#5 Book Tag "Bruno Mars"

12 abril 2015

Hola lectores <3
Hoy quería traer un Book Tag al que el blog ah sido nominado por Libezzy del Blog Perdida entre un mar de libros, (les recomiendo su Blog que por cierto está de fiesta por sus 100 seguidores xD) ¡Muchas gracias Libezzy! <3
El tag como pueden ver está dedicado a Bruno Mars. Yo no soy súper fan del cantante pero varias de sus canciones me gustan así que aquí va:

1. THE LAZY SONG: UN LIBRO QUE TE DA FLOJERA LEER


Elegir éste fue fácil. Y no me malinterpreten, tengo muchísimas ganas de leerlo pero siempre por una u otra cosa lo pospongo, además de que es bastante largo, pero también sé que es muy bueno y que seguramente será una lectura memorable por lo que ya me dije que este mes que viene tengo que comenzarlo :3
2. MARRY YOU: PERSONAJE CON EL QUE TE GUSTARÍA CASARTE

Que conste que yo ya me había propuesto no mencionar a Gabriel puesto que siempre sale a relucir en los Book Tag y en cualquier otra cosa pero con preguntas como éstas como puedo mentir Jaja. Me casaría con Gabriel sin pensármelo dos veces.

3. LOCKED OUT HEAVEN: PAREJA LITERARIA FAVORITA



¿Seriously? Jajaja yo traaaaaato de ya no mencionarlos pero por Dios son mi pareja favorita. Julianne y Gabriel de El infierno de... ya saben de que jaja ¬ ¬

4. GRENADE: LIBRO QUE ESPERABAS TANTO Y TE DECEPCIONÓ


Tampoco me malinterpreten con este, me gustó y se que a muchos también pero yo me hice expectativas altísimas antes de comprarlo, lo esperaba literalmente como una Fangirl y cuando lo tuve en mis manos y lo leí fue como "quería máaaaaaas" pudo haber sido genial pero siento que a veces creaba capítulos que no tenían nada de memorables en la historia, por no hablar del fic de Simon Snow que introduce que en lo personal no me gustó por lo que dudo que vaya a leer el libro que sacará de ese "fanfic".

5. JUST THE WAY YOU ARE: LIBRO QUE AMAS COMO ES Y NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS


Hush Hush una saga que tiene comentarios diversos y que fue la primera saga que me atrapó totalmente en la literatura. Le guardo mucho cariño y es una historia que me encanta por lo que sip, no me importan las opiniones negativas :)

6. TREASURE: LIBRO O SAGA FAVORITA

Bueeeeno. Siempre decir un libro o saga favorita es bastante complicado para cualquier lector, y así como esta pregunta es un tanto injusta pues yo daré varias respuestas:  

   

Aunque tengo muuuchooos otros libros favoritos más xD

7. WHEN I WAS YOUR MAN: LIBRO QUE ERA TUYO, PRESTASTE Y AÚN NO REGRESA A TI

Por ahora todos mis libros han regresado a mi y están conmigo Jaja. <3

8. RUNAWAY BABY: PERSONAJE DEL QUE NO PUDISTE EVITAR ENAMORARTE


Bueno mencionaré a...  El señor Rochester de Jane Eyre porque aaaaaaah. Ya me dieron ganas de leerlo de nuevo.  Por cierto si alguien ah leído el libro y no a visto la adaptación más reciente debo recomendarla porque es hermooosa, así como el actor que le da vida xD


9. UPTWON FUNK: UN LIBRO FELIZ QUE TE PROVOCA BAILAR.



Pensé bastante muchísimo esta pregunta. Y es que si se refiere a un libro todo felicidad pues no jaja, me doy cuenta que leo mucho drama y pensé en un libro ligero y que tuviera partes divertidas y se me ocurrio "El Club de los corazones Solitarios" y "Play".

POR CIERTO! SABIAN QUE SE PUBLICARÁ UNA SEGUNDA PARTE DEL "CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS" QUE SALDRA EN MAYO O JUNIO NO ESTOY SEGURA, Y ESTA ES SU PORTADA:

"Mucho más que un club de chicas" Que noticia tan genial.

10.- IT WILL RAIN: UN LIBRO EN EL QUE OCURRA UNA PÉRDIDA QUE TE HAYA DEJADO CON MUCHO DOLOR O CORAJE:


Totalmente de acuerdo con Libezzy y su elección. Ese final de Princesa Mecánica fue cardiaco y bastante triste para mi. A mi parecer la autora movió las piezas un tanto injustamente pero bueno adentrarme en el tema seria un spoiler ><.
Pero también elijo el Libro We Were Liars porqueeeee... necesitaba ir a terapia después de leerlo Jaja.

Mis nominados al Tag:


 Y también está nominado cualquier persona que quiera hacer este Book Tag ^^

PD: Chicos/as eh estado pensando... (bueno en realidad no mucho) sobre alguna iniciativa o algo para ayudar a Blogs, que estén comenzando o que necesitan un empujoncito. Mi Blog también es pequeño pero ah como me encanta ayudar xD Ya sé que hay un montón de iniciativas para ello pero la verdad no me gustaría entrar en ninguna por ahora, me gustaría hacerlo por mi misma y sin tantas trabas... ¿Se les ocurre algo?

Un beso a todos.. ¡Felices lecturas!

12 comentarios:

  1. Yo tampoco son una gran fan de Bruno Mars pero me gusta su música :P
    Me llama la atención Play, y El infierno de Gabriel que le tengo echado el ojo desde hace un tiempo.
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
  2. Espero poder hacerlo pronto!!!
    Sabia del segundo libro de El club de los corazones solitarios pero no que ya tenia nombre en español espero leerlo pero es por pura curiosidad...
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Holaaa.
    Que mal que empezaste con altas expectativas para con Fangirl, es un libro que me encantó u.u
    Totalmente de acuerdo con Princesa Mecánica. Ese final te hace llorar a mares u.u
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! me gustan bastante las canciones de bruno, pero tampoco me considero fan. Muy bueno este tag, la mayoría de los libros que pones los he leído. A mí también me decepcionó mucho el libro de Fangirl. No tenía las expectativas demasiado altas, pero no me gustó nada. We Were Liars ... este libro me dejó como a ti.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    Bruno Mars me encanta. y me pasa exactamente lo mismo con la saga Hush Hush jaja
    besos

    ResponderBorrar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Gracias por nominarme *-* esta semana ya tengo todo programado, pero para la próxima lo hago sin falta :3 se ven interesantes las preguntas =)
    P.D: a mi también me encanta Hush hush <3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  7. Jajaja me pasa exactamente lo mismo con Anna Karenina. Sé que será una lectura muy buena y que me gustará, pero siempre lo pospongo. Quiero leerlo este verano, cuando haya terminado los exámenes porque antes dudo que me vengan las fuerzas XD.
    Fangirl voy a leerlo próximamente, así que ya te contaré mi opinión^^ y Hush hush, es la primera saga que he leído sobre angeles y esas cosas, bueno aún no la he terminado Jajaja me quedan los dos últimos pero me encanta.
    Ya sabía lo de la segunda parte del "Club de los corazones solitarios" y tengo ganas de que se publique pronto =)

    Con respecto a lo de la iniciativa, ojalá pudiera ayudarte (como sabes yo acabo de llegar a los 100, así que aún me queda mucho por delante), pero no tengo mucha imaginación, aunque a veces se me ocurren cosillas y no las pongo en práctica. Si se me ocurre algo te lo comento o si necesitas cualquier cosa, pues por aquí estoy Jajajaja.
    No me enrollo más!! Un besazo guapa ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Me alegro mucho de que te hayas animado a hacer el book tag, y gracias por animar a la gente a unirse a mi fiesta de los 100 seguidores jajajaja
    No sé por qué pero me daba que acabaría apareciendo el personaje de Gabriel por alguna parte... ¡¡Sabes que me estás picando mucho con ellos y al final acabaré leyéndolos para descubrir qué tienen que hizo que te gustaran tanto!!
    Estoy totalmente de acuerdo en el tema de Fangirl, yo también me esperaba mucho más, no sé, al menos una fan como yo o algo, no tanto Simon Snow ¬¬
    Un besito enorme <3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Parece que tengo que leer ''El Infierno de Gabriel'', apenas se nota lo mucho que te gusta la trilogía eh xDDD
    A ver si me enamoran tanto como a ti.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Holaaa!
    me encanta el tag!
    tengo muchas ganas de leer El infierno de Gabriel! he visto muchas buenas reseñas <3
    saludos n.n

    ResponderBorrar
  11. Hooooola
    Tengo muchas ganas de conseguir el infierno de Gabriel, aun no le he leído :(
    Un besoooo

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Acabo de publicar el tag por tu nominación! Muchas gracias y un abrazo! :)

    http://dondeloslibrosduermen.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-bruno-mars.html

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥