2# Book Tag "La familia Literaria"

12 febrero 2015


Hola lindos lectores :3
 
Hoy quería hacer algo más cortito y divertido y pensé ¿Por qué no un Tag? así que haré el tag la familia literaria que vi en el Blog de Libros, café y azucarillos PERO antes quería contarles algunas cositas...
 
Estaba MUY enojada y triste porque recién me acababa de enterar que en mi ciudad no proyectarían 50 sombras de Grey (y si bien no soy la mayor fan de los libros) la esperaba con emoción como la mayoría Jaja. Y sí. Mi caso era terrible lo sé. Por alguna extraña e inexplicable razón la cadena de cines que está en mi ciudad había decidido no sacarla por lo que tendría que viajar a la ciudad más cercana para verla que está como a una hora y media.
 
 
 
Después de días!! de incertidumbre jaja apenas ayer en la página del cine mostraron la película en cartelera por lo que eh vuelto a respirar y mañana voy a verla *-* así que no pienso ver NADA hoy sobre la película o comentarios! eh dicho jaja
 
Luegooooo también quería contarles que en estos días estaba por ahí viendo unos libros y mi mamá (gracias mamá te amo Jaja) se ofreció a regalarme uno, por lo que decidí que compraría un libro auto conclusivo porque luego me cuesta más completar las sagas o trilogías y vi estos dos:

                                            
 
La verdad es que yo quería un clásico Jaja pero por los precios deduje que podía conseguir el clásico que quería a un mejor precio y con una mejor portada en otro lugar también lejos jaja así que decidí estos ¡Pero no se cual!!. Ok eso no tuvo mucha lógica.
Por un lado ¿Y si quedamos como amigos? llama mucho mi atención, y debo admitir culposamente que su portada MÁS. Pero como no soy de las que juzgan por la portada xD me dije "La ladrona de libros también tiene muy buenas reseñas" así que no sé :( Help me!!!

Y bueno para no alargar esto más, vamos con el Book Tag "Familia Literaria"

 
1. Padre (protector): libro que te haya costado conseguir.
La saga Hush Hush definitivamente. Pasé meses buscándolos, hacía pedidos y no me los traían hasta que llegué a una librería maravillosa donde los volví a encargar y ellos si me los trajeron Jaja. Se convirtieron en mi librería favorita.
 
2. Madre (amigable): libro donde la amistad tiene un papel importante.
La verdad pensé esta pregunta un poquito, y no sé si es porque pongo más atención en el romance que en la amistad en los libros!!! que dice eso de mi!!! Jaja. Y llegué a la conclusión que "Las ventajas de ser Invisible" Y "El club de los corazones solitarios"
 
3. Hijo (el más reciente): el último libro comprado.
La ultima vez que compré fue "El gran Gatsby", "La oscura verdad de Mara Dyer" y "Veinte Poemas de Amor y una canción desesperada".
 
4. Hermano (amor-odio): libro con el que tengas esa relación.
Iba a decir Allegiant (leal) pero la verdad es que ya no lo amo Jaja. Así que decidí "Princesa Mecánica" de Cazadores de Sombras los orígenes porque amo la historia, la forma en que está escrita, son por MUCHO mejores libros que la saga principal y la odio porque pues.... si ya leyeron PM sabrás porque.
 
5. El primo segundo del sobrino de la tia Araceli (lejano): un libro que te hayan dejado terceras personas.
No estoy segura de entender muy bien esto jaja, pero si es lo que pensé creo que ninguno O.O
 
6. Abuelos (dulces): un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.
Creo que aquí más bien la pregunta sería a que libro no le eh cogido cariño Jaja. Pero por decir algunos... El infierno de Gabriel, Veinte poemas de amor y una canción desesperada, Persona Normal, Temblor... etc.
 
7. El tío chistoso: un libro con el que te hayas reído mucho.
Losing it de Cora Carmack... y seguro algunos otros que en este momento no recuerdo. 
 
8. El primo travieso: un libro que te haya cabreado.
Beautiful Disaster... No es un libro que sea de mi agrado.
 
Y eso es todo. ¿Qué les pareció el Book Tag?
¿Concuerdan conmigo en algunas cosas?
Ayúdenme a decidir. ¿Qué libro piensan que debería comprar? 
 
 

22 comentarios:

  1. ¡Oh ese gif! *.*
    Me gusta el Tag!! Es muy bueno, tengo Veinte poemas de amor y una canción desesperada desde hace mucho tiempo esperándome en el estante, creo que ahora lo leeré pronto :D
    Por aquí me quedo, besooos^^

    ResponderEliminar
  2. Buen booktag! No he leído ¿Y si quedamos como amigos? pero La ladrona de libros es uno de mis libros preferidos y te lo super recomiendo. :) Saludos

    ResponderEliminar
  3. Está bueno el tag :D
    Coincido contigo en los dos últimos. Losing It lo disfruté mucho, y me reí con esa protagonista; en cambio, con Beautiful Disaster, Travis me parecía muy obsesivo.
    Con respecto a ayudarte a elegir un libro, no sabría decirte. No he leído ninguno de los dos, todavía xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si era muy divertido, sobre todo el principio. ¡Saludos! <3

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Qué buen tag! A lo mejor lo hago.
    Coincidimos en varias cosas!
    Con respecto a los dos libros, no sé qué decirte. Tengo los dos pendientes, y escuché muy buenas cosas sobre ambos.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Qué envidiaa! yo quiero que mi madre tambén me regale esos libros xddd
    Buen taag <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es mi mayor patrocinadora <3 Jaja. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola!!!

    De los dos libros no sé que decirte, el de la ladrona de libros estoy pendiente de leerlo que me apunté a una LC de el ricón de Snu, así que no sé como está, jejeje, el otro que aquí se llama A dos centímetros de tí lo tengo en mi wishlist, así que no te sirvo de ayuda ^^

    Buen tag ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    No puedo ayudarte con los libros porque la verdad es que no leí ninguno de los dos, solo he oído hablar de La ladrona de libros y la verdad es que hay opiniones de todo tipo, pero en general gusta bastante.
    El tag me gustó bastante, aunque no conozco muchos de los libros de los que hablaste jajaja.
    Me pasaba a decirte que te he nominado a un premio en mi blog. Te dejo el link http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/02/premios-dardos.html
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ojalá puedas leerlos :)
      Gracias :D un besote.

      Eliminar
  8. Me encanta este tag! Parece muy divertido y sobre todo muy interesante a la hora de leer *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaha si es divertido contestarlo y leerlo :3
      Un besote para ti. :D

      Eliminar
  9. Ay, te gusta The Vampire Diaries? my Damon feelings <3 jajajaj
    En fin, yo solo leí La ladrona de libros y me gustó muchísimo, así que te lo recomiendo
    El tag todavía no termino varias sagas así que no sé :( pero amé El club de los corazones solitarios, me hizo reír muchísimo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si <3 Jaja. Sigo la serie desde sus inicios :D
      Gracias por tu recomendación:)
      Un beso!!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Un Book Tag muy divertido, aunque no he leído prácticamente ninguno xD
    De todas formas, si sigues poniendo a Damon Salvatore en gifs me voy a quedar a vivir en tu blog >.<
    Y La Ladrona de Libros es increíble, claramente recomendado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero encontrar los Gifs adecuados XD
      gracias por comentar, Un besote <3

      Eliminar
  11. La verdad es que ''La ladrona de libros'' me encantó, te recomendo ese, (Markus Zusak es uno de mis autores preferidos <3)
    El tag es tan interesante como divertido, nunca lo había visto pero ha llamado poderosamente mi atención, además utilizaste ''Las ventajas de ser un marginado'' en ''libro en el que la amistad es importante'' buena elección ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡Vuelve Pronto! ♥