Carry on! nuevo libro de Rainbow Rowell

19 enero 2015

 
Para aquellos fans de FaNGIRL esta noticia es muy buena puesto que me acabo de enterar (y sí, tal vez algo atrasada) que la autora sacará el libro del fanfic de Cath. Como sabrán el fic se basaba en una serie de libros llamada "Simon Snow" que en realidad no existen pero que para la mayoría vendrían siendo libros como los de Harry Potter. En la historia Simon y Baz se encuentran estudiando en una escuela de magia, pero estos dos chicos están enamorados.
 
Aquí un poco de lo que se dijo al respecto:
 
Simon Snow solo quiere relajarse y disfrutar su último año en Watford School of Magicks. Pero nadie lo dejará. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una peste, y su mentor sigue intentando esconderlo en las montañas donde estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar que su compañero de habitación, su némesis de toda la vida se encuentra desaparecido, porque él no puede dejar de preocuparse por el maldito cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas verdaderamente malas intentando dañar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar de nada. ‘Carry On’ es una historia de fantasmas, de amor, un misterioso melodrama. Contiene muchos besos y conversaciones como esperarías de un libro de Rainbow Rowell, pero con más, muchos más monstruos".
 
 
Creo que está publicación ya me la esperaba. No creía que Rowell fuera a dejar pasar la oportunidad de escribir sobre esos personajes que ocupaban varias páginas en FaNGIRL. Cuando salga espero darle una oportunidad y ver que tal está.
Y por acá les dejo la reseña de FaNGIRL
 

 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. ¡Amé Fangirl! Pero no me terminaba de llenar del todo la historia de Simon y Baz, pero aún así debo comparlo cuando salga :D
    Gracias por la infoo!!
    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo, a mi me resultaba a veces cansado leer esas partecitas de Simon, pero Fangirl es muy bueno. Yo también estaré al pendiente cuando salga carry on que creo será en octubre es USA. Gracias a ti por pasarte <3 ¡Saludos!

      Borrar
  2. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para nada hermosa :) Gracias por pasarte, y que bueno que te guste, se hace lo que se puede Jaja. Te sigo :) Me encantó tu blog. ¡Saludos!

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥