :) así que si llegaste hasta aquí deja uno, el blog crece de ellos. :3