¡Cambios en el Blog!

09 febrero 2015

Hola hermosos lectores/as
 
Hago esta entrada súper pequeña para contarles que si, como ven cambié muy drásticamente el diseño del Blog. Y es que tengo que contarles que desde que empezaba a modificar cosas en el diseño había algo que no me terminaba de convencer puesto que no soy una chica de muchos colores, sinceramente me agrada mucho el negro Jaja pero sería algo raro de ver un Blog completamente negro y pensé el morado no me desagrada, así que me puse a jugar con ello y terminé con esto Jaja. Pero bueno más que nada esta entrada era para pedirles sus opiniones (sinceras) todas son bienvenidas :) me encantaría saber si les agradaba más como estaba antes el Blog o como esta ahora :D
 
Por si no lo recuerdas acá está (antes):
 
 
Y ahora:
 
 
 
Sería genial saber sus opiniones, ¡Besos!
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Pues acabo de toparme con tu blog, así que no sé como era antes, salvo por la imagen que has puesto, pero a mi me gusta sinceramente como es ahora. Me gusta mucho el morado, debe ser por ello jajaja.
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya tienes nuevos seguidores!
    No conocíamos el blog antiguo pero ahora está muy bonito!
    Esperamos verte por el nuestro!
    Un beso muy grande y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La imagen que tenías antes de cabecera es muy bonita, pero la verdad es que las letras que tenían encima quedaban un poco forzadas. Quiero decir, no se fundían con la imagen.
    Tengo esa misma sensación la cabecera nueva, aunque no tanto. Quizás las letras aún quedarían mejor si no están sobre el dibujo de la imagen, con un poco de sombra y un color un poquito más suave.
    Bueno, quiero decir que es bonito, pero como has dicho que querías opiniones sinceras te digo lo que me parece sinceramente que se podría hacer para que quedara más hermoso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Siempre estoy jugando con cambios así que seguro en unos días me pongo a jugar con ello de nuevo Jaja, tomaré en cuenta eso y ver que tal me sale :)
      besos

      Eliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡Vuelve Pronto! ♥