¡Noticias! Sylvain Reynard, E. L. James y Colleen Hoover

31 enero 2015


¡Hola hermosas y hermosos lectores!

Hoy quería platicarles de las nuevas noticias, y es que ya les había contado AQUÍ que Sylvain Reynard (autor de "El infierno de Gabriel") había publicado la precuela de su nueva serie Florentina (The prince) y que estaba por publicar The Raven (los dos en inglés). Pues me enteré que ya está confirmado que estos dos libros serán publicados en español por Esencia-Editorial Planeta y estoy muy feliz por ello, ya que creí que pasaría bastante tiempo hasta que los publicaran en español así que estoy haciendo un baile feliz xD
 
                 
 
 
La segunda noticia es que Sylvain Reynard y la autora de 50 sombras de Grey E. L. James hicieron una pequeña colaboración que llevaban anunciando hace varias semanas y que acaba de ser publicada (en inglés) en la página de la autora. Básicamente el texto es una plática entre estos dos autores y lleva por titulo "Conversación en Florencia". En ella podemos conocer un poquito más sobre los acontecimientos de los nuevos libros de Sylvain Reynard. Además platicaron sobre el profesor y Julianne cosa que amé. La conversación de estos dos autores está AQUÍ.
 
 
Y la noticia tres es que "Slammed" De Colleen Hoover será publicada en español por la Editorial Planeta el 9 de Abril de 2015.
 
 
 
Amor en verso
El nuevo referente en la novela juvenil de EEUU irrumpe en nuestro país con una original y conmovedora historia de superación en donde los sentimientos y la poesía enamorarán a los lectores.
             
EL LIBRO
 Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones.
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto, descubre que Will es su profesor de poesía… ¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
 
La trilogía Slammed es de mis libros favoritos de Colleen y esta noticia también me hace muy feliz, si bien no me gusta que cambien las portadas, lo importante es que ya tendremos el libro en español.
Con todas estas noticias estoy muy feliz.
 
¿Qué piensan sobre ellos? ¿Ya los habían leído? ¿Qué libros esperan?
 
 

8 comentarios:

  1. ¡Buenas! No he leído estos libros... ya me informaré sobre ellos jajaja.
    He llegado hasta aquí gracias al blog de El Frikimundo de Carly, y me quedo por aquí.. ya te sigo! Besazos y te dejo mi blog por si tienes un ratito.. http://entrelibrosnadando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer el nuevo de Collen Hoover porque realmente amé el libro de Hopeless.
    Me quedo por tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:D Y sí, Hopeless es maravilloso <3 Te recomiendo todos los libros de la autora, tiene una forma muy particular de escribir y contar historias, ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Holaa!! tengo bastantes ganas de leer el de Colleen Hoover!
    a propósito, te nominé a un premio en mi blog!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la leas pronto :D
      Claro, me paso por tu Blog. ¡Besos!

      Eliminar
  4. No conocia estos libros pero en cuanto esten en español les doy un vistazo. Me gusto tu blog y me quedo por aquí, espero leerte en el mio.
    Cuídate mucho, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ que bueno que te guste. Me paso! cuídate.

      Eliminar

Me encanta leer sus comentarios, siempre los devuelvo :) así que si llegaste hasta aquí deja uno, el blog crece de ellos. :3