¡Lectura Conjunta! "Yo antes de ti" de Jojo Moyes

10 junio 2015

Hola guapos lectores <3
 
Hoy escribo esta entrada para informales de una lectura Conjunta :D
Primero que nada ha sido idea de Beatriz del Blog Nada tiene su momento y ella muy amablemente me invitó a organizarla con ella xD y después de varios correos logramos entendernos jaja. Debo decir que es una gran chica y que es muy divertido hablar con ella, además es super amable. Gracias por invitarme a la lectura. :)
Las dos tenemos muchas ganas de leer "Yo antes de ti" y que mejor que invitarlos también a ustedes a que se unan a esta lectura con nosotras.
Como saben la adaptación cinematográfica de esta novela está en marcha y este año se publicará la segunda parte de esta historia y pues creo que son muy buenos motivos para anotarse xD
 
La lectura Comenzará el 18 de Junio, y terminará el 18 de Julio, un mes después.
 
                    Sinopsis:
 

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

 

Si quieres participar en la lectura conjunta y unirte en un nuevo viaje con esta historia te dejo las Instrucciones:
 
  • Puede participar cualquier persona en la lectura conjunta (tenga Blog o no). Si no tienes Blog y quieres escribir una reseña y que se publique la puedes enviar por correo a Beatriz o a mí y la publicaremos en nuestro Blog dando los créditos correspondientes.
  • No es necesario seguir los dos Blogs pero sería genial para platicar y hacernos amigos xD
  • Menciona en los comentarios que quieres unirte y te anotaremos en la lista de participantes que está abajo y que se irá editando. Te puedes anotar aquí en mi Blog o en la entrada de Beatriz.
  • Si tienes Blog, estaría muy bien que al término de la lectura conjunta publicaras tu reseña y nos enviaras el link en comentarios o por correo para que las agreguemos debajo de nuestra reseña y podamos leer las distintas opiniones :) 
  • Esperamos que puedan terminar la lectura conjunta en el tiempo establecido, tenemos un mes que creo, es suficiente para enviarnos sus links, sino lo terminaran en ese tiempo no hay problema :3
  • Haremos un grupo de WhatsApp durante el tiempo que dure la lectura para poder ir comentándola por ahí. Trataremos de organizarnos para que no se suelte ningún spoiler. Pueden mandarnos su numero de teléfono por correo para agregarlos/as.
  • Y por último, deben llevarse el banner a su Blog, enlazarlo a esta entrada y ponerlo en un lugar visible. No es obligatorio hacer una entrada anunciándolo pero si gustan sería perfecto para que más personas se apunten.
  •  
Banner:
 

 
Lista de Participantes:
 
-Beautiful Reader *La Vida de una Lectora
-Rosmairis Piamo *Precious Book
-Constanza Books for fly
-Pasarán las Horas *Pasarán las horas
-Roval S *Lluvia de Letras
-Libezzy *Perdida entre un mar de libros
-Anna *Anna y los libros
-Las hermanastras de Cenicienta *Las hermanastras de Cenicienta
-Amanda Exposito *La Fabulosa historia
-Sandra M *Mis romances encontrados
-Pili *Entre flores y letras

¿Ya leyeron el libro? ¿se anotarán a la lectura con nosotras?

¡Nos leemos! :)


 
 

20 comentarios:

  1. Hola ¿Cómo estas? Yo de nuevo por aquí de visita :)
    Yo leí el libro hace bastante tiempo ya, pero aun no lo reseño y creo que este es un buen momento para leerlo de nuevo y reseñarlo. Así que me apunto a la lectura. Besos, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!!!
    Ais!!! esta LC me viene genial ya que estoy muriendo por leerlo!!! además el plazo de un mes me queda perfecto!
    ME APUNTO!!!
    Constanza: www.booksforfly.blogspot.com
    Estamos en contacto! :3 <3

    ResponderBorrar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer esta novela pero con todos los que tengo pendientes de las editoriales no creo que me de tiempo para hacer la LC. Qué lo disfrutéis!!
    Bsos ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que ahora que ya se está grabando la película sería genial leerlo y estuve pensando en ello. Me apunto y espero poder leer y que todos puedan.
    ¡Besos y nos leemos,guapa!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto guapa,ya hice una entrada también informando sobre la lectura conjunta, te dejo el link por aquí: http://blogliterariolluviadeletras.blogspot.com.es/2015/06/lectura-conjunta-yo-antes-de-ti.html ♥

      Borrar
  5. Me lo estoy pensando... estoy muy tentada porque es una lectura que quiero hacer.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Tengo muchas lecturas pendientes de editoriales, como 12 :(
    Así que si hacéis una lectura conjunta después de esta me apuntaré.
    Saludos, nos leemos

    ResponderBorrar
  7. Ohhh, no me apunto porque este ya lo he leído :) Acabo de descubrir tu blog y me gusta bastante, saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Hace tiempo que quiero leer este libro y la verdad es que me parece una oportunidad genial. Iba a decir que ahora no tengo tiempo para leer, pero la semana que viene ya estaré libre y si el plazo es de un mes, definitivamente me apunto. En cuanto tenga un poquito más de tiempo haré la entrada y me pondré con él cuando acabe el libro que estoy leyendo.
    Besitos

    ResponderBorrar
  9. Disfrutad mucho la lectura conjunta :D
    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. ¡Ya terminé mis exámenes! Pensé que este día no llegaría... bueno sí, pero que se me ha pasado muy rápido jajajajaja
    Ha sido un detalle por tu parte decir todas esas cosas bonitas de mí^^ Estoy encantada de colaborar contigo en esta lectura conjunta, creo que va a ser una experiencia genial, y además, he elegido a la chica más maja de todo Blogger =)
    ¡Un besote preciosa!

    ResponderBorrar
  11. El libro tiene pinta de ser precioso pero no tengo tiempo ni el libro T.T Espero que la disfrutéis mucho <3

    ResponderBorrar
  12. Holaa.
    Ya he leído este libro. Si no lo hubiera hecho me apuntaba u.u espero lo disfruten :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo pero la verdad es que no tengo tiempo para apuntarme, una pena :(
    Espero que lo disfrutéis! Ya nos contaréis ^^ besitos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Qué genial idea de hacer una LC de este libro taaan maravilloso. Si no lo hubiese leído ya me apuntaría. Mucha suerte a todos y disfruten de la lectura!
    Un besote,

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Yo le tengo bastantes ganas pero no sé cuando lo leeré. Disfrutad mucho de la LC.
    Un beso :))

    ResponderBorrar
  16. No es un libro que me termine de llamar la atención, así que no me apunto a la lectura conjunta. Pero espero que lo paséis bien^^

    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Hola.Tengo muchas ganas de leer el libro, pero ya tengo demasiadas cosas y muy poco tiempo. Espero que os guste el libro!! :) Un besote!

    ResponderBorrar
  18. Hola! quiero leer este libro pero tengo muchos pendientes /: tiene muy buenas críticas :D disfruta tu lectura, saludos :3

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥