4# Favoritos del Mes de Abril

10 mayo 2015

¡Hola lectores! <3
 
 
Hoy quería publicar los libros que leí en el mes de Abril y elegir a mis favoritos del mes. Ya sé que traigo esta entrada un poco tarde pero he hecho "Favoritos del mes" desde Enero y no quería perder continuidad.
Ahora eh decidido modificar un poco la sección a la manera clásica, y es mostrándoles los libros con las libélulas que les di. Las libélulas por sino lo saben son mi forma de calificar mis lecturas, si quieren saber más de ello hay una imagen del lado derecho del Blog que dice "Mi puntuación".
En esta entrada si le dan click a las portadas de los libros los llevará a las reseñas.
Y bueno, vamos para allá.

Con 1 Libélula:
 
 
"Spell Bound" de Rachel Hawkins
 
http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/04/spell-bound-hex-hall-3-de-rachel-hawkins.html
 
Éste es el tercer libro de la trilogía "Hex Hall" y al parecer fue el que menos me gustó, la verdad es que mi reseña más que reseña parece queja Jaja. Para mi no fue un final nada memorable de la trilogía y además ya con los anteriores libros había tenido uno que otro coraje. Esperaba más de una autentica historia sobre brujas.
 
Con 2 Libélulas:
 
 
"Demonglass" de Rachel Hawkins
 
http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/04/resena-demonglass-hex-hall-2-de-rachel.html
 
Éste es el segundo libro de la trilogía "Hex Hall". Como se darán cuenta me gustó poquito más que el ultimo pero aun así con el también tuve mucho conflicto pues no fue nada lo que esperaba y no congenié nunca con los personajes.
 
Con 3 Libélulas:
 
 
"Hex Hall" de Rachel Hawkins y "Abrió los ojos" de Abe
 
http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/04/resena-hex-hall-hex-hall-1-de-rachel.html  http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/04/resena-abrio-los-ojos-de-abe.html
 
Cuando comencé "Hex Hall" el primer libro de la trilogía, estaba muy entusiasmada pues tenía expectativas grandes, y a pesar de que no fue el gran descubrimiento, es un libro que me gustó. Fue agradable irnos introduciendo en este mundo de brujas, además el final me gustó por lo que es más grande mi decepción saber que sus dos libros siguientes no están para nada a la altura. Si hubiera quedado como autoconclusivo tuviera mejor recuerdo de el.
 
"Abrió los ojos" lo conocí gracias al autor que me contactó, y la verdad es que no había leído ningún libro parecido a este, en el podemos encontrar una trama que sino es complicada si es muy entretenida pues en el se nos presentan temas como la corrupción, drogas... puedo decir que fue una lectura agradable.
 
Con 4 Libélulas:
 
 
"Trouble" de Samantha Towle
 
http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/04/resena-trouble-de-samantha-towle.html
 
Cuando comencé con este libro me esperaba una lectura ligera, y lo es, pero me sorprendió en buena manera. Es un libro lleno de romance pero también de situaciones bastante fuertes que hacen de este libro una buena historia y que se disfruta. Al final en las últimas páginas te das cuenta que te hubiera encantando seguir leyendo sobre los personajes pero también quedas satisfecha con la novela. Es un YA muy recomendable.
 
Con 5 Libélulas:
 
 
"Confess" de Colleen Hoover
 
http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/04/resena-confess-de-colleen-hoover.html
 
Con la máxima puntuación (en mi blog xD) tenemos a un libro YA de la tan famosa Colleen Hoover. Con el tuve sentimientos encontrados en toda la novela pero al final te das cuenta que estuviste frente a una historia dura, compleja, pero muy buena. Los libros de la autora siempre tienen ese toque que es imposible que pasen desapercibidos. Es por supuesto un libro de ella que recomiendo mucho como todos.
 
 
En total tuve seis lecturas en el mes de Abril y la mitad puedo considerar que fueron lecturas muy buenas. Por ahora no estoy leyendo mucho por cuestión de estudios pero espero que en Junio me recupere.
 
Ustedes ¿Qué piensan de mis lecturas del mes pasado? ¿los conocían todos? ¿se les antoja leer alguno?
¡Nos leemos! :)
 
 
 

13 comentarios:

  1. ¡Hola! mi lectura actual a sido Confess (Que lo acabé ayer por la noche) Y simplemente me encantó. Creo que es un libro precioso, se merece la máxima puntuación. Me ha llamado la atención el libro de Trouble, así que puede que lo mire.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 20 million visits, 193 Country in the World! and more than 20,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Get a special price for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305063118874513168271.png
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!
    Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 20 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 20.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Blog Internacional. Usted representará su país
    Por favor, visite el enlace siguiente ya Comentario Tu Nombre Blog
    Blog Url
    Ubicación de su país de operación En la Observación Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países, y si hace clic en ellos, se encuentran los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! : O)
    he seguido tu blog, por favor, siga de nuevo
    ++++++++++++++++
    Obtenga un precio especial para tu blog! con cumplidos
    Atentamente
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305063118874513168271.png

    ResponderBorrar
  3. Hola :) Llamar en si no me llega a llamar ninguno la atención, pero el último que menciones, es una autora de la que solo he escuchado buenas palabras y tengo algún libro anotado para una lecturilla y probarla. Gracias por las recomendaciones, un besin^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno aunque tengo el de abe en mi estantería virtual esperando a que le toque su turno.
    Gracias por visitar Abracalibro. :)
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    No he leído ninguno pero me llama mucho la atención el último jeje
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la info guapa, he leído algunos y
    los que no me los lleno anotados.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. joder, Confess me llama cada vez más.

    Hex hall la tengo que leer, y espero que me guste más que a ti.


    Me encanta el blog.

    Ya lo sigo. :D

    ResponderBorrar
  8. Holaaa.
    Yo me leí la trilogía Hex Hall, fue una que me encantó, disfruté bastante y siempre recomiendo (:
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Y si te digo que no he leído nada de Colleen Hoover... He leído maravillas, pero todavía no me decido por cual empezar :(
    Me quedo por tu blog, me encanta!

    ResponderBorrar
  10. Collen Hoover es mi eterna pendiente...tengo el de Hopless en el ipad...a ver si le doy una oportunidad...El de Samantha Towle esta traducido? Me tentaste con él

    Besitoss

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Pues la daré una oportunidad al de Confess si ha sido tu favorito, sigo queriendo leer algo más de la autora y quizás éste no sea mala idea.
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Hola!, yo me he leído el de la autora de rachel y tengo que decir que me gusta mucho su saga :)
    Por cierto me quedo por aquí, ya tienes una seguidora +.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola guapa! La verdad que a mi me pasó lo mismo que a ti con la trilogía de Hex Hall, el primero me gustó bastante y los demás fue en picado... El de Collen Hoover lo tengo en pendientes desde hace demasiado tiempo... A ver si me lo leo de una vez :)

    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/05/nuevo-premio-para-el-blog.html

    ¡Besitos! <3

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥