Favoritos del Mes de Mayo y Junio

18 julio 2015

Hola guapos lectores <3

Hoy quería publicar los libros que leí en el mes de Mayo y Junio. No publiqué las lecturas de Mayo antes porque fueron muy pocas y decidí unirlas con las de Junio. 
En la entrada les mostraré los libros con las libélulas que les di. Las libélulas, por sino lo saben, son mi forma de calificar mis lecturas, si quieren saber más de ello hay una imagen del lado derecho del Blog que dice "Mi puntuación".
En esta entrada si le dan click a las portadas de los libros los llevará a las reseñas.

Vamos allá :)

Mayo

Con 4 Libélulas



"El falso Da Vinci" es un libro que disfruté. A pesar de que es algo diferente a lo que usualmente leo, siempre me gusta salir de mi zona de confort en cuanto a géneros literarios y la historia que aquí se muestra referente a un Falso Da Vinci me convenció y gustó. Recomendable si te gusta la figura del artista. 

Con 5 Libélulas



* "Nada" fue un libro que difícilmente voy a olvidar. Con una historia muy corta pero impactante. Lo que sucede aquí es muy polémico y debo decir que al terminar el libro fue un completo shock. La autora sabe muy bien como mantenerte interesado y sobre todo como narrar una historia como ésta. Creo que todos deberían leerlo, que los temas aquí son para comentar y debatir un buen rato. 
* "Play" es el segundo libro de la Serie Stage Dive. En éste libro conocemos la historia del baterista, Mal Ericson y de Anne. Es New Adult y mi favorito de la serie. Son 4 libros pero pueden leerse por separado aunque yo les recomiendo los 4 que son de cada miembro de la banda. Todos con grandes dosis de romance, sensualidad y comedia. Éste libro me hizo reír y suspirar como una boba. Genial para desconectar de lecturas pesadas y relajarte. 

 Junio 

Con 1 Libélula 



"Solo recuerda respirar" fue una épica decepción. He leído algunas reseñas que lo toman por positivo pero yo no le vi lo interesante por ninguna parte jaja. Típico Young/New Adult que no nos muestra nada nuevo pues aunque los libros juveniles actualmente resultan muy similares tienen toques de originalidad que a éste le faltó. Igual no se fíen mucho de mi opinión que el libro les podría gustar a ustedes; sí somos de gustos similares les digo que no se pierden de mucho xD

Con 2 Libélulas


   

* "Belleza Cruel" Tenía mucho para convertirse en una buena historia. Los personajes estaban muy bien pero la historia se hacia pesada y no veía el rumbo al que quería llegar la autora. Me pareció que le faltaron muchas cosas. A pesar de todo es una lectura que les puede gustar; está basado en la Bella y la Bestia aunque para mi de similares no tienen mucho. 
* "Fracture Me" es el libro #2.5 de la Saga Shatter Me. Es una historia corta que para mi no revela mucho pero es esencial leerla que nos llevamos varias sorpresas con las personalidades de uno que otro personaje. Éste libro es narrado desde el punto de vista de Adam durante los acontecimientos del final del segundo libro. 

Con 3 Libélulas


    

* "Desde que te fuiste" un libro que disfruté mucho. Al principio no lograba engancharme pero poco a poco me enamoré de la historia. Es una novela juvenil muy bonita, con temas de amistad que me encantaron y toques de romance. Al final sentí emociones encontradas pero lo recomiendo mucho para este verano, que se lee muy rápido. 
* "The Duff" fue un libro que leí a ciegas y que me gustó mucho. La historia es muy curiosa, y me reí muchas veces por las locuras de la protagonista, aparentemente una chica "fea" que trata de lidiar con sus problemas familiares y su relación -en secreto- con el chico más guapo del instituto. Es una historia nada convencional y hasta un tanto fantasiosa pero vaya que se disfruta. 
* "Unravel Me" Es el segundo libro de la saga Shatter Me. Creo que es el que menos me gustó pero a pesar de ello tiene escenas buenísimas, grandes descubrimientos y sorpresas. Además continuaba leyendo sobre mis personajes favoritos y estaba más que feliz :3 

Con 4 Libélulas


  

* "Shatter Me" primer libro de la saga Shatter Me me gusto mucho. Es un libro que disfruté bastante y que me tuvo enganchada. Me hizo enamorarme completamente de la pluma de Tahereh y de sus personajes, sobre todo de Juliette y Warner. En el primer libro pasan un montón de cosas, misterio, acción y momentos de tristeza. Es un libro lleno de emociones pero que recomiendo mucho que la historia mejora poco a poco. 
* "Yo antes de ti" un libro que leí por la Lectura conjunta organizada por Beatriz del Blog Nada tiene su momento y por mi. Un libro que disfruté mucho compartiendo con las chicas que se apuntaron. Es una historia bastante fuerte y trata un tema bastante polémico pero yo no le cambiaría nada a la novela, el final es el adecuado. Éste libro te hace ponerte en las situaciones de los protagonistas y emocionarte hasta las lágrimas. 

Con 5 Libélulas


      

* "Never Never part 2" Es la segunda parte que ha superado a la primera. Éste libro me ha encantado de principio a fin y me ha dejado con tremendas ganas de que se publique el tercero ya. 
El libro continua siendo sorprendente y lleno de misterio. Logré involucrarme más con los personajes y adoré infinitamente la historia creada por estas dos autoras. Espero que no nos hagan esperar mucho para leer la 3era parte. Sino han leído los libros tienen que hacerlo sí o sí :)
* "Sencilla Obsesión" una historia de amor preciosa que me tuvo fangirleando todo el tiempo jajaja; Que puedo decir, me maravilló. Cuando la comencé no creí que me gustara tanto y que los protagonistas se convirtieran en uno de mis favoritos pero lo son y es una historia que nos cuenta en dos tiempos la historia de amor de Jared y Íria con toques de comedia, de sensualidad, amistad... muy recomendado.
* "Destroy Me" es el libro #1.5 de la Saga Shatter Me y es la historia corta narrada desde el punto de vista de Warner. Me maravilló. Cada uno de los pensamientos de este chico, su personalidad, sus intenciones, sus decisiones... lo que ocurre en tan pocas páginas... es imprescindible leerlo después del primer libro, sino lo hacen y se pasan al segundo no tienen perdón xD Aclara muchas cosas y de verdad que les hará cambiar de opinión de otras tantas. 
* "Ignite Me" Último libro de la saga Shatter Me y para mi el mejor de todos. Lo que ocurre en cada una de sus páginas me tenía enganchada y no pude parar hasta que lo terminé. Está de más decir que la historia se ha convertido en una de mis favoritas y que la recomiendo totalmente. Me encariñé mucho con los personajes y la historia es muy buena. Cuando terminé tuve una sensación de vacío debido a que estaba muy dentro de la historia pero la verdad es que sentí como si la autora hubiera leído mis pensamientos y hubiera escrito esta conclusión especialmente para mi jajaja no le cambiaría nada. 
* "Cruzando los límites" un libro autoconclusivo, romántico, que disfruté como una loca. Lo tiene todo, amor, sensualidad, amistad, misterio, acción... los personajes son toda una joya... la historia está muy bien construida y lo mejor de todo es la historia de amor, Caleb y Savanah hacen un trabajo perfecto para entretenerte y llevarte de la mano por toda su historia. Al final sentí que mis mejores amigos me habían contado sus vivencias jajaja así de cercana a la novela me sentí. Tienen que leerla sí o sí. 


Me alegra saber que mis lecturas de Mayo y Junio no han estado tan mal, de hecho he encontrado libros que me han enamorado y espero que alguno les llame la atención a ustedes y podamos comentar. 
Si ya han leído alguno me gustaría saber que piensan de él y que piensan de mis lecturas.
¡Nos leemos! :D




16 comentarios:

  1. Hola, están geniales tus favoritos y sobre todo porque hay libros que no leí y los puedo añadir a mi lista, sobre todo el ultimo que me nombraste que leeré si o si, espero estés bien, te invito a mi blog (rainfallofdreams.blogspot.com) por si quieres pasar, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola preciosa! Lo de Fracture Me siendo de Adán no me sorprende que le dieras 2 libelulas , tendría que haber sido también de Warner jiji. Desde que te fuiste y yo antes de ti los tengo pendientes para este verano y esperó que me gusten bastante.
    Hay que ganas tengo de coger ya el 2 de Shatter Me y poder seguir con Warner... (Suspiro, suspiro, suspiro) jaja.

    ¡Besitos preciosa!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!! Me pasó lo mismo con Belleza Cruel, se me hizo pesado e incluso llegó a aburrirme. Lo peor es que esperaba mucho más de este libro, sobretodo porque amo la historia de La bella y la bestia, así que me decepcionó.
    Pero me encantó Never Never!!! Amo los libros de Colleen, ya quiero leer la 3° parte!
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderBorrar
  4. El único que he leído es Solo recuerda respirar y coincido contigo, al principio me estaba gustando pero llegó un punto en que empecé a odiar la historia y me aburrí :P
    Le tengo muchas ganas a PLay y Never Never, al igual que a Yo antes de ti y muchos de los libros que hay en esa entrada xD
    ¡Muy buenas lecturas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    La verdad es que tengo ganas de leer casi todos los que pusiste, a ver cuando saco tiempo, y sobre todo, dinero para conseguirlos!! jajajaja
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Le tengo muchísimas ganas a 'NADA'. Espero conseguirlo pronto y que me guste tanto como a ti.
    Besitooows y espero verte por mi blog.

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Yo también disfruté muchisimo "Yo antes de ti"... "Never never" tengo muchas ganas de empezarlo!!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Gracias por el resumen de lecturas, hay muchos que me llaman la atención aunque sin duda me haré con Cruzando los límites y Shatter me.
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Que la mayoría de libros tengan 5 libélulas es buena señal, eso es que has tenido unas buenas lecturas. Esperemos que el mes siguiente sean igual :P Solo he leído The Duff y Belleza Cruel... The Duff creo que me gustó un poco más que a ti y Belleza Cruel coincidimos.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  10. Yo estoy muy emocionada por leer Desde que te fuiste, aunque aún no lo he conseguido ._. Y bueno, que decirte de Never Never, ¡me encantó! Ya quiero que publiquen la tercera parte. ¡Un beso!
    Maria.

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    Me gustan tus favoritos, algunos de ellos están entre mis pendientes de leer :)
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
  12. Ay, le tengo muchas ganas a unos cuantos *-*
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  13. Hola, sencilla obsesion. never never y yo antes de ti me los paunto, besos.

    ResponderBorrar
  14. Todos parecen buenas lecturas, solo leí the duff, tengo otros pendientes y muero por leer shatter me <3

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola guapa!
    Vaya, tienes toda la saga de Shatter me xDD sí que lo has leído. A mí me encantan las portadas, creo que son preciosas, por otra parte leí el primero y hasta el final no me gustó tanto.. le daré otra oportunidad.
    Desde que te fuiste, yo esperaba mucho más, y The Duff igual, creo que me hago expectativas muy altas xDD
    La de Never never, no hago más que oir maravillas de esas dos novelas :) Lo malo es que de momento de leer.. leo poquito en inglés, a ver si sigo este ritmo, y el año que viene comienzo con un poco más de soltura :)
    Un besito guapa <3

    ResponderBorrar
  16. ¡Holaa!
    ¡Lo que amo la saga Shatter Me! Literalmente me los leí todos en menos de una semana, no podía parar de leerlos. Ignite Me y Destroy Me también fueron los que más me gustaron.
    Tengo muchas ganas de empezar la saga Never, Never. Se ve muy buena.
    ¡Espero que tengas muy buenas lecturas los próximos meses!<3
    Besoos!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥