Reseña: Sweet Peril | Wendy Higgins

10 julio 2017

Título: Sweet Peril
Título en español: Dulce Peligro
Autora: Wendy Higgins
Libros: Serie Sweet
           1.- Sweet Evil / Dulce mal
           2.- Sweet Peril / Dulce peligro
           3.- Sweet Reckoning / Dulce final
           4.- Sweet Temptation (libro POV Kaidan)

Anna Whitt, hija de un ángel y un demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua en tal afirmación. Había sido ingenua con respecto a muchas cosas. Atormentada por los demonios Susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y sobre todo está Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente. Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra viajando por el mundo con Kopano, hijo de Ira, en un intento de ganar apoyo de los compañeros Nephilim y darles esperanza por primera vez. Pronto se hace evidente que cualquier libertad que Anna y el resto de los Neph están esperando ganar no será conseguida sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar a un lado las cuestiones entre ellos, superar las todavía eróticas tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva: ¿Vale la pena amar a alguien como para arriesgar sus vidas?


Hola lectores 💜¿Cómo están? espero que muy bien;
Hace poco les comentaba en una reseña sobre el primer libro de la trilogía Sweet, "Sweet evil", y que me había gustado mucho por la temática y la relación de los protagonistas, y me complace mucho ahora platicarles mis impresiones sobre la segunda parte.

Opinión personal:
"Sweet Peril" es el libro dos, y transcurre varios meses después del final de Sweet evil. Sinceramente tenia muchas ganas de leerlo porque el final del libro anterior no era muy alentador, y deseaba saber que era lo que sucedería con Anna, con los nefilims y con la relación de Kaidan y Ana en general. Creo que está reseña puede contener spoilers del primer libro aunque no de éste, no se preocupen :)

Si han leído el libro anterior sabrán que las cosas se complicaron bastante en la vida de Ana por su herencia y relación con el mal, gracias a su padre uno de los duques de los pecados. Sinceramnete la Ana de los primeros capítulos fue desconcertante porque toma una actitud algo desmedida, pero siempre me alegra comprobar que sigue siendo ella misma, esa chica de buen corazón, generosa, y que puede perdonar.

Sin duda la bondad de Anna es de las cosas que más admiro en la protagonista, y en este libro tampoco tendrá las cosas nada fácil pues gracias a una profecía sabe que tiene el poder de cambiar las cosas para sus amigos nefilims, que tan reprimidos y subyugados viven gracias a sus padres y a los demonios.
"No era una diosa, pero una mirada como la de Kaidan Rowe haría que cualquier chica se sintiera enaltecida."
En este libro suceden muchas cosas, entre ellas varios viajes a distintas partes del mundo para acercarse a compañeros nefilims que puedan ser de ayuda ante lo que se acerca, el inevitable enfrentamiento entre las fuerzas del bien y del mal.

Viajes que me gustaron aunque me tenían en tensión por Kopano y Anna, que sin duda no shippeaba para nada jaja, pero me alegra saber que la protagonista tiene claros sus sentimientos y le aplaudí enormemente cuando no se engaña a si misma y no intenta ser una boba como muchas otras tantas protagonistas que crean triángulos espantosos de la nada, o que se la viven siendo insufribles.

Creo que es un libro adecuado; aunque probablemente no avanza demasiado en el asunto de los descubrimientos o de esta lucha del bien y el mal, pero sin duda vamos viendo como todo se va construyendo y como nuestros protagonistas son más fuertes.

De lo mejor es la historia de amor, por supuesto; Anna y Kaidan y sus escenas son de lo mejor del libro; me atrevo a decir que me encantó esta entrega por todas sus interacciones que fueron realmente más emotivas que en el primer libro, y también creo que es hasta esta novela, que me he enamorado de la pareja.
-Mi novia es un Ángel y una chica fiestera que puede patear traseros y cocinar. 
Tienen todo en contra y viene lo más difícil pero espero que la autora nos dé un excelente final.
Es una historia en la que el tiempo transcurre rápido, en la que los temas son diversos, sobre todo en cuanto a la religión, pero que es muy entretenida porque cada capítulo cuenta.

Los secundarios me siguen encantando, fue agradable volver a leer a las gemelas Ginger y Marna, y sobre todo a Blake que me agradó mucho en este libro. Kaidan me tuvo en la palma de su mano por completo, y Anna me sorprendió innumerables veces. Creo que tengo altas expectativas para el tercer libro y espero que las supere.
Si quieren una historia de amor intensa, dulce, con el tema de ángeles caídos, nefilims, demonios, y pecados... esta es su historia :)
"...El amor no puede ser detenido, olvidado o transferido, no importaba lo que los regímenes de la mente y el cuerpo idearan."

La Autora:
Wendy Higgins 
Nació en Estados Unidos. Después de obtener un título de Escritura Creativa de la Universidad George Mason y una maestría en Currículo e Instrucción de Radford, enseñó Inglés hasta convertirse en una mamá. 
Siempre ha tenido un corazón para los adolescentes, y escribir historias YA le da la oportunidad de profundizar en las ambigüedades de esos años cruciales antes de la edad adulta. 
Vive en Virginia con su marido, hija, hijo y Rue su perrito.

5 de 5 Libélulas

Reseña libro anterior:


¿Has leído el primer libro? ¿Qué piensas de Kaidan y Anna?
¡Nos leemos! :)

4 comentarios:

  1. Yo leí hace muchos años esta trilogía, así que no tengo del todo fresco el asunto. Sin embargo, recuerdo que me frustro bastante la relación de Kaidan y Anna, porque un momento estaban bien y luego ya no. Y por eso creo que me gustan más Ginger y Blake jajajaja.

    Con respecto a la historia, coincido en que el tema y la forma en que tocan es bastante original y no lo he visto en otros libros. Ojalá la tercera entrega supere tus expectativas y ya nos contarás qué te parece :)

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!
    Uufff veo que este libro te gusto muchisimo y es una buena noticia porque al tratarse de una segunda parte siempre es un dato de suma importancia... al menos se sabe que la trama no decae :)
    Yo no lei el primero asi que paso de puntillas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No estoy siguiendo estos libros y no creo que me anime con ellos porque no terminan de llamarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. De momento no me animo con ellos, gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡Vuelve Pronto! ♥