Reseña: The Pact de Karina Halle

16 marzo 2015

                                             Sinopsis:
Todo empezó con un juramento de meñiques...
Linden McGregor es un alto, robusto, y atractivo aventurero; Un piloto de helicóptero con acento escocés y encanto de sobra. También es uno de los mejores amigos de Stephanie Robson y ha encajado en esa caja durante tanto tiempo como ella le ha conocido.
Pero algunas relaciones no pueden ser colocadas en cajas, no pueden ser clasificadas, no pueden ser domesticadas.
De vuelta a la mitad de sus veinte y cansados de la competitiva escena de citas de éxito-o-fracaso de San Francisco, Steph y Linden hacen un pacto para casarse con el otro si ninguno de ellos está en una relación seria para cuando alcancen los treinta.
Suena a diversión y juegos, pero mientras los años hasta los treinta pasan y los amantes entran y salen de sus vidas, el pacto se vuelve más grande que la vida.
El sexo es inevitable. Las amistades son puestas a prueba. Los corazones están en la línea.
El pacto está a punto de cambiarlo todo.

Opinión Personal:
¡Hola Lectores! <3 Ya llevaba bastante tiempo queriendo traerles esta reseña y no precisamente porque me haya encantado el libro, así que allá voy.
 
La sinopsis define bastante bien la trama de este libro. Es una historia bastante ligera, sí, con un poquito de drama pero bastante fácil. La verdad es que defino a este libro como divertido-Desesperante. Creo que se darán cuenta porque. Estos dos amigos Steph y Linden hacen este pacto (que al principio parece un total juego de borrachos) para casarse si ninguno de los dos está en una relación seria a los treinta años.
La verdad es que lo destacable del libro son los personajes. Linden es el típico chico mujeriego que no se compromete con nadie, que tiene sexo por todas partes y que es bastante atractivo. Aquí la gran diferencia a los demás libros es que Steph no es una virginal tímida y sumisa sino TODO LO CONTRARIO. Tiene sexo por doquier como Linden aunque al menos ella si le pone la etiqueta de "novios" sinceramente los dos son bien promiscuos Jaja. Por lo tanto no sé si etiquetar el libro como erótico o simplemente Young Adult.
En el libro vamos a ir avanzando por los años junto con ellos y sus "relaciones" hasta llegar a los treinta. Ellos dos y James son grandes amigos. James es el ex novio de Steph y aunque terminaron pudieron mantener su amistad pero él chico es TODO lo contrario de amigable en el libro. Prácticamente él es el dolor en el trasero. Bueno él y Linden pero no quiero spoilear.
 
La cosa es que al llegar los treinta los dos parecen tener ya  "relaciones serias" y es ahí donde se ve todo perdido pero nop, ya que la novia de Linden es una autentica perra y del novio de Steph no es nada memorable.
Estos dos siguen siendo los grandes amigos de siempre. Debo agregar  que sus conversaciones son bastante graciosas, y a veces sin pudor. Algunas veces Linden le cuenta con que amiga sexual está y un montón de cosas locas.
 
 Sinceramente no sé como demonios pueden pasar tantos años hasta que sucede algo entre los dos. Por Dios hacen el pacto a inicios de los veinte y hasta los treinta ocurre algo. ¡Y los dos se gustan! se me hace un comportamiento de bebés.
Y así es como también defino la novela. Linden es un bebé. Es bastante divertido por lo tonto, y boca-sucia que es pero sale a relucir su inmadurez en lo que el amor se refiere. Po una parte lo entiendes pero por otra prefieres darle un golpe.  
 
Claramente el libro me estaba divirtiendo, era un libro bastante simple aunque un poco desesperante de que pasara algo entre los dos pero lo llevaba... hasta los capítulos finales. Este libro es un buen ejemplo de como una acción puede cambiar totalmente tu opinión sobre un personaje o una persona.
Terminé el libro bastante decepcionada y con ganas de que alguien se arrastrara por alguien o hubiera un poquito más de drama xD.
 
 
En general si les gustan las novelas Young Adult eróticas y quieren leer sobre amigos que se enrollan, se enamoran, hay peleas, traiciones y sí mucho sexo desde mitad de libro, entonces supongo que éste es tu tipo de historia.
La verdad no me puedo identificar con ninguna de las personalidades de los protagonistas y lo único que me transmitían era que no puedes vivir sin tener un amigo sexual y que hay que ser bastante fácil en la vida si la quieres disfrutar Jaja. NOP.
La historia y el rumbo final es MUY predecible, y sobre todo que el destino les arregló TODO. Es aquí donde se ve la mano de la autora Jaja. Donde dices: "Claro, tuvo que arreglar la trama de la forma más fácil posible" No es una historia que me haya sorprendido, emocionado, o de la que haya aprendido algo nuevo. Para mi es para pasar el rato si ya llevabas lecturas pesadas o para leer una tarde.
Pudo haber pasado como una historia divertida y ligera pero al final terminé pensando ¿Qué es lo que me había atraído de él desde el principio? creo que la portada y la sinopsis. Un poco.
 
¿Mis Personajes Favoritos? Por primera vez en la historia de las reseñas del Blog >.< NO HAY PERSONAJE FAVORITO. Es que lo pensé y lo pensé y nadie se salva en este libro. Por un montón de razones. Si lo leen averiguarían porque.
 
La autora:
 

Karina Halle


Karina Halle es una ex escritora de viajes y periodista de música Rock. Autora con más ventas de USA Today "Love in English" "The artista Trilogy" y otras románticas lecturas. Vive en una pastoral isla en la costa de British Columbia con su esposo y su perro rescatado, donde bebe mucho vino, escala muchos senderos y devora bastantes libros.
 
Le Doy:

¡2 Libélulas!

 
2/5
 
Cuéntenme que opinan de la reseña y la trama del libro >.< y cuales son sus lecturas actuales:) ¡Nos leemos!
 
 
 

13 comentarios:

  1. Hola! no he leído este libro pero no me llama demasiado.
    un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues después de leerte creo que paso. De todas formas gracias por la reseña >.<
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí... siento que perdí tiempo valioso de lectura Jaja
      Besitos :3

      Borrar
  3. Hola, después de esta reseña, paso odio los finales que se te queda cara de póker!
    Bsos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad no te pierdes de nada bueno Guapa :3
      Besos!

      Borrar
  4. Oh no, había visto este libro pero ahora con lo que leí no sé si me animo tanto a leerlo jajaja
    besitos

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Qué pena que no te haya gustado mucho, porque estas historias a mi me suelen encantar! jajajaaja
    No conocía el libro, pero me lo apunto!
    Un besiiiiito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también! pero no pude con ésta Jaja
      Que bueno que te agrade :D
      Besitos! :)

      Borrar
  6. Que diferentes somos a mí me encanto :D la razón es que platicando con una amiga le decia que mis gustos han cambiado sent este libro "un poco más maduro" al ser adolescentes y pues por eos disfrute mucho la historia, tal vez los dos ultimos capitulos son lo s que no me gustaron, pero fera de ahi me encanto :D jajaja que bien tener puntos de vistas diferentes, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que me leo de todo hasta libros infantiles y a veces los libros nos pegan de modos distintos, por algo a mi no me gustó y a ti sí guapa, pero eso es lo divertido de conocer tantas opiniones :D
      Nos leemos! <3

      Borrar
  7. Hola! :)
    ¿Será posible que me envíes el PDF a mi correo? :3

    Me quedé con la curiosidad de leer el libro, gracias! <3

    Saludos y besos 😘

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥