Reseña: Fracture Me de Tahereh Mafi (Saga Shatter me #2.5)

02 julio 2015

Titulo Original: Fracture Me
Autora: Tahereh Mafi
Libros: 1.- Shatter Me
            1.5- Destroy Me
            2.- Unravel Me
            2.5- Fracture Me
            3.- Ignite Me
 
                                            Sinopsis:
Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra.
 En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.
 
 
Opinión Personal:
 Hola lectores <3
 
Continuo con la saga Shatter Me y está vez les traigo la reseña de la historia corta de Adam, titulada Fracture Me.
Es una historia aun más corta que la de Warner y estoy muy agradecida por ello ya que este libro no me ha gustado. O tal vez sí, pero solo para darme cuenta de la verdadera personalidad del personaje.
 
Los acontecimientos del libro transcurren mientras están en la lucha los de Omega Point y los soldados de Warner y su padre. Nos cuenta esos momentos que no puede narrar Juliette pues no está presente, y a pesar de que Adam no narra algo de mucha trascendencia siento que cualquier persona que siga la saga debería leerlo. Más que nada porque nos adentramos en los pensamientos de Adam y no puedo decir que esté sorprendida por ellos ya que a mi nunca me gustó el personaje. Siempre sentí que Juliette solo lo vio como su salvación y él a ella como una manera de aferrarse a algo.
Y lo comprobamos un poco cuando en alguna de las líneas del libro él dice que Juliette es su obligación. Creo que esa chica es un millón de veces más fuerte que él, y ya es suficiente para que Adam me haya dejado de agradar por completo.
En la historia vamos a ver como están el y Kenji en el campo de batalla y como estará en un momento de tensión mientras trata de asegurarse que su pequeño hermano -james- está bien.
 
No les puedo contar mucho de la historia pues es muy, muy corta, pero sean del Team que sean, o solo fans de la saga es indispensable leerlo.
 
PD: Es tan fácil encontrar imágenes o Fan art de Warner pero MUY, de verdad MUY difícil encontrar imágenes de Adam. No cabe duda que las Team Warner somos unas locas jajajaja
 
¿Mis personajes Favoritos?
Kenji. El amigo de Juliette y Adam. Es un personaje que en cuanto más avanza la saga más protagonismo tiene y me cae muy bien, es muy divertido, valiente y buen amigo.
 
La Autora:
 

Tahereh Mafi

Es una escritora americana de 24 años, hija de inmigrantes iraníes, que nació y creció en Connecticut y California. 
Empezó su carrera leyendo y escribiendo para sus fans, después de graduarse en la Universidad de Soka, en California.
Trabaja como representante de 'Jodi Reamer of Writers House, LLC'.
Su primera novela, 'Shatter me', es el primer libro de una trilogía de fantasía para adolescentes, publicada en el 2011 en EEUU.
 
Le Doy:

¡2 Libélulas!

 
2/5
 
Estoy a un libro de terminar la saga, ¿Han llamado tu atención los libros? ¿Leíste esta historia corta?
¡Nos leemos! :)
 
 
 
 
 

12 comentarios:

  1. Niña te gane leyendolos! Jajaaia empeza a leerlos cuando ya t. Habias reseñado el 2. Los termine hoy! no podia ni dormir siquiera!! Amo a warner te lo dije en otros dos comentarios! Hahahaha! Somos Team Aaron Warner!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues yo los terminé antes de que acabara el mes de Junio :3 pero hice las reseñas y las subí poco a poco.
      Me alegra mucho que te gustaran :D
      Por siempre Team Aaron Warner jaja <3

      Borrar
  2. ¡Hola! Yo me salté la historia de Adam porque tenía muchas ganas de continuar con Ignite Me y ahí también se ve su verdadera personalidad entonces consideré no leer esta pero tal vez lo haga en algún momento
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo sí la leí porque es súper cortita y quería saber que pensaba y sentía. No es tan relevante pero si recomiendo leerla ^^
      Un besote <3

      Borrar
  3. ¡Hola guapa! Narrado por Adam?? Matenlo!!! Jajaja a ver cuando puedo seguir con la saga y leerme esta historia corta solo por conocer un poco más a Adam, pero vamos que preferiría mil veces leer 100 historias cortas de Warner *.*

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <3
      Sí, por Adam! Jaja
      Yo también preferiría leer mucho más sobre Warner *-* es muy fascinante estar en sus pensamientos.

      Besitos guapa <3

      Borrar
  4. ¡Hola! Pues yo estoy con Shatter me, aun. Al ver tu reseña no paro de preguntarme porque odiáis tanto a Adam xd O algo me falta aun por descubrir, no lo sé. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues el primer libro es solo el comienzo así que sí, definitivamente te falta muchísimo por conocer de Adam. Si continuas con la saga ya me contarás que piensas de él y los demás personajes :)
      Besitos!! <3

      Borrar
  5. ¡Holaaa! Con este libro dejó de gustarme Adam definitivamente. Siempre fui Team Warner, pero me agradaba Adam... hasta ahora. Realmente me cayó muy mal en este libro y peor en el siguiente
    ¡un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te entiendo completamente :3
      a mi nunca me gustó Adam por eso no me sorprendió pero a las que sí supongo que es una decepción.
      Besitos! :D

      Borrar
  6. Hola, sabes si los libros que están escritos desde las perspectivas de Warner y Adam están traducidos al español? Si es asi, de casualidad sabes cuáles son sus títulos en español? Saluditos desde México 💜

    ResponderBorrar
  7. OMG muchas gracias por esto AAA, estaba apuntó de Lee el 2.5 y no entendía nada, tuve que venir acá para saber quién lo narraba, te amooo💗💗💘😭

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥