Recomendaciones + pregunta

09 julio 2015

Hola lectores <3

Esta vez quería traer una entrada diferente pues llevo bastantes publicaciones seguidas con solo reseñas >.< creo que es algo bueno porque estoy leyendo bastante pero también es necesario variar. Y pensé que mejor preguntarles unas cositas que tenía muchas ganas de decirles.

Primero que nada pedirles recomendaciones. Ya sé, siempre tenemos una lista inmensa de libros por leer pero soy de las que les encanta acumular más jajaja y debo decir que mi lista ha bajado bastante por ello les pido me recomienden libros que les hayan encantado, ya sean Young/New Adult, de ficción, distopías, románticos, clásicos...  de cualquier género a excepción de los libros que tengan mucha violencia, haya tríos amorosos o sean solo eróticos. De ahí en fuera cualquier historia que hayan amado es bienvenida :D



Y la pregunta que les quería hacer, y tal vez les parezca un tanto extraña jaja es ¿que navegador utilizan ustedes usualmente? (Explorer, Mozilla, Google Chrome) ¿algún otro? y ¿Por qué? 

Sería genial si pudieran ayudarme con las dos cosas :3 espero sus recomendaciones!!

Los leo, Besos :)





16 comentarios:

  1. ¡Hola linda! No se que recomendarte JAJA, pero a la otra pregunta que hiciste.. yo uso Moxila. Espero haberte ayudado. ¡Un beso!
    Maria.

    ResponderBorrar
  2. Yo uso chrome porque se me hace el mas amigable de usar!

    Y bueno en recomendaciones te puedo decir Red Queen de Victoria Aveyard, que mira que te lo recomiendo y todavía no lo leo (porque no llega a mi país en inglés todavía) pero he leído críticas buenísimas de este libro, que es una trilogía al parecer, así que te lo recomiendo mucho! Es el libro que espero con mas ansias! <3

    Te espero por mi blog, besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! pues bueno, yo te recomendaría la saga Traición de Scott Westerfeld :D son cuatro libros; me encanta y la verdad es que no es tan conocida.

    Sobre la otra pregunta solo te digo: usa lo que quieras menos Explorer xD aunque personalmente me gusta más Mozilla :)

    ¡un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Hace poco me leí una saga que me gusto mucho y no he visto ninguna reseña por los blogs y creo que se merece un hueco en ellos, es la saga de Charlie Davidson, el primer libro es "Primera tumba a la derecha" mezcla muchos tipos de géneros, tanto novela negra, de detectives, fantasía, erótico... tiene una explosión de todo y la protagonista es genial.
    Yo soy como tú, no paro de acumular libros y de tener lecturas pendientes, pero es que no lo puedo evitar y yo utilizo Google Chrome por ahora es el que mejor me va y me resulta más cómodo, internet explorer me va fatal.
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola preciosa! Yo te recomiendo con los ojos cerrados la trilogía de Susurros (que sé que quieres leerla) y la saga de Trono de cristal si aún no la has leído. Siempre gusta que te recomienden libros! :D

    En cuanto a que navegador utilizo, siempre uso Chrome. Es el que menos problemas me ha dado y funciona como la seda, a parte de que carga bastante rápido.

    ¡Besitos! <33

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Te recomiendo... el último que he leído y me gustó mucho que es la saga Lux. Amo esa saga <3
    En cuanto al navegador, uso Chrome y Mozilla a veces, depende del día jajaja
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  7. Hola! Yo utilizo Chrome porque es el más utilizado en el mundo y las web son más compatibles. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Hola!! yo utilizo Chrome me va más ligero :)
    Te sigo desde ya. Feliz fin de semana :D

    ResponderBorrar
  9. Hola, no se que recomendarte, así que te diré las que por ahora han sido de las mejores lecturas del año, Fangirl, la saga lux y heima es hogar en islandés. Todos me gustaron mucho!
    y yo uno google chrome!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ''La Canción secreta del mundo'', ''Recuerda que me quieres'', los recomiendo a muerte.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Holaa! Yo te recomiendo la Serie Reapers! De Joana Wylde. Es bien buena si te gustan los moteros malos como e leido en otros blogs! Y uso Google Chrome! Jaja Saludoss

    ResponderBorrar
  12. Hola!!
    Yo siempre recomiendo El código de Vinci y The host, pero no sé si ya los leíste jajaja
    En cuanto al navegador antes usaba mozilla, pero me daba muchos problemas cada vez que se actualizaba así que me pasé al chrome porque me lo recomendó un amigo informática, decía que en él entraban menos virus y la verdad es que llevo casi cuatro años con este portatil, me funciona genial, no he tenido que formatear ni una sola vez y además va super rápido.
    Te he nominado a unos premios en mi blog, te dejo el link http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/07/premios-black-wolf-blogger-award-y.html
    Besitos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola guapa!
    Yo te recomiendo la trilogía de Tejedoras de destinos; así mismo muchas bloggers te han recomendado lecturas muy buenas! Tendría otras más, pero son más eróticas...
    Yo utilizo Chrome, un besito <3

    ResponderBorrar
  14. Hola!!

    Pues yo te recomiendo los últimos que he leído, Fangirl de Rainbow Rowell y Yo antes de ti de Jojo Moyes :)
    En cuanto a los navegadores yo uso Firefox. Explorer no lo uso porque no uso Windows, y Chrome es que tengo una manía y es que no me gustan que los navegadores rastreen todo lo que miras en internet :p y este lo hace...

    Un beso!! <33

    ResponderBorrar
  15. Hola! Yo te recomendaría la saga de Rachel Morgan si no fuera porque la prota se ha puesto muy insoportable en los libros intermedios (y encima tiene 13 libros xD).
    Por otra parte, yo uso Chrome porque creo que es el que más rápido me anda y en el que mejor puedo ordenar los marcadores/favoritos, que es una herramienta que yo uso mucho.
    Besos linda!

    ResponderBorrar
  16. Se me había olvidado pasarme a comentar por esta entrada también jajajaja. De navegador uso Google Chrome porque me parece que es el más rápido y puedo tener las páginas que más visito en la pantalla principal. Y en cuanto a recomendaciones pues te diré unas cuantas para que tu lista tarde otro tiempo en bajar jajajaja
    - He soñado contigo de Olga Salar (lo leí en un día, aún tengo que publicar la reseña, así que puedes verla antes de añadirlo).
    - Heima es hogar en islandés (sabes que es mi favorito del año de momento XD)
    - No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton.
    - Maldito karma de David SAfier (es un libro muy divertido)
    Quédate esta noche y todas las demás (También de Olga Salar, la protagonista es genial, te gustaría mucho).
    Y ahora mismo no se me ocurre ninguno más jajaja pero bueno, ahí van unos pocos que disfrute muchísimo. La mayoría de ellos son lecturas muy fáciles, entretenidas y algunas muy graciosas ^^
    Espero que te gusten. Besitosss^^

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥