Reseña: We were liars de E. Lockhart

30 enero 2015

                                  ¡Hola hermosas y hermosos lectores!
Hoy vengo con una reseña de un libro que me dejó con necesidad de ir a terapia Jaja. Sigo sin superar este libro. Pero bueno vamos allá.
 

 Sinopsis:

Una hermosa y distinguida familia.
Una isla privada.
Una chica brillante, dañada; un chico apasionado, político.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos — cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras tras mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.
 

Opinión personal:

La sinopsis no nos dice mucho, pero debemos admitir que es muy atractiva. Su portada me encanta y decidí leer este libro por buenas recomendaciones que tenia y porque sabía que era un libro muy bien escrito y no puedo estar más de acuerdo.
La historia es narrada completamente por Cadence una chica Sinclair. Los Sinclairs son una familia adinerada que tiene una isla llamada "Bechwood" esta familia es considerada de las mejores. Para ellos mismos y para otras personas son una familia de buena educación, hermosos, atléticos y poderosos. Toda la familia Sinclair pasa los veranos en la isla, en la que se encuentran cuatro casas. Tres para sus hijas y una para el abuelo Sinclar. Cadence es una de las nietas del dueño de la isla. Es la primera nieta. Pero ella está enferma.
Así es como comienza esta historia. Cadence recuerda casi nada de su accidente en el que según todos fue encontrada en la playa "ahogada". Debido a esto, ella sufre de migrañas incontrolables, vómitos y mareos. Así ah vivido por dos años en los que no ah vuelto a la isla.
Cadence a lo largo de la historia nos va relatando los veranos anteriores al verano 15 "El del accidente" y así es como vamos conociendo a cada uno de los mentirosos (así se hacen llamar) que son sus primos "Johnny" "Mirren", y un amigo de la familia "Gat". Con ello nos vamos enamorando de estos personajes y sus travesuras en la isla, su convivencia, y nos vamos adentrando en la tan imperfecta familia Sinclair.
 
Cadence decide volver para el verano 17, dos años después de su accidente. Va decidida a reencontrarse con los mentirosos que tanto ama, a ver a su gran amor "Gat" (estos dos juntos son lindísimos), a pasar el mejor verano de su vida, y a recordar que fue lo que verdaderamente pasó esa noche de su accidente. Lo que Cadence encuentra en su regreso es confuso y debo decir que cuando terminé el libro uní las piezas y estaba de "ahora esto tiene sentido" así que recomiendo poner mucha atención a las cosas.
 
 
Es un libro de misterio, de romance, de familia. Es un libro precioso lleno de aprendizajes. Muy bien escrito. En el que nos vamos a encontrar capítulos hermosos que comienzan con un "Erase una vez" como un cuento o una fábula, capítulos que parecen poesía, capítulos muy cortos, capítulos que nos van a confundir y otros que nos van a enamorar.
 
Nada es lo que parece en este verano así que pongan mucha atención. Entre menos se sepa de este libro es mejor porque impacta bastante. En lo personal me ah gustado muchisisimo y desde que lo terminé lo eh pensado bastante.
¿Qué decir del final? Es IMPACTANTE. No me lo esperaba para nada. Te puedes hacer un millón de teorías y creo que JAMÁS se me pasó por la cabeza la verdad.
Es una obra maestra de la autora que nos supo llevar paso a paso para encontrar la verdad, que nos adentró en el mundo de los Sinclair, y que nos hizo amar a esos cuatro mentirosos a los que les cogí mucho cariño. Me quedo sin palabras para decir lo que me transmitió todo. Aun sigo necesitando terapia Jaja. De los mejores finales que eh leído. DE LOS MÁS SORPRENDENTES. Con este libro se van a enamorar, van a llorar (si, lloré), a reír, y a tener tantos sentimientos encontrados. Lo recomiendo mucho.
 

¿Mis personajes favoritos?

Sin duda "Los mentirosos" (Cadence, Gat, Johnny, Mirren). Amé todas y cada una de las personalidades de estos cuatro; son complejos pero son brillantes. En conclusión les cogí mucho cariño.
 

La autora:

E. Lockhart

Es la autora de una serie de novelas para adolescentes. Ella ha tenido nueve novios oficiales, si se cuenta el chico que le pidió que fuera con él a un baile de séptimo grado y luego básicamente nunca habló con ella de nuevo.  Ella tiene un tatuaje, corta su propio pelo, y se ha usado el mismo perfume desde la escuela secundaria (flores chino de Kiehl).

 

Le doy:

¡5 Libélulas!

 
5/5
 
 




18 comentarios:

  1. Se ve muy interesante y eh leído buenas reseñas de este libro por lo que, me lo pienso leer cuanto antes. ¡Gracias por tu reseña! Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando lo termines me cuentas que te pareció :) ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Aunque lo pintas muy bien creo que no me acaba de convencer..
    PD: SORTEO EN MI BLOG, PÁSATE!! http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/01/tatatatatatachan-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes :) es una lectura muy rápida y la trama lo vale :D. Claro me paso ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! yo le tengo ganas, lo tengo pendiente aunque ni sabía de qué trataba jaja
    en un punto lo que cuentas me hace acordar a el libro "diez".
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no podría comparar porque no eh leído "Diez" :) pero este lo recomiendo mucho. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro!
    Me alegro de que te haya gustado
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! <3
      Ojalá lo leas, y me comentas que te pareció :) Besos.

      Eliminar
  5. Me encantó la reseña, me llamó mucho la atención. Conocía el libro, y ahora me dieron más ganas de leerlo.

    Por cierto, soy nueva aquí y me gustaría que, si tienes tiempo, pasarás por mi blog: http://libroantesquepelicula.blogspot.com.ar/ (Te sigo, por cierto).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado :)
      Claro me paso por tu Blog, Besos.

      Eliminar
  6. He leído muy buenas reseñas sobre este libro, así que le tengo muchas ganas *-*
    A ver si lo traen pronto en español porque en inglés prefiero leer novelas un poco más sencilla :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo completamente... <3 Me encantaría ese libro publicado en español, ojalá lo publiquen. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola, es la primera reseña que leo de este libro pero lo conocía y había visto una mini reseña de el en un vídeo y desde ese entonces lo he querido leer y ahora con tu reseña, le tengo mas ganas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola:D Tengo mil ganas de leerlo, espero que lo traduzcan pronto al español ^^ Un besin. Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3 sí *-* yo doy pasos de bebé con el inglés Jaja. Y sería genial tenerlo publicado en español. Aunque no es una escritura tan complicada y lo recomiendo bastante. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Yo lo tengo en español, en un pdf. Tengo muchas ganas de empezarlo ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3
      Espero que te guste mucho!
      Un besote ^^

      Eliminar

Me encanta leer sus comentarios, siempre los devuelvo :) así que si llegaste hasta aquí deja uno, el blog crece de ellos. :3